Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Temperley, Buenos Aires · Desde Marzo del 2014

soy un poco detallista, y rapido me pongo histerica si algo no me gusta! jajajaja

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2014

3421días 0hrs : 40min
Guada!
Cuanto les cobran los fotografos?
Guada!, El 8 de Agosto de 2013 a las 00:52

Hola chicas, estamos con este tema de los fotografos y filmadores todavia porque nose en el caso de ustedes pero a nosotros nos pasaron presupuestos ALTIIIIIIIISIMOS hasta ahora.. ningun presupuesto...

Florencia, viernes 2-Feb-18 283
L
Juntada novias de buenos aires nuevamente
Lety, El 30 de Abril de 2014 a las 14:05

A pedido de las nuevas novias, podriamos hacer una nueva juntada... Yo diria el meircoles, en la expo de casameintos on line. Para que em reconozcan, voy a llevar una vincha plateada, dps subo la...

Romyn@, jueves 8-May-14 39
@daiana
Expo novias avellaneda - gane maquillaje gratis!!!!!!
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:42

JAJAJAJA no lo puedo creer!!! simplemente no lo creo!!!! Gane en el concurso de exponovias y 15 de avellaneda de ayer! Y justo gane lo que me faltaba! el maquillaje!...

@daiana, jueves 8-May-14 18
Laura
Consulta
Laura, El 28 de Abril de 2014 a las 15:28

Hola chicas, les queria pedir un consejo a ver que opinan: Estan citados los invitados a las 21hrs, en una recepcion que dura 1 hra. A las 22 supuestamente ibamos a entrear nososotros al salon, pero...

Tisha, domingo 4-May-14 24
@daiana
Mi look para el civil
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 00:01

Mis opciones para un civil informal intimo: 1) 2) 3) 4) 5) Mi favorito es el primero, aunque mi novio me tiro abajo el color... dice que el negro no va... asi que buscare opciones de colores.... ...

Adri, jueves 17-Jul-14 23
@daiana
Centro de mesa con flores naturales mas barato
@daiana, El 26 de Abril de 2014 a las 23:10

Increible!!!! Nosotras sacando presupuestos de lo que nos costara las centros de mesa con flores naturas y no pasa que voy a casa en pascuas y veo este centro de mesa: Resulta que eran flores del...

Noee, lunes 28-Abr-14 16
Mariana
Ya tenemos los pasajes de avion
Mariana, El 28 de Abril de 2014 a las 00:14

Hola bellas les queria contar el motivo de mi felicidad que ya tenemos los pasajes aereos de nuestra luna de miel que sera una semana en villa gral belgrano en cordoba

Mariana, martes 10-Jun-14 35
@daiana
¿Donde puedo conseguir estos muñequitos de torta?
@daiana, El 26 de Abril de 2014 a las 19:39

Ayuda! Teniamos pensado no usar muñequitos de torta por que no va con el estilo de la torta que queremos pero vimos unos en esta comunidad que nos encanto! asi que lo queremos incluir pero a un lado...

@daiana, domingo 25-May-14 25
Stefi
Feliz viernes!
Stefi, El 25 de Abril de 2014 a las 10:43

Hola a todos!!! Ya casi empieza el tan ansiado fin de semana! Qué planes tienen este finde, familia, amigos, pareja? Yo me voy mañana a la playa, ojalá esté lindo el día Les quería dejar un mensajito...

Noee, lunes 28-Abr-14 21
L
Expos y jornadas de novias!
Lety, El 3 de Abril de 2014 a las 01:44

Hola novias hermosas!!1 Para las que nos encanta ir a expo, a chusmear proveedores ya ver si ligamos d algun sorteo algun descuentito, jeje. Aca les dejo la lista, de los que estoy enterada hasta...

Andrea, domingo 31-Ago-14 115
Estefi
Sorpresa en el huevo de pascua
Estefi, El 26 de Abril de 2014 a las 15:03

Hola chicas!! Les quiero contar que el domingo recibí una sorpresa. Después del almuerzo con mi familia, Mauri me regalo un huevo de pascua, yo no lo quería abrir en el momento pero mi fm insistió, lo...

Stefi, lunes 5-May-14 30
L
Es mi plata ok???
Lety, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:59

Hola niñas como las trata el viernes, de finde largo?? Yo abro este debate apra contarles algo, q m viene pasando y leer sus opinionesa ver si a ustedes, también les paso... Resulta que en su amyoria,...

Karen, viernes 25-Abr-14 76
Tisha
Nail art para la novia: uñas divinas!
Tisha, El 23 de Abril de 2014 a las 12:30

Chicas, me encantó este diseño para las uñas! Se las pintarían así para el gran día?

Clara, viernes 18-Jul-14 23
V
Vestidos de novias famosas
Valen, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:58

Hola Chicas les dejo algunos vestidos de novia de algunas celebrities. Cual les gusta mas? Vestido de Novia de Luisana Lopilato, cuando se caso en canada Lily Albridge modelo de Victoria Secret y...

Agustina, sábado 1-Sep-18 38
Erica
Pizza Party?
Erica, El 16 de Abril de 2014 a las 17:57

Hola chicas! Tengo una duda, con Pablo nos casamos el 26 de diciembre y la verdad es que no estamos muy holgados con el presupuesto. Mi duda es qué opinarian ustedes si asistiesen a una fiesta con...

Vanesa, martes 12-Sep-17 31
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Marianela
Mariana Fabbiani en los premios mf
Marianela, El 21 de Abril de 2014 a las 21:07

Hola novias les dejo dos looks que usó Mariana Fabbiani en los premios Martín Fierro 2012, ambos del recientemente fallecido diseñador argentino Jorge Ibañez. A mi personalmente me encantan!!! ...

Marianela, sábado 26-Abr-14 31
Tatiana
Que no puede faltar en la fiesta...
Tatiana, El 19 de Marzo de 2014 a las 12:13

Hola a ver quien ayuda con esto!!!!!!

Lorena, viernes 25-Abr-14 14
A
Casamiento??
Andrea, El 20 de Abril de 2014 a las 11:27

Hola chicas!! la verdad arme este debate porque me agarro un momento super depre, la cuestion es que como falta para nuestra fecha queriamos tener reservado el salon por lo menos para ya confirmar la...

*gabi*, sábado 26-Abr-14 29
A
Casa tito - vestidos muy económicos
Aldana, El 23 de Abril de 2014 a las 18:07

Bellezas! Queda en Paso 104 esquina Mitre, Once.Alguna compró o pasó a ver vestidos en esta casa? Todos los días que voy a trabajar, aprovecho el semáforo en rojo y me acerco a la vidriera jaja...

Daiana, domingo 16-Sep-18 28
Anto
Zapatos para todos los gustos!!
Anto, El 6 de Abril de 2014 a las 14:58

Hermosas novias..buscando zapatos encontre estos..queria saber con cual se identifican..a mi me gustan en nº 5, 9 y 10 para el civil. A ustedes?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Anto, domingo 27-Jul-14 72
R
Sueños rotos
Romi, El 12 de Marzo de 2014 a las 19:01

Lindas! me preguntaba que cosas o sueños se vieron resignadas de su casamiento y por que razones, porque yo tengo varias, una de ellas es que me hubiera encantado compartir todo esto con mi abuela...

Isa:), viernes 25-Abr-14 18
Stefi
15 mesas de novios, votá tu preferida!
Stefi, El 24 de Abril de 2014 a las 08:32

La mesa de los novios es una de las más importantes del salón, son los anfitriones de la fiesta y los que acaban de dar el SÍ QUIERO! Acá hay 15 mesas inspiradas en distintos estilos de casamirentos,...

Mariangeles, sábado 29-Nov-14 54
Tisha
Van a hacer invitación para el civil?
Tisha, El 25 de Abril de 2014 a las 12:19

Hola a todos! La fecha de civil la sabemos a un mes de casarnos, cuando las invitaciones ya fueron entregadas. Pensaron en hacer invitaciones para el civil? Yo creo que voy a hacer algo similar al...

*vera*, lunes 28-Abr-14 16
Tisha
Qué hacer después del civil?!
Tisha, El 24 de Abril de 2014 a las 12:21

Hola a todos! Creo que hasta ahora la pregunta que más me hacen familiares y amigos es: Y después del civil qué hacen?! Y mi respuesta es NO SÉ. La verdad que no pensé que fuera tan importante el...

Maria, lunes 24-Feb-20 42
Marianela
Hermosas tortas de casamientos
Marianela, El 12 de Febrero de 2014 a las 14:42

Cuál les gusta a ustedes?

Marianela, sábado 26-Abr-14 40
Marianela
El menú de nuetro casamiento
Marianela, El 20 de Abril de 2014 a las 13:38

Hola novias!!! felices pascuas para las religiosas y para las que no lo son aprovechen a comer chocolate!!! Quería contarles que este mes terminamos de pagar el catering así que estamos felices ya que...

Marianela, sábado 26-Abr-14 47
Nadia
Mi cotillon en marcha!
Nadia, El 22 de Abril de 2014 a las 18:21

Chicas!! Aca les dejo fotitos! Arranque mo cotillon. Falta decorar un monton pero la base esta! Tambien consegui la goma espuma de colores, muy linda! Me encanta!

Laura, viernes 31-Oct-14 33
Isa:)
Fanales con latas
Isa:), El 23 de Abril de 2014 a las 13:51

Hola reinas...!!! buscando ideas para decorar el pasillo de entrada a la Iglesia y de iluminar el area de descanso en el parque donde vamos a hacer la fiesta nos encontramos con esta hermosa idea y...

Isa:), sábado 26-Abr-14 20
Stefi
15 etapas por las que pasa el novio
Stefi, El 22 de Abril de 2014 a las 10:34

No perdemos de vista a los novios que también tienen momentos de nervios, estrés, emociones, sentimientos encontrados...veamos las 15 etapas por las que pasa "el novio" antes del casamiento! 1)...

Gisella, domingo 16-Nov-14 33
Stefi
15 etapas inevitables por las que pasan las novias
Stefi, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:24

Seguramente toda novia pasa por estas 15 etapas al organziar su casamiento, la que no vivió alguna de estas tengan paciencia que seguro les va a llegar el momento Los preparativos causan mezcla de...

Juli, viernes 28-Nov-14 34
M
La mesa principal solo de los novios??
Melina, El 21 de Abril de 2014 a las 00:16

Hola, con mi novio estamos viendo el armado de las mesas y al final no sabemos bien que hacer si hacer la tradicional mesa familiar o sentarnos solo nosotros en una mesa especial central. El problema...

Maria, miércoles 23-Abr-14 24

Foros generales

Inspiración