Jessica
Jessica

Salta, Salta · Desde Abril del 2014

Hola!!!! soy Jessi, vivo en Salta y me caso en Diciembre! estoy muy emocionada!! =)

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2020

662días 22hrs
Jessica
Felizmente casados!!!!!
Jessica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Chicas!!!!!!!!! Nos casamos!!!!!!! Muchísimas gracias por todos los debates con aportes, la buena onda, ultimamente estaba a full con todo, entre trabajo y organizacion. Fue una noche magica, todo...

Janina, domingo 28-Feb-16 10 253
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Vanesa
La gran noche!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas! Al fin paso el gran día!!! Acá estamos muy HAPPY!!! Terminando algunos trabajos pendientes y la semana que viene ya a la Luna de miel... Les dejo algunas fotitos que me pasaron la flia y...

Florencia, miércoles 7-Oct-15 17
Magali
Se merece un debate!!
Magali, El 4 de Octubre de 2015 a las 03:01

Chicas!! Como están??? Le cuento que para mi se merecía Un debate!!! Más que nada porque veía que nunca lo alcanzaba!! Jeje... les comparto una alegría mía y de paso sé ríen un rato!!! Jeje... por fin...

Belén, lunes 5-Oct-15 31
Jessica
Cambio de zapatos :-d
Jessica, El 27 de Septiembre de 2015 a las 20:48

Hola chicas!!!! Estoy a full!!! Les cuento q cambie mis zapatos, en un principio azules, me encantaban!.. buee.. todavía me encantan, pero cuando la acompañe a mi mama a su prueba de vestido, pasamos...

Lady, jueves 1-Oct-15 15
Evi.
¿qué es ser una novia?
Evi., El 30 de Septiembre de 2015 a las 18:24

¿Qué es ser una novia? Ser una novia es tener ilusiones, Es tener sueños, anhelos. Es levantarse cada día e imaginar nuestra vida futura. Es pensar en los detalles, En cada pequeña cosa. Ser novia es...

Evi., martes 8-Dic-15 18
Nati
¿Sos una novia clásica? ¡Elegí tus uñas!
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Por último: las uñas!! Muchas novias eligen hacerse las manos para lucir de anillo el gran día. Acordate que van a salir muchas fotos de tus manos y que son una parte super importante a...

Sol, miércoles 24-May-17 127
Soledad
Mis zapatos...original o comun?
Soledad, El 24 de Septiembre de 2015 a las 13:28

A mi me encantaron pq mi boda será azul y tiza y va todo combinado deco vestido ramo...pero mi mejor amiga me dijo q son comunes!

Lorena, domingo 27-Sep-15 35
Yami
Guardería para los más chicos
Yami, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:38

Hola novias!Alguna pensó en poner alguna guardería para los más chicos?Quería poner un espacio en el salón donde puedan jugar y alguien que los cuide así podemos disfrutar todos y nadie se tiene que...

Belu, lunes 28-Sep-15 11
Yami
Zapatos para el gd!
Yami, El 27 de Septiembre de 2015 a las 08:34

Hola novias!!Ayer, y ya casi completando mi look para el GD, encontré los zapatos!!!!! Yo creo que la diseñadora se metio en mi cabeza y los hizo jajaSon exactamente lo que quería y no conseguía!!! ...

Nadia, domingo 27-Sep-15 18
Tatiana
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Salta
Tatiana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 11:22

Hola chicooos!!...estamos a 07 días todos del gran día OMG! suerte en toooodo y muchas felicidades en esta nueva etapa!!

Tatiana, jueves 15-Oct-15 6
Jessica
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Salta
Jessica, El 20 de Septiembre de 2015 a las 13:22

Hola chicos!!!!!!! nos casamos el mismo dia!!!... como van los preparativos??? Nosotros a full!!.... tenemos salon, iglesia, vestido casi listo, traje casi listo, tarjetas casi listas, souvenirs en...

Yessica, domingo 1-Nov-15 5
Vero..
Mis letras!
Vero.., El 16 de Septiembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas! De a poco voy sumando cosa. Hoy tengo las letras que hizo una amiga que se dedica a decoupage y otras cosas hermosas.Las amé a penas las vi.Besos

Magali, domingo 20-Sep-15 45
Romina
Va yendo! que les parece?
Romina, El 13 de Septiembre de 2015 a las 00:34

Me cope con el esponjado y el decoupage, que me sugieren que pueda agregar?

Nadia, domingo 20-Sep-15 23
Nati
Cómo decorar un casamiento de noche
Nati, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Aunque cada vez más novios se animan a las fiestas de día, en Argentina la costumbre generalmente es celebrarlo de noche: luces, brillos y cotillón luminosos son parte del escenario......

Mery, miércoles 27-Nov-19 13
Milena
Dos ramos para la boda?
Milena, El 2 de Julio de 2015 a las 20:15

Esta es una cuestión que me viene dando vueltas de hace rato. Resulta que una conocida mia me contó que en su casamiento usó dos ramos: uno para la ceremonia (grande, hermoso y delicado) y otro mas...

Florencia, martes 15-Sep-15 19
Y
Formalmente futuros esposos
Yasmin, El 14 de Septiembre de 2015 a las 02:56

Chiiicas me qde sin cel un dia pero aca volvi...Les cuento que el sabado en la tarde abrimos el acta de matrimonio en la iglesia!!! A exactos 6 meses del gran dia!!!!! Me mori de la emocion y se me...

Yamila, martes 15-Sep-15 9
Helen
Unicos locos casándose en navidad?
Helen, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:04

Hola, tengo una gran pregunta, cuando puedo entregar las invitaciones? Se que estamos a cuatro meses pero como esa fecha es especial pensamos en entregarlas ahora así los invitados se organicen para...

Helen, jueves 27-Ago-15 6
M
A 100 días! !!
Melani, El 18 de Agosto de 2015 a las 00:13

Al fiiiiin llegué a los 100 días ahora si empieza la cuenta regresiva. Igual faltan siglos pero pasa más rápido desde ahora. Feliz

Melani, viernes 21-Ago-15 13
Juliana
Les presento a mis zapatos
Juliana, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:47

Hola chicas a 98 dias ya tengo mis zapatos de princesa todo un sueño!!! hermosos

Bárbara, viernes 11-Sep-15 34
Zulma
Mi invitación
Zulma, El 14 de Agosto de 2015 a las 20:18

Hola!!! Por fin acá está la invitación!!! Espero que les guste ya que refleja nuestra historia. Frente Nuestra historia Luego pusimos las referencias para llegar al lugar, costo de la tarjeta y cuenta...

Natalia, martes 18-Ago-15 23
Yany
Cambio de fecha de boda, 20 de febrero!
Yany, El 30 de Julio de 2015 a las 17:27

Hola chicas, esto nos pasó por quedarnos tanto con el tiempo,despues de meses de ver salones, comparar precios etc, nos decidimos! y cuando fuimos a señarlo ya estaba ocupado!!!!, de todos los salones...

Yany, lunes 24-Ago-15 22
Jessica
A sólo 143 dias!!!
Jessica, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:32

Hola Chicas, como estan???? como van con la organización!!???..... yo retomando a full de a poco despues de taaanto tiempo perdida, les pido disculpas, me faalta el tiempo, recien venimos de señar la...

Jessica, miércoles 5-Ago-15 4
E
Te queres casar conmigo?
Euge, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:55

Hola chicas! Solo queria compartir con ustedes este detalle q tuvo mi marido para conmigo hoy! Ayer no lo vi en todo el dia a causa de q estamos en epoca de elecciones y estamos laburando mucho!...

Eliana, viernes 7-Ago-15 34
Nati
20 formas de usar papel kraft en tu casamiento
Nati, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! El amarillo es un color que irradia alegría, diversión y pone bien arriba nuestras emociones. Si lo combinamos con papel kraft, su poder es increíble!! Encanto y...

Natalia, viernes 30-Oct-15 8
Sabrina
A 7 meses de mi gd !!!!!
Sabrina, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:15

Buen día comuu! Como va? bueno, a siete meses de concretar nuestro sueño les cuento que me siento aliviada porque tengo todo marchando. Paso a contar! -invitaciones: listas y esperando a enero para...

Jacqueline, lunes 24-Ago-15 20
Nadina
Damas de honor...funciones
Nadina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:16

Elegí a 5 amigas para que sean mis damas de honor,personalmente no quisiera que se encarguen de nada de la organización. Prefiero que sean mi apoyo,mi compañía en las compras,que me pasen en pañuelo...

Jessica, domingo 2-Ago-15 8
Romina
Mis zapatitos a medida. y mi adorno de torta¡!!! felizzzz
Romina, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:58

Hola chicas como soy muy precavida ya tengo mis zapatitos. Los mande hcer porque soy medio hicha con mis pies y no m salieron caros por suerte. Les paso el dato. La chica se llama nadia attis...

Florencia, lunes 3-Ago-15 9
Carolina
Cotillón a precio excelente
Carolina, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

NO LE COMPREN NADA A ESTA TIPA!!! NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DEL DEBATE... PERO LEAN LA EXPERIENCIA DE VARIAS CHICAS Y LA MIA... NO ES DE FIAR! cotillón en Mercadolibre a excelente precio! corbatas,...

Laura, jueves 21-Abr-16 121