Ir al contenido principal
Gise
Gise

Rafaela, Santa Fe · Desde Abril del 2014

Feliz de estar a su lado ♥ Gi.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3120días 21hrs
Gise
A 15 días!!!
Gise, El 27 de Agosto de 2015 a las 01:24

Holaaa les cuento que estoy más que ansiosa falta poquito estamos de mudanza, nos falta la ropa del civil que todavía no tengo idea de lo que quiero jaja Reunirnos con el dj para la música y los...

Gise, jueves 27-Ago-15 8
Carina
Novias del 12 de septiembre
Carina, El 21 de Agosto de 2015 a las 02:03

Holaaaaa... Quiero compartir mi ansiedad de nuestro muy cercano GRAN DÍA... A Sólo 21 días !!! Ya casi todo listo, con algunos invitados por confirmar, pero todo encaminado!!! Sólo me falta el...

Gise, sábado 22-Ago-15 4
Gise
Quien esta a 30 días??
Gise, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Nosotros estamos a 29 días aaaaaah nos faltan cosas todavía, Cotillón, centros de mesa, souvenirs, seating plan, la ropa del civil. Pero por suerte todo lo demás ya esta!!! Con nervios y...

Celeste, miércoles 9-Dic-15 11
Stefania
Cancion con la que entran al salon!!!!
Stefania, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:43

Holaaaa!!!!...me caso el31/10 y estoy en duda con la ccanción...estoy entre dos! !una de bisbal y otra de abel puntos!!!...Alguien ya decidió? ??la eligieron con su pareja???

Giannina, martes 11-Ago-15 27
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
Gise
Nuestra sesión pre boda!!!!
Gise, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:43

Holaaa chic@s!!! Les muestro unas fotos de nuestra sesión fue en un bosque muy lindo la pasamos muy bien! También contarles que ya hicimos los cursillos prematrimoniales una hermosa experiencia!!...

Gise, domingo 2-Ago-15 46
Eli ;)
Novias de septiembre... como van??
Eli ;), El 31 de Julio de 2015 a las 12:33

Hola novias de Septiembre!!!! Q tal van con los preparativos....q tal esos nervios??? Nosotros nos casamos el 05/09 y ya tenemos casi casi todo listo,sólo terminar d hacer algunas cosas en casa...

Sara, viernes 14-Ago-15 15
Gise
Arroz de colores
Gise, El 24 de Julio de 2015 a las 14:39

Holaaa!! Les muestro como quedaron las bolsitas las vamos a usar para el civil que sería al mediodía. : :

Paula, sábado 25-Jul-15 19
Gise
Avances a 49 días!!!
Gise, El 24 de Julio de 2015 a las 14:35

Holaaa estaba re pérdida perdon.. Haciendo un montón de cosas ya falta cada vez menos. Les nuestro lo que ya vamos teniendo... Besos y buen fin de semana! Las invitaciones, los indicadores de mesa,...

Romina, lunes 27-Jul-15 13
Gise
A casi 100 días!!! feliz...
Gise, El 13 de Mayo de 2015 a las 19:23

Hola!!! Como van con los preparativos?? Nosotros a casi 100 días exactamente 121 jiji ya tenemos. Salón pagado Dj pagado Decoración definiendo.... Centros de mesa y souvenirs aaah ni idea! Vestido en...

Gise, jueves 2-Jul-15 7
Mica
Atril con ubicaicon de invitados
Mica, El 23 de Junio de 2015 a las 18:34

Chiquisssssss... No se como hacer el atril con la ubicación de lo invitados. Quiero que sea algo distinto a lo clásico, de poner una hoja con los invitados por mesa. Que me proponen? Encima tengo...

Nati, sábado 4-Jul-15 10
Nati
Quiénes ya tienen su fotógrafo para el casamiento
Nati, El 19 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Hay recuerdos que quedan para toda la vida con una imagen A mi me encantan las fotos, no se si sacarme yo pero si ver fotos!! Imagino que ustedes querrán guardar para siempre el...

