Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Mar del Plata, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero... Ver más

Me llamo Lourdes y soy de Mar del Plata. Conocí a mi novio hace 5 años y ahora nos vamos a casar en enero del año que viene. Atravesamos muchas cosas pero siempre juntos salimos adelante, hasta fuimos a vivir a Ushuaia por temas laborales (experiencia maravillosa) pero por suerte pudimos volver a nuestro lugar, La Feliz!!! Doy gracias a Dios por haber cruzado nuestros caminos y por toda la felicidad que él me da!

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3370días 10hrs
Stefi
Martina Liana otoño 2015
Stefi, El 19 de Enero de 2015 a las 08:04

Hoy les presento la colección otoño 2015 de Martina Liana otra diseñadora autraliana que se lleva las miradas de muchas novias... : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál es tu preferido? ...

Sol, domingo 21-May-17 53
Stefi
Look de novia del día 19/01
Stefi, El 19 de Enero de 2015 a las 08:05

Feliz lunes! Hoy les comparto un look bohemio con un vestido corte sirena, escote palabra de honor y una tela con una textura preciosa y muy original: Yo me quedé fascinada...! Amé el contraste con el...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 7
Stefi
Adivina adivinador...de quién es la torta?
Stefi, El 19 de Enero de 2015 a las 09:48

Buenas...! La adivinanza de hoy es para que te arriesgues a decirnos de qué pareja es esta torta de casamiento? Quiénes crees que eligieron este diseño de pastel y los muñequitos haciendo juego? A. B....

Stefi, martes 20-Ene-15 13
J
Volvi!
Juani, El 19 de Enero de 2015 a las 11:15

Hola chicas, despues de casi un mes desaparecida (aunque siempre al tanto de como iban), volvi. Bueno que contarles? aun no tengo las fotos oficiales, pero calculo que entre esta semana y la proxima...

Agustina*, domingo 25-Ene-15 42
Naty
Mesa principal....
Naty, El 19 de Enero de 2015 a las 10:56

Hola chicas!! Tengo un interrogante acerca de la mesa principal! Amigos? Familia? El tema es q si ponemos a nuestros padres.. Falta mi suegro, no podemos agregar hermanos xq tenemos 2 cada uno con...

Sabri, lunes 23-Feb-15 42
Adriana
Ya paso un mes!
Adriana, El 14 de Enero de 2015 a las 23:56

Hola chicas!! Increíblemente ya paso un mes desde la gran noche ... Le cuento como estuvo ese día... Nos levantamos muy temprano por q nos quedaron muchas cosas para hacer por q la noche anterior...

Daim, lunes 19-Ene-15 12
Stefi
Casamiento del día: safari
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Buenas buenas! Para hoy les traigo una temática diferente, los novios eligieron la temática safari para decorar todo el casamiento y darle ese estilo que buscan, el casamiento fue celebrado en...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 6
Stefi
Look de novia del día 15/01
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosuras! Hoy el look es muy romántico Escote corazón y corte sirena, los dos pocos pronunciados lo cual me gustó mucho. La tela es de encaje y la novia eligió un recogido para lucir la...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 4
Mariana
Nos casamos x civil!
Mariana, El 15 de Enero de 2015 a las 08:10

Hola a todas!!!!!! Ya nos casamos x civil! Bueno les cuento que fue espectacular, estamos agotados xq recibimos a la gente en casa para el brindis, pero salio espectacular todo! Nota de color? Mis...

Araceli, martes 3-Feb-15 47
G
A 29 días!!!!
Gaby, El 15 de Enero de 2015 a las 10:35

Hola chicas!!!! Somos un montón las que nos casamos en febrero y supongo que todas estamos con la ansiedad a full, últimando detalles, descartando ideas, incorporando cosas nuevas y pensando de qué...

Gaby, sábado 22-Ago-15 27
Stefi
5 toppers de pasteles igualitos a los novios
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:11

Definitivamente hay profesionales que saben hacerlo muy bien y en estos casos supieron replicar identicamente los rasgos de los novios para crear sus toppers para el pastel. Cuál crees que es el que...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 5
Lourdes
Prueba de peinado y maquillaje!
Lourdes, El 10 de Enero de 2015 a las 19:39

En el día de ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado...me encantó todo! espero que a ustedes también!!!

Beatriz, jueves 22-Ene-15 43
Sole
Mis kits de baño: paso 1 terminado
Sole, El 16 de Enero de 2015 a las 01:52

Holaaaaa! Como están? Yo feliz! Acabamos de sacar el turno del registro civil! Ya tenemos la fecha reservada! Además termine las canastas de los kits de baño, les dejo fotitos... Para mi quedaron...

Ines, sábado 31-Ene-15 34
Stefi
Look de novia del día 16/01
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 07:56

Hermosas! Les comparto el look de novia que elegí para hoy, todo de encaje, delicado y romántico. Me gusta mucho todo el conjunto, me parece divino el escote ilusión con tranpsarencia y la espalda...

Georgina, lunes 19-Ene-15 4
E
Es loco.estar organizando todo cuando me falta un año?
Emilia, El 16 de Enero de 2015 a las 08:08

Hola.chicas queria saber si es premeditado estr organizando todo cuando recien me caso el 16/1/2016 yo porq a medida q vamos teniendo dinero voy comprando y congelando precio ademas despues de 7 años...

Sonia, lunes 19-Ene-15 27
Stefi
Elegí tu ramo shabby chic preferido
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:36

Dónde están las novias shabby chic? Hoy les dejo para elegir el ramo de flores preferido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Quiénes eligieron esta temática? De paso les muestro el ramo de mi hermana que se casó...

Samanta, sábado 2-May-15 72
Stefi
Casamiento del día: de mi hermana
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:59

Hola hola!! Estoy muy feliz de poder mostrarles algunas fotos de la decoración del casamiento de mi hermana que se casó el 27 de Diciembre en Córdoba Ellos son amantes del vino así que eligieron esta...

Debora, sábado 31-Ene-15 38
Vale
Organizando todo... nuestro lugar elegido!
Vale, El 16 de Enero de 2015 a las 13:37

Hola a tod@s! Les quiero mostrar un poquito del lugar donde va a ser nuestro gran día! En el mismo salón hacemos la ceremonia civil y la fiesta. Es una quinta, nos casamos un domingo, al mediodía. El...

Vale, lunes 19-Ene-15 17
Débora
A 7 días...
Débora, El 16 de Enero de 2015 a las 23:37

Hola chicas, acá en la voragine de la ùltima semana y con miles de cosas por hacer y otras muchas que sucedieron... Mañana voy a buscar ropa para mi mamà, mientras mi FM se va con mi papà a probar...

Lety, martes 20-Ene-15 21
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
*vera*
Kit completo,invitaciones,cajitas y mas... para imprimir
*vera*, El 21 de Agosto de 2014 a las 03:05

Hola novias/os..como estan? estoy buscando invitaciones estilo vintage para nuestra boda...y encontre una pagina que me gusto mucho... tiene kit de imagenes de todos los estilos, para hacer...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 18
P
10 meses y no tengo nadaaa!!!
Patry, El 17 de Enero de 2015 a las 11:28

Holiiis! Weno... a 10 meses... no tngo nadaaaa, tenemos una idea d lo q queremos, algo chico, no mas d 70 personas cpntando acompañantes... ya tenemos una idea d la ambientacion... pero nada...

Patry, lunes 19-Ene-15 14
Debora
Presentacion
Debora, El 17 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola a todas!! Me caso el 09/10, aun nadie lo sabe lo anunciaremos el dia de mi cumplaños el 28/01 sera una sorpresa para todos. la verdad que estoy perdida, no se por donde empezar, queremos algo...

Debora, lunes 19-Ene-15 14
Antonia
Tarjetas!! feliz
Antonia, El 17 de Enero de 2015 a las 12:08

Buen dia chicas!!! Les muestro nuestras tarjetas a nosotros nos encantan! Dentro del sobre va un sobre pequeño donde dice lo del regalo...Espero les gusten!!! Que tengan buen finde hermosas!! Besos ...

Romina, martes 20-Ene-15 15
Araceli
Mi centro de mesa!!
Araceli, El 17 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola chicas con mi amiga empezamos a hacer los centros de mesa ya que en el salon me dan el clasico florero y no me gusta... como mi estilo va a tener un poco de Shabby chic y Vintage, me parecio re...

Araceli, viernes 30-Ene-15 25
Romina
Adelantamos 1 año el casamiento! feliz :)
Romina, El 17 de Enero de 2015 a las 16:04

Hola chicas!! Les cuento que con mi novio ya teniamos el salon reservado desde diciembre y hace unos días nos enteramos que su hermano les habia dicho a sus papás que quería casarse el mismo mes que...

Stefi, lunes 19-Ene-15 8
Victoria
Packaging de nuestra invitación.
Victoria, El 17 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola chicas éstos son nuestros sobres para la invitación! Realize el diseño, compramos sobres blancos de papel, e imprimimos el diseño en adhesivo! Ante noche grabamos con mi fm todos los DVDs! Es muy...

Victoria, miércoles 21-Ene-15 22
Rocio
A casi 100 dias del casamiento: peli para compartir y recomendar.
Rocio, El 17 de Enero de 2015 a las 20:51

Faltan casí 100 dias para mi casamiento y entre las cuentas que no cierran y los preparativos quise que mi FM y yo nos relajaramos con una peli, algo sobre casamientos jiji para reirnos. Pero no...

Lourdes, lunes 19-Ene-15 3
G
Carteles listos
Gaby, El 17 de Enero de 2015 a las 22:26

Les dejo fotos del cartel de la recepción y el del photoboot, falta el del Wedshoot pero tengo que volver a imprimirlo Gustan?

Mariana, martes 20-Ene-15 19
Sil E.
Topiario! nose por cual decidirme!!!
Sil E., El 18 de Enero de 2015 a las 00:45

Hola chicas. Les cuento que me encantan los topiarios. Y los he elegedido como centros de mesa. Sin embargo, estoy en un dilema porque con mi cuñada hemos hecho dos muestras y nose por cual...

Sil E., lunes 19-Ene-15 9
Aldana
Preparando los souvenires diy!! :d
Aldana, El 18 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola bellas!!! Les cuento que las sigo de cerca pero es la primera vez que creo un debate, y es para mostrarles que estoy en plenos preparativos de souvenir!! Nos decidimos por hacer jaboncitos de...

Yani, lunes 19-Ene-15 13
Rose
Mesa única... que piensan?
Rose, El 18 de Enero de 2015 a las 15:45

Me gusto esta idea porque estámos buscando más intimidad personal con nuestros invitados (numero 50 ). Entonces para lograr este acercamiento, la utilización de mesas largas, estilo banquete,creo que...

Lety, martes 20-Ene-15 17

Foros generales

Inspiración