Ezeiza, Buenos Aires · Desde Abril del 2014
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2015
Hola como están? Bueno yo pensando seriamente en coserme la boca. a tres meses de mi boda me probe el vestido ya listo y me va muy justooo! y eso q lo encargue mas grande. Hace mas de 1 año lo compre...

Chicas yo me caso el 26 de marzo en Caba el tema es que me pides que 72 horas antes presente todo al registro civil pero tengo que hacer los análisis 7 días corridos antes! El tema son los feriados!...

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Hola a todos! Como están? Les quería contar que hoy con mi FM fuimos a hacernos los exámenes prenupciales. Hasta hace unos días estabamos super perdidos porque no sabíamos donde hacerlos, que...

Hola novi@s! Muchos novios se hacen esta pregunta, por eso me pareció útil abrir este debate para que todos cuenten sus experiencias y puedan dar consejos. ¿Con cuánta antelación entregaste o vas a...

Hola, con mi novio queremos llevar al juez al salón para que nos case allí. Alguna tuvo ésta experiencia? Que tal resultó? Ideas de precios?? Saludos!!

Hola chicas como andan buen dia.... con que musica van a entrar al salon. Yo no quiero entrar con musica lenta y triste, quiero entrar con algo alegre. Con que tema lo van a ahcer ustedes????

Sin dudas estaba equivocada.............. Chicas no saben lo q me acaba de suceder....fui a boxeo, y una de mis compañeras me dice mira te gusta???...y me muestra una foto de ella con un vestido DI VI...
Chicas necesito ayuda me caso en marzo y no hice aun el curso prematrimonial de la iglesia católica. Alguna sabe alguna iglesia de capital federal que la de este mes o en febrero?
Hace mese le pedi a mi mejor amiga que sea testigo de nuestro civil. Como me entro la duda hoy pedi a mi fm que fuera a averiguar si ella teniendo dni en provincia podia ser testigo en capital. Y nos...

Queridas!!! El viernes nos pusimos a full con Fede y fuimos a ver alianzas (ahora esperamos presupuestos!!), tenemos casi cerrado el diseño de las participaciones (ni bien lo tenga se los comparto),...

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Chicas aca les dejo como el titulo lo dice, el traje que quiere el, que es el gris de esa tela con un poco de brillo!! Y el que yo amo el tipico negro con moñito!!!! Yo no quiero inducirlo a que el se...

Hola Hermosas novias como estan?? Hoy quise subir fotos de esta peli tan hermosa!! La boda fue un hermoso desastre, llovio y se pincho! Pero nada pudo arruinar esta hermosa unión. Personalmente amé...

Hola chicas. Bueno veo que está de moda hacer descargos así que acá va el mío. Mi preguntas es ¿tan difícil es entender que no todos somos iguales? Para empezar, yo soy vegana (vegetariana común hace...

Hola preciosas!! Somos muchas las que nos derretimos de amor cuando vemos un vestido con encaje, hoy te propongo ponerle encaje a tu vestido en el escote ¿Que me dices de estas bellezas? 1. 2. 3. 4....

Hola chicas faltan 5 meses para mi casamiento y todavía no arranque con el vestido! Que diseñadores me recomiendan? Cuanto cobran aproximadamente cada uno? Gracias!!!

Hola chicas este bedate es un desahogo este vienes es mi despedida de soltera...todo lo que prepararon que puede ver y chusmiar es hermoso y tranquilo...siempre y cuando cuidando a a mi fm.. El se...
Chicas me están pasando una fortuna en ambientación y eso que quiero hacer muchas cosas yo. Alguna tiene algún ambientadora para recomendarme? Estoy en buenos aires!
Hola chicas tengo ganas de poner mate en la mesa dulce pero tengo un problema! A veces los invitados son medio egoístas y el mate es para compartir! Quería poner un mate cada 6 o 7 personas pero me da...

HOLAA ,,NOVIAS ,,DE BUENOS SAIRES QUIEN SE CASA EN MARZO 2015 IGUAL Q YO SOY DE LA PLATA Y ESTOY SUPER EMOCIONADA ANCIOSA MUCHAS EMOSIONES JUNTAS,,JAJAA PERO MUY FELIZ ESPERANDO EL DIA SOÑADO:

Buenos dias chicas! Alguna hace la ceremonia en el lugar de la fiesta? Nosotros nos casamos de dia y nuestra idea es realizar la ceremonia ahi mismo ya que es en una quinta y te preparan todo para...

Feliz viernes! La fecha del aniversario es muy importante para los recién casados, pero también para las parejas que están juntos y cumplen años de noviazgo. Aprovechamos esas fechas para hacerle...

Hola a todos! Ya decidieron de que estilo quieren que sea su servicio de foto y video? A nosotros nos gusta muchísimo el estilo cinematografía de bodas, boda de autor, fotoