Ir al contenido principal
Giselle
Giselle

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

Tengo 30 años y soy contadora pública. Me gusta mucho ver series y caminar en distintos lugares para conocer.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3483días 23hrs
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
Annita
Precios de Ramos
Annita, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola Chicas!! Les escribo con la idea de compartir los presupuestos (y las que ya pasaron por el altar, recomienden sus proveedores), para los ramos!! El tema me surgió cuando me llegó el comentario...

Anabella, viernes 19-Dic-14 35
Giselle
Proveedores de gise y maxi casamiento 11/10/2014 en caba
Giselle, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Buenas a todos! Hermoso día para quedarse en casa en Capital y hacer lo adeudado!!! Les dejo el link de la historía de mi casamiento donde hay un par de fotitos:...

Stefi, lunes 1-Dic-14 7 377
Giselle
Después del casamiento....
Giselle, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas! Hace mucho que no hablo por acá porque entre el casamiento y la luna de miel tardamos una semana en acomodarnos!!! El 11 ya vamos a cumplir un mes de casados.. re felices!!!! Dps les dejo...

Araceli, sábado 15-Nov-14 27
Romina
Make y peinado!! ayuda necesito data!!
Romina, El 26 de Octubre de 2014 a las 22:10

Hola hermosas! como estan? Estoy buscando recomendaciones e info de maquilladoras y peinadoras que conozcan y trabajen bien!! Tenia una opcion que me encantaba pero me confirmaron que no tienen la...

Giselle, domingo 9-Nov-14 23
Romi
Ya tenemos salón!!!!
Romi, El 8 de Noviembre de 2014 a las 12:58

Chicas, chicas, chicas, estoy muy emocionada!! necesito contarseloooossss ya que a mi familia y amigos no les vamos a decir hasta no enviar los Save de Date... Les cuento que todo el mundo piensa que...

Elizabeth, lunes 17-Nov-14 14
Yanina
Cambio de fecha obligado!!
Yanina, El 9 de Noviembre de 2014 a las 11:14

Re triste!!! me acerque al civil para preguntar en que fecha tenia que presentarme para sacar el turno para la ceremonia el dia 18 de diciembre como nosotros habiamos elegido y me dijeron que la utima...

Noe--, jueves 23-Abr-15 9
Romina
Mis preparativos!!
Romina, El 9 de Noviembre de 2014 a las 16:00

Hola Hermosas!! como estan?? Bueno hace un tiempito que las leo y escribo pero esta vez queria seguir contando mis adelantos para nuestro gran dia! Como ya habia contado en otro debate venimos...

Romina, sábado 15-Nov-14 16
V
Mi adorno de torta perfecto (made in china)
Vicky, El 9 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Mi fm y yo compramos estas letras y el corazón del site lightinthebox,son mucho mas hermosos personalmente ,estoy encantada !! :

Gaby, sábado 22-Nov-14 21
Gisella
Vestido en casa!!!
Gisella, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:14

Hola chicas como estan??? Les cuento que ya tengo mi vestido en casa, y queria preguntarles si saben como lo debo conservar para que llegue intacto al dia de la boda!!!! Ahora esta en una habitacion...

Gisella, miércoles 12-Nov-14 21
Noelia
Cómo decirles que no vengan de blanco!?
Noelia, El 1 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Si hay algo que me molestó toda la vida fue las chicas que teniendo miles de colores para elegir un vestido para ir a un casamiento, deciden que el blanco y variantes como el (beige, cremita, nude...

Noelia, lunes 17-Nov-14 56
Tisha
Recomendación de salones de fiesta económicos en Capital Federal
Tisha, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Maru, martes 31-May-16 98
Cinthia
Mi kit de baño casi listo
Cinthia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:22

Chicas!! Cómo extrañaba publicar. Tuve mil problemas con internet, pero acá estoy. Terminando de preparar el kit de baño y tantas otras cosas que ya se nos vienen encima. No quiero dejar nada para...

Cinthia, lunes 17-Nov-14 28
Stefi
Duelo de estilos de novia, cuál elegís?
Stefi, El 31 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hermosuras! Se identifican con alguna de estas novias? 1. 2. 3. 4. Yo sin dudarlo me identifico con la 3 solo que el vestido lo haría largo de adelante también! :

Sol, miércoles 15-Mar-17 53
Irene
Me decidí por sandalias
Irene, El 8 de Octubre de 2014 a las 21:28

Hola chicas !!! al final me compré estas sandalias ya las había visto pero quise seguir viendo y bueno como no vi otra cosa que me gustara ya está las compré !!! : no tienen un taco tan alto y son re...

