Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Belén de Escobar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

Tengo 25 años y soy de Escobar!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2015

3105días 15hrs
Brenda
Invitaciones DIY listas para imprimir!
Brenda, El 26 de Agosto de 2014 a las 11:36

Chicas, les traigo una propuesta de invitaciones DIY, super simples y sencillas. Como mi casamiento va a ser en un Quinta, de día, asado, descontracturado, hippie chic, super sencillo, hice las...

Sole, lunes 9-Oct-17 96
Brenda
Alguien ha festejado en Quinta Tortugas Norte?
Brenda, El 31 de Agosto de 2014 a las 10:03

Chicas, Buenos dias a todas!! Con Fernando decidimos festejar nuestro casamiento alli, dado que tiene todo lo que buscamos, un lugar al aire libre hermoso, el salón no es despampanante ya que es mas...

Leila, lunes 2-Oct-17 18
Stefi
DIY Cake topper
Stefi, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:25

Y el tutorial más original del día, un cake topper también estilo ecológico, plantas sobre todo. Muy bien logrado!

Juliana, viernes 9-Ene-15 30
Brenda
Asi la pasamos festejando que en un año nos casamos!
Brenda, El 3 de Octubre de 2014 a las 18:01

Chicas, mi dulce futuro marido me llevó el pasado 27 de Septiembre a El Destino Posada y Spa, en Ramallo, para festejar que en un año nos casamos! Es un dulce total! Esa mañana me llevó a desayunar a...

Araceli, jueves 30-Oct-14 21
Stefi
Tu makeup según el mes del año en que te cases
Stefi, El 29 de Septiembre de 2014 a las 10:08

Buen día preciosas! Hoy empezamos la semanita ocn unos consejos para el makeup de tu gran día. En qué mes del año te casás? Qué te parecen estos 12 maquillajes, uno por cada mes del año? Estás de...

Sofi, domingo 12-Mar-17 68
Brenda
Retomando tras una semana de ausencia...
Brenda, El 15 de Septiembre de 2014 a las 17:40

Chicas! Bueno, nos estamos conociendo de a poco. Estuve una semana ausentísima de acá y todos mis hobbies en general, entre trabajo, chequeos médicos, hijo enfermo... en fin, ¡qué semana!. Bueno,...

Chulis, martes 6-Oct-15 20
Brenda
Libritos de actividades para que no se aburran los mas chiquititos!
Brenda, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:13

Buen dia chicas!!! Les cuento que estoy haciendo de mi casamiento, un casamiento DIY, como contamos con muchisimo tiempo aún, y los preparativos los hemos comenzado hace meses, y siendo que me...

Brenda, miércoles 17-Sep-14 39
Brenda
Accesorios para photobooth (cabina de fotos)
Brenda, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:45

Chicas, hoy les traigo una propuesta para que hagamos una cabina de fotos DIY (PHOTOBOOTH). Está muy de moda ahora, y queda muy canchero, además que te van a quedar unas fotos, de recuerdo de...

Veronica, miércoles 24-Sep-14 28
Jessica
A qué se dedican?
Jessica, El 2 de Septiembre de 2014 a las 14:24

Hola muchach@s! cómo los trata este martes?! espero que bien! Bueno, como somos vari@s en la comunidad, entre algunas nos conocemos, entre otras no... entonces quise salir un rato de la rutina (que...

Maby, jueves 6-Nov-14 159
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
@daiana
Para las solteras el ramo... para los solteros???
@daiana, El 20 de Abril de 2014 a las 23:48

Hola! El otro dia pensando en el tema de las ligas... me surgio una idea pero me parece que queda mejor para los chicos. La realidad es que los chicos no estan ansiosos por casarse!!! jajaja y...

Karina, martes 2-Sep-14 27
Marilena
Hola hermosas!
Marilena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:35

HOla chicas..hace rato no escribo!Pero cuando puedo las leo!hoy aprovecho que estoy en reposo obligado! les cuento que habia ido al traumatologo por un dolor terrible de cintura, yo sabia qe tenia...

Alejandra, martes 9-Sep-14 33
S
¡están invitados a la boda de lean & salo!
Salo, El 1 de Septiembre de 2014 a las 09:02

¡Buen día! Llegaron nuestras invitaciones, así que -sin tapujos- se las presento Frente: Interior: Nota: El calendario es imán, y la tarjeta individual, tiene el mapa de la Parroquia al Salón en el...

Martina, viernes 12-Sep-14 87
Jesica
Ya no se que hacer!!
Jesica, El 22 de Julio de 2014 a las 23:09

Chicas/os hace bastante que no hacia un debate, aunque todos los dias entro a la pagina para ver las cosas nuevas que suben... Estoy en un momento de desesperacion con el tema de mi peso, tendria que...

