COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

2147días 11hrs
A
Ya tenemos fotografa :)
Andrea, El 26 de Septiembre de 2014 a las 10:39

Hola chicas armo este debate para contarles que estamos super contentos porque ya elegimos y reservamos la fotografa, es ivana gorosito, la verdad re contentos con nuestra eleccion, tambien optamos...

Laura, martes 23-Dic-14 8
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Nashi
Presupuesto de Invitaciones
Nashi, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:17

Buenas Chiquis!!! estuve mirando las invitaciones para tener un aproximado de gastos, y la verdad tengo poca idea del tema, que piensan uds de 45 invitaciones de 14 x14 con impresiones de ambos lados,...

Tisha, miércoles 10-Dic-14 25
N
Registro Civil
Nadia, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:37

Quien se casó o se casa en el Registro Civil de Parque Centenario??? ekl de Avda. Patricias Argentinas?????

Laura, jueves 20-Nov-14 2
A
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2015 en Buenos Aires
Ana., El 8 de Junio de 2014 a las 10:37

Nos casamos el mismo día!! Cómo se preparan? Que cosas ya fueron haciendo? Nosotros ya reservamos la iglesia y compramos las alianzas. El salón también está reservado!

Araceli, martes 7-Abr-15 9
Karen
Mi peinado
Karen, El 24 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola chicas!!! A 14 dias del gran dia estoy muyyy ansiosa y emocionada!!! La semana pasada tuve la prueba de peinado.. les dejo las fotitos para que vean y me cuenten que les parece. Besoooosss a...

Karen, lunes 27-Oct-14 21
Aless
Proveedores que NO responden
Aless, El 20 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola Chc@s!! Quiero pedirles una opinión o que me ayuden a ver cómo manejarme con éste tema. Soy una persona ansiosa y organizada, por lo tanto todo lo que pueda comprar / congelar / alquilar o lo que...

Aless, miércoles 8-Oct-14 44
Laura
¿Peinados en Capital Federal?
Laura, El 5 de Septiembre de 2014 a las 18:18

Hola, chicas. ¿Cómo están? Vengo en búsqueda de alguna peluquera que vaya a domicilio, ya que solo necesito el peinado porque mi hermanita me maquilla. Hasta ahora las que consulté me hacen un combo...

Stefi, lunes 8-Sep-14 3 161
Claudia
Vestidos en le tissu
Claudia, El 4 de Junio de 2014 a las 23:34

Hola chicas de la comu casamientos, Les cuento me llamaron por la expo de infonovias que me gane el 50 % de la confección de un vestido. Me pareció raro porque ya paso bastante tiempo desde la expo......

Laura, viernes 5-Sep-14 23
N
Mi turno en el Registro Civil on Line!!!!
Nadia, El 27 de agosto de 2014 a las 11:32

Hola Chicas, no se si ponerme a llorar, reirme o sentirme una boluda. Odio que ahora todo tengas que hacer por internet. Es verdad que te ahorras mucho tiempo pero plis el sistema a veces deja mucho...

Maira, sábado 27-May-17 21
Noee!!
Grullas,Grullas y mas Grullas
Noee!!, El 25 de Julio de 2014 a las 23:01

Hola Diosas!! antes de terminar de cursar en la facu hablamos sobre las mil grullas, (abajo se cuenta resumidamente de que se tratra), las invito a leer porque a mi me impacto mucho y pienso hacerlo...

Ana Lopez, miércoles 24-Sep-14 48
*vera*
Se busca... vestido soÑado!
*vera*, El 1 de agosto de 2014 a las 02:52

Hola novias y esposas... como estan? hace un tiempo publique un post similar en un foro que desaparecio cuando cambio de diseño nuestra bella web. por eso me gustaria volver a traer este tema no solo...

Meli, miércoles 1-Oct-14 17
Daniela
Peinados!
Daniela, El 28 de Julio de 2014 a las 23:42

Hola comunidad!! El miercoles tengo mi prueba de peinado y seleccione estos...que les parece?, ustedes que opinan?.... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. A mi me gustan todos...pero más el 6...tengo que ver como...

Paulina, lunes 23-Feb-15 53
Pamela
Mas detalles en Boda color azul
Pamela, El 25 de Julio de 2014 a las 11:58

Otros detalles elegantes de una boda azul Las bodas en azul no solo se limitan a detalles en esa gama dentro de la decoracion para bodas, también puedes incluir este color en otros detalles....

Vivi, domingo 21-Feb-16 18
Débora
Prueba de Make Up!
Débora, El 13 de Julio de 2014 a las 00:47

Hola chiquis! Estoy super contenta....pese a la lluvía que tuvimos el sábado, pudimos concretar en el dia la prueba de make up para el C! La maquilladora me preguntó que tenía en mente, le dije que...