Mariela, lunes 17-Nov-14 38
Jesica
2 días 5 horas 17 minutos
Jesica, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:44

Bueno como lo dice el título me queda muy muy poco ando a mil! Tranquila de a ratos pero a veces me mareo de todo lo que se me cruza en la cabeza ja ja bueno ustedes como van? Cuanto tiempo les...

Vane, viernes 10-Oct-14 21
Giselle
Sorpresaaaaa
Giselle, El 6 de Octubre de 2014 a las 21:17

Buenas chicas! Viniendo del laburo se me ocurrió comprar una porción de torta y soprender a mi fm con eso para festejar los últimos 5 días de solteros y comienzo de esta semana hermosa... Se que no...

Laura, jueves 9-Oct-14 25
Stefi
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Marina, lunes 9-Feb-15 61
Fiorella
Fotos preboda
Fiorella, El 8 de Octubre de 2014 a las 14:41

Hola chicasss me habia olvidado que no subi las fotos preboda que hicimos una fue en el estudio y otra en San Telmo, quisimos algo mas tranqui y urbano ya que es asi como nos caracterizamos aparte que...

Daim, lunes 19-Ene-15 43
Fiorella
Nuestra torta!!!
Fiorella, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:35

Hola chicas, estoy felizzzz la verdad que no pense encontrar la torta que soñaba a tan bajo precio $ 1200 en total y $ 180 eñ envio ya que lo que queria era una torta de 3 pisos con un...

Mariana, miércoles 15-Oct-14 41
Giselle
Chicas Indignada con el copon!
Giselle, El 8 de Octubre de 2014 a las 20:10

Chicas, se los comento así por las dudas no tengan en el futuro los mismo problemas. Había encargado por mercado libre un copon re lindo para las solteras que tenia todo hermoso. El proveedor me...

Gabriela, viernes 10-Oct-14 27
Mayra
Fecha civil
Mayra, El 7 de Octubre de 2014 a las 19:43

Hola hermosa Comunidad como están?!!! Ayer por fin pudimos sacar la fecha del civil...sera el 13 de noviembre y el 14 la ceremonia religiosa y fiesta, la verdad es que venia muy tranquila pero hoy me...

Silvana, jueves 9-Oct-14 12
Yamila
Me voy de paseo pi pi pi...!!!
Yamila, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:20

Hoola Gente linda! A 45 dias de mi dia C, señamos el autito q nos trasladará! Estoy feliz! Y lo q mas me gustó es q encontramos uno con los colores de nuestra boda! :

Cinthia, lunes 9-Nov-15 30
M
Mi iglesia :)
Melania, El 7 de Octubre de 2014 a las 21:00

Ahora si; finalmente pudimos encontrar una iglesia que nos guste a ambos. Feliz feliz feliz feliz

Marianela, miércoles 8-Oct-14 21
Annita
Crisis Look Civil... :(
Annita, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:35

Hola a todas! Les escribo para contarles que entré en crisis. Ya tengo el vestido... cuando me lo probé me encantó por el color, el corte, la comodidad, frescura. Tiene todo como para poder usarlo...

Silvina, lunes 26-Ene-15 50
Fiorella
Nuestro adorno de torta by FM !!!
Fiorella, El 5 de Octubre de 2014 a las 22:41

Chicas estoy feliz hoy dia super lluvioso aprovechamos en quedarnos en casa y seguir con algunas cositas para nueatro gran dia C, asi que mi FM llego a terminar nuestro adorno de torta, les comparto...

Marii, miércoles 15-Oct-14 62
Giselle
Los nervios me atraparon....
Giselle, El 2 de Octubre de 2014 a las 19:36

Buenas chicas! A muy poquitos dias del casamiento, 8 dias, tuve q ir a un médico por un dolor fuerte de garganta y me quede sin voz. Me dijo q tenia fangiolaringitis o algo así, básicamente es una...

Giselle, martes 7-Oct-14 28
Mariana
Mi despedida de soltera
Mariana, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:15

Hola bellas el dia sabado me realizaron mi despedida de soltera, organizada por las divina de gra y vero, unas genias , la pase genial, me super diverti, aca les dejo unas fotitos , me llenaron mi...

Florencia, viernes 10-Oct-14 19

Foros generales

Inspiración