Thamara, miércoles 22-Jul-15 21
Daia
Detalles para bodas
Daia, El 30 de Marzo de 2015 a las 21:44

Buenas buenas a todas! Hoy posteo ya felizmente casada. Hace unos meses atrás se me había presentado un inconveniente con los centros de mesa. Prometí subir fotos para que vean como quedaron y puedan...

Denise, jueves 28-Ene-16 15
A
Cambios y opiniones ayuda!!
Andrea, El 22 de Marzo de 2015 a las 18:33

Hola chicas, armo este debate porque el otro dia nos reunimos con djs y ambientador y con la gente del salon, el problema es que nosotros teniamos pensado un monton de cosas y si bien algunas van...

Elizabeth, miércoles 25-Mar-15 21
Agustina*
Armemos el kit de novia
Agustina*, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola mis queridas...lo prometido es deuda...debido al sueño en el que me olvide mi tocado en el Gran Día, aqui hice una lista con los elementos que debemos tener con nosotras (si es que nos cambiamos...

Lorena, jueves 19-Mar-15 40
Gise
Cambio de salón a 6 meses!!!ayuda!!
Gise, El 27 de Febrero de 2015 a las 15:44

Hola comunidad!! Sii así como dice el titulo, terminamos de pagar nuestro salón y el dj y ahora ultimo estábamos viendo el tema de la decoración y me doy cuenta que ya no estábamos teniendo buen trato...

Gise, martes 3-Mar-15 15
Romi
Bienvenida familia del 200!!!
Romi, El 25 de Enero de 2015 a las 11:47

Buenos días amigas de la comunidad, solo quería saber quien comparte conmigo la locura de estar atenta a la cuenta regresiva, desde hoy entramos a la familia de los 200, es decir me faltan 299 días...

Romi, jueves 19-Feb-15 20
Stefi
¿En cuál de estos sitios te harías una foto?
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:13

Me parecen tan maravillosos todos estos lugares que no sabría con cuál quedarme.... Vos cuál elegirías para hacerte una foto? 1. Soufriere, St. Lucia 2. Wanaka, Nueva Zelanda 3. Barcelona, España 4....

Lourdes, martes 13-Ene-15 21
Stefi
Concurso de selfies en casamientos.com.ar
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Debora, jueves 29-Ene-15 44
Rosita
Kien se animo a los zapatos de color para ese gran dia???
Rosita, El 23 de Diciembre de 2014 a las 02:12

Hola chicas arme este debate para ver kien se atrebe a romper con el tipico blanco del calzado... me gustaria saber si somos muchas o pokitas las lokaass!! Yo para civil elegi el color azul.. y para...

Costanza, jueves 8-Ene-15 24
Stefi
Especial de peinados: tiaras, diademas y coronas
Stefi, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:26

Para las novias que quieren añadirle un accesorio a su peinado de novia, pueden elegir entre una tiara, diadema o corona....cuál es tu preferida? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Vas a usar alguno...

Andrea, viernes 19-Dic-14 9
*vera*
Ideas originales para bodas...
*vera*, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:45

Hola novios como estan? yo contenta porque sali mas temprano del trabajo... siiiiiiiiiiiii!!!!! como no puedo adelantar en diy (larga historia)... me dedique a la comu... y aca estoy...despues de...

Marianela, martes 5-Abr-16 11
Gise
Catering
Gise, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Holaa novi@s! Cada vez falta menos y nos faltan muchas cosas todavía pero de apoco vamos terminando. Parece a propósito pero siempre se nos ocurre algún detalle mas para la boda jaja. Tenemos nuestro...

Gise, miércoles 17-Dic-14 14
Valeria
La mesa de los novios!
Valeria, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:42

Holas chicas, les cuento mi situacion, llevamos con mi novio casi 6 años de relacion, nuestras familias NO SE CONOCEN, son muy difrentes, y nunca hubo chance de que se vieran entre ellas, si bien mi...

*vera*, miércoles 10-Dic-14 18

Foros generales

Inspiración