Melisa, domingo 20-Jul-14 51
Laura
Ramo de cintas DIY y zapatos de color
Laura, El 17 de Julio de 2014 a las 17:42

Hola, chicas. Quería compartir mis accesorios y ver si me pueden ayudar con el resto. Como quería que el color fuera el azul, decidí hacerme el ramo basándome en varios tutoriales. Les dejo unas...

Laura, sábado 19-Jul-14 10
Flavia
Mi invitacion de boda
Flavia, El 17 de Julio de 2014 a las 09:07

Hola chicas! aca les dejo mi invitacion de boda, fui sacando ideas de diferentes modelos que encontre en internet y lo diseñamos todo nosotros con corel y imprimimos con impresora comun, no se si...

Belu, domingo 18-Ene-15 40
N
Va tomando forma y color! =d
Natalin, El 16 de Julio de 2014 a las 15:45

Hola Gente! Estoy re contenta porque nuestro casamiento ya va tomando forma y color. Es muy difícil organizar un casamiento a la distancia (vivimos en Tucumán y será en La Plata), por más chico y...

Debb, lunes 21-Jul-14 20
Tisha
Experiencias de comrpa de vestidos online desde febrero 2014
Tisha, El 13 de Marzo de 2014 a las 17:49

Hola chicas! Me encantaría comprar mi vestido online porque es mucho mas barato y hay miles de opciones! Pero me da miedo por la limitación de la aduana, que sólo deja comprar hasta usd25 por...

Sway, viernes 3-Abr-15 16
Daniela
Mis zapatos!!
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 12:44

Hola Chicas!!! Estoy enferma en cama estos días....recien hoy tuve ganas de agarrar la compu!, y tuve la increible noticia de recibir mis zapatos de novia Quiero compartirlo con ustedes estoy...

Irene, lunes 11-Ago-14 72
Stefi
Combiná tu ramo con los zapatos
Stefi, El 17 de Julio de 2014 a las 08:05

Hola preciosas! Siguiendo con el debate de la combinación del ramo con los zapatos azules, les traigo otras ideas con colores diferentes. Cuál de estos colores sería el tuyo? Vas a combinar tus...

Clara, jueves 17-Jul-14 15
Ruth
Fiesta de día y... en invierno!
Ruth, El 17 de Julio de 2014 a las 08:28

Chicas me caso en 10 meses, parece que falta mucho pero el tiempo vuela y después todo se viene encima. Ya se me agotaron las ideas para ver que opciones puedo agregar al evento. Alguna mano por acá??...

Isa:), lunes 21-Jul-14 16
Johanna
Ee aqui mi ramo DIY
Johanna, El 2 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola hermosas aca esta mi ramo lo prometido es deuda, asi me kedo espero les guste, a mi particularmente me dejo muy contenta el acabado besos

Johanna, miércoles 23-Jul-14 52
J
Mis letras :)
Juani, El 2 de Julio de 2014 a las 19:34

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Juani, jueves 13-Nov-14 91
Natalia
Ramo azul?
Natalia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:52

Les gustan los ramos azules? que opinan . me gusta para mi es original

Natalia, lunes 4-Jun-18 31
Stefi
Estamos de estreno: Nuevo diseño de la web!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 07:04

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Casamientos.com.ar Estuvimos trabajando durante...

Mariana, domingo 2-Nov-14 55
Natii
Nuestra vestimenta para el civil
Natii, El 12 de Junio de 2014 a las 15:32

Hola!!!!! Bueno queria compartirles, este ultimo martes terminamos de definir nuestro vestuario para el civil. Sin querer los 2 coincidimos con el dia. Por mi parte,, iba a bascar un vestido que ya...

Caro, lunes 23-Mar-15 69
Norita
El cotillon para los novios hecho por mi :D
Norita, El 11 de Febrero de 2014 a las 21:12

Hola chicas hoy casi casi termine el cotillon para mi novio y para mi, el casi que no queria nada pero yo quiero todo lo que veo y es tan caro que decidi hacerlo yo misma. El vio como quedo mi antifaz...

Julieta, domingo 15-May-16 54
Vane
Tortas Para La Boda..!!
Vane, El 26 de Junio de 2014 a las 07:20

Chicas ya miraron la torta para la boda?? Aqa les dejos algunos modelos para qe se vayan dando una idea... Cual les gusta mas ???

Vane, jueves 26-Jun-14 10
L
A pedido del publico... Mi look!
Lety, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:33

Jajajajaja me siento una diva! jajajaja. pero se q muchas me preguntaron como iba a ser mi look. Aca les subo como seria ams o menos... El ramo lo estoy diseñando con la sra q lo hace, pro ya les...

Adri, lunes 21-Jul-14 50
Stefi
DIY trenzado recogido
Stefi, El 9 de Junio de 2014 a las 08:05

Feliz lunes hermosas!! Cómo estuvo el finde? Hoy quiero compartir con ustedes este peinado divino, muy fresco y juvenil. El paso a paso es un poco complejo pero con paciencia y ayuda todo se puede,...

Gaby, viernes 1-Ago-14 10