Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Hola, soy Cinthia y me caso con Federico. Estamos juntos hace 7 años y este año decidimos dar el gran paso. Que nervios!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3218días 5hrs
Cinthia
Mis centros de mesa y accesorios photocall diy
Cinthia, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:18

Hola diosas!! como estan?? Bueno, despues de tres fines de semana de mucho trabajo, le saque foto a mis centros de mesa y accesorios para PhotoCall, y queria compartirlo con uds a ver que opinan y,...

Ayelen, lunes 27-Jul-15 28
Lucrecia
Chino desilucion
Lucrecia, El 22 de Junio de 2015 a las 12:53

Hola comu como andan... el jueves fui a buenos aires y depaso fui al chino de la calle azcuenaga... no tenia nada....!!! igualmente recorri otros y tambien tiene buenos precios cotishop. cse puede...

Nati, jueves 25-Jun-15 16
/fer/
Muñecos de torta
/fer/, El 9 de Junio de 2015 a las 13:37

Cómo siempre recurro a ustedes... mís amigas virtuales! Tienen idea donde consigo por capital muñecos para mi torta... Qué sean lindos porque vi cada cosa... espero sus comentarios! Gracias las leo....

Cintia, jueves 11-Jun-15 6
Cinthia
Arroz de civil diy
Cinthia, El 4 de Junio de 2015 a las 22:38

Chicas les dejo mis bolsitas de arroz para el Civil, sencillas y lindas. Bolsitas de Celofan + Cierra Bolsas impresas El arroz lo compre en carrefour, los finde por lo general hay 70% en el 2do...

Cinthia, viernes 5-Jun-15 10
Cinthia
Chino de azcuenaga sin stock!!
Cinthia, El 20 de Mayo de 2015 a las 20:28

Hola lindas!! Hoy me comi un garronazo, literalmente, yendo al chino de Azcuenaga 335. Nuestro "amado" chino del cotillon luminoso (perdon, amado por nuestros bolsillos, no por nosotras) tiene muy...

Cinthia, viernes 5-Jun-15 9
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 1
L
San patricio (belgrano r)
Luciana, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola, cómo están? Armo este foro para encontrar parejas que se casen o se hayan casado en San Patricio... No conozco al cura, recién el próximo mes tenemos el curso y quería calmar la ansiedad...

Daiana, martes 11-Abr-17 18
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Pame
Tristeza, nervios, angustia!
Pame, El 15 de Abril de 2015 a las 23:22

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Cinthia, lunes 27-Abr-15 18
Cinthia
Mi cake topper
Cinthia, El 23 de Abril de 2015 a las 16:20

Oportunamente conté que me habia mandado a hacer unos minion-novios de porcelona fria para la torta... hoy, a casi 2 meses del grand dia, me los mandaron y estoy SUPER FELIZ!!! Los comparto con...

Cintia, jueves 21-May-15 31
Natalia
Salon
Natalia, El 15 de Abril de 2015 a las 01:15

Hola noviasss! Les cuento q dsp de muuuuucho pensar....si hacer la fiesta de noche o de dia, decidimos hacerla de noche,teniamos dudas ppr nuestrobebe que para el anoaño que viene va a tener 3 años,...

Ari_, lunes 20-Abr-15 8
Verónica
Mi presentación, mi historia.
Verónica, El 14 de Abril de 2015 a las 21:20

Hola a todas! Hace varios días que las leo, pero hoy me presento en esta hermosa comunidad. Y que mejor manera de hacerlo que contando mi historia de amor? Lo nuestro empezó en 2011, cuando una amiga...

Verónica, miércoles 15-Abr-15 8
Noe--
Look del novio, cuanto gastaron?
Noe--, El 9 de Abril de 2015 a las 11:16

Estoy armando el presupuesto y me gustaría saber, entre otras cosas cuánto sale el look del novio?? Cuánto estará el alquiler de un traje aprox?? Ellos también van a la peluquería y se ponen lindos,...

Paula, martes 14-Abr-15 9
Cinthia
Experiencia alianzas, calle libertad...
Cinthia, El 29 de Marzo de 2015 a las 09:43

Hola Bellas, como estan? Les queria contar mi experiencia, quiza le sirva como dato- Despues de ver en la mayoria de los debates del foro, me hice una lista con los 3 lugares mas recomendados de la...

Jorgelina, domingo 11-Sep-16 25 1
Magdalena
Nuestras invitaciones!!!!!
Magdalena, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:28

Chicas!!!! ayer terminamos 100% el diseño de las invitaciones. Adoro como quedaron!!!! la semana que viene ya las mando a imprimir. Diganme si ese chancheto no es ADORABLEEEE

Rocío, miércoles 15-Abr-15 42
L
Invitaciones extra a pagar!!
Lorena, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:53

HELP!! SUPERE LA LISTA DE INVITADOS Y AMIGOS QUE ESTAN DE NOVIOS RECIENTES QUIEREN IR CON PAREJA... LES DIJE QUE NO ME MOLESTABA PERO QUE YO PAGO SOLO POR LOS CERCANOS, PAREJAS RECIENTES SI QUIEREN IR...

Natalia, lunes 6-Abr-15 16
Araceli
Les presento la cortina de photobooth!
Araceli, El 4 de Abril de 2015 a las 21:26

Hola chicas!! Arme este debate para mostrarles como nos quedo la cortina de photobooth, la hicimos con papel crepe!!! Y encima a la luz de las velas ahajaj se nos corto la luz :X. Beso

Gianni, miércoles 16-Sep-15 10
G
Vestido
Gisela, El 1 de Abril de 2015 a las 16:55

Chicas necesito ayudas d vestido ya se q estilo quiero. Pero no se donde ir, soy de zona NORTE.

Yami, martes 8-May-18 6
Mica
Letras para mesa principal en madera
Mica, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Hola gente linda! Cómo les va? Para mi empezó el otoño y no podría estar más contenta, siempre fue una estación que me hizo recargar pilas... Les cuento que el domingo estuve en el Tigre, en el Puerto...

Miss-luz, martes 5-May-15 59
Maria
Tocado para novia
Maria, El 27 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hola! Encontré un estilo de tocado que me encanta, pero hoy paseando por Once descubri que solo hay tiaras y ningun estilo de vincha como quería, aqui unos ejemplos para que vean que es lo que busco....

Maria, martes 31-Mar-15 24
F
Mis zapatos
Florencia, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:53

Hola estuve con poca interacción por vacaciones, rotura de cel y laburoo.. pero por suerte con muchos avances Entre ellos mis zapatos Son de la marca lomm shoes y los recomiendo por lo super comodooo...

Macarena, sábado 4-Abr-15 12
Romina
Fotos despues de la ceremonia iglesia
Romina, El 22 de Marzo de 2015 a las 12:49

Hola! Estoy a tres semanas de casarme y no se donde sacarme fotos para despues de la Iglesia qeu va a ser en Coghlan cerca de Saavedra y el salon en Villa Urquiza. Conocen plazas, parques o lugares...

Florencia, lunes 10-Jul-17 6
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Pamela
Estoy embarazada!!!!!!
Pamela, El 27 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola chicas les cuento nuestra historia hace unos años quede embarazada pero no iba bien y lo perdi fue muy doloroso pero seguimos en la búsqueda en medio de mucho estrés y decepciones por mas de 4...

Emi B., martes 24-Mar-15 50
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
Anabella
Hospital zubizarreta (devoto)
Anabella, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola chicas!! Consulta: alguna se hizo los prenupciales en el Hospital Zubizarreta que está enfrente de la plaza? Tengo q ir la semana que viene y no se si elegir ese o el Pirovano. Espero sus...

Chopingirl, sábado 2-May-15 4

Foros generales

Inspiración