Gabriela, martes 2-Sep-14 46
Stefi
Souvenir para casamientos campestres
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:31

Si tu casamiento es campestre, al aire libre y toda la deco es onda picnic, entonces estos souvenirs son ideales para tu estilo! Algo así sería la deco del jardín... Y éste sería el souvenir, un kit...

Eugenia, viernes 2-Ene-15 13
@daiana
Para el civil ¿Sobre, Corsage o Ramito?
@daiana, El 26 de Mayo de 2014 a las 11:51

Para el dia del civil ¿Que eligen o eligieron las novias de la comunidad? 1) Sobre 2) Ramito 3) Corsage Yo me parece que ire con sobre

Nadia, domingo 25-Ene-15 84
Stefi
Maxi cola en el vestido, SÍ o NO?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 07:36

El look soñado para tu gran día lleva maxi cola, SÍ o NO? 1. Berta Bridal 2. 3.

Brenda, lunes 23-Mar-15 87
Pamela
Tendencias en zapatos 2015
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:51

Le damos gran importancia al vestido de novia y desde luego, no es para menos pero…¿y los zapatos para novias?, ellos tienen gran protagonismo y en ocasiones, no es nada sencillo decantarnos por unos...

Naty Lu, domingo 3-May-15 44
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Pamela
Vestidos para una novia natural
Pamela, El 24 de Agosto de 2014 a las 11:01

Cortana 2015, vestidos para una novia muy natural Los diseños de la firma destacan por su belleza limpia y delicada La última colección 2015 de vestidos de novia de Cortana deja, de nuevo y sin lugar...

Florencia, miércoles 17-Sep-14 30
Stefi
3 tendencias para novias de otoño
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Para las que se casan este otoño o los próximos, estas tendencias les van a ser de ayuda o al menos guiar para su look de novia de otoño. 1. Espaldas de ensueño Si las espaldas...

Soledad, domingo 9-Abr-17 55
Stefi
Look de novia del día 2/09
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! El look de novia se puede decir que es "cute", vestido corte recto, con manquitas en los hombros y un lazo con flores en la cintura. Cabello recogido con un tocado de flor y un...

Xime, miércoles 3-Sep-14 19
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Melina
Como cobrar la tarjeta???
Melina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 14:53

Hola chicas!! El tema es así, como los gastos para la fiesta se están yendo de las manos, y las lista de invitados cada vez se agranda más pensamos en cobrar la trajeta/ invitación. No es algo muy...

Roo, miércoles 12-Ene-22 32
Mariela
Avisando a los invitados que confirmen
Mariela, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Esto es lujo y no verso jjejje, mi novio hizo un recordatirio para nuestros invitados... y de paso unos detalles para que se puedan ir divirtiendo... También para los chicatos, jajja...

Mariela, jueves 4-Sep-14 31
Stefi
Conociendo a las Novias Destacadas: Vero
Stefi, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Nombre: https://www.casamientos.com.ar/veronica--u444098 Nombre del novio: Diego Signo de ambos: Él Géminis y yo Tauro Fecha del matrimonio y lugar: 04 de Octubre de 2014 en Villa Luzuriaga Color del...

Veronica, miércoles 3-Sep-14 44
V
Personaliza las camaras desechables para tu boda
Valen, El 25 de Abril de 2013 a las 23:40

Novi@s surgio la idea de utlizar camaras de fotos descartables para la fiesta, asi que como Agus lo pidio aca va un tutorial que encontre muy sencillo. Solamente la cámara desechable, cartulina...

Mari, viernes 2-Feb-18 51
Maria
Tarjeta de invitacion
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas... Como para organizar mi boda contaba con muy poco dinero decidimos hacer todo lo que podamos nosotros mismos para reducir los gastos! Esta es mi tarjeta de invitacion: La hice con un...

Martina, viernes 12-Sep-14 27
Daniela
Ayuda con la torta!!! urgente!!!
Daniela, El 1 de Septiembre de 2014 a las 00:46

CHICAS... URGENTE NECESITO AYUDA... ESTOY EN DUDA... COMO SABEN ME CASO EL 19 DE SEPTIEMBRE... FECHA EN LA QUE PUEDE LLEGAR A ESTAR LINDO EL TIEMPO... O MEDIO FRESCO... ESTO SIGNIFICA QUE EN EL SALÓN,...

Brenda, lunes 1-Sep-14 10
Cari
Dudas con las flores
Cari, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:16

Hola chicas!! Queria consultarles sobre las flores para los centros de mesa. Les cuento, despues de cambiar mil veces las cosas de la deco, me decidi... Va a ser una boda campestre ya q es en una...

Cari, viernes 9-Ene-15 17

Foros generales

Inspiración