Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Tengo 30 años y soy contadora pública. Me gusta mucho ver series y caminar en distintos lugares para conocer.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3483días 23hrs
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
Annita
Precios de Ramos
Annita, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola Chicas!! Les escribo con la idea de compartir los presupuestos (y las que ya pasaron por el altar, recomienden sus proveedores), para los ramos!! El tema me surgió cuando me llegó el comentario...

Anabella, viernes 19-Dic-14 35
Giselle
Proveedores de gise y maxi casamiento 11/10/2014 en caba
Giselle, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Buenas a todos! Hermoso día para quedarse en casa en Capital y hacer lo adeudado!!! Les dejo el link de la historía de mi casamiento donde hay un par de fotitos:...

Stefi, lunes 1-Dic-14 7 377
Giselle
Después del casamiento....
Giselle, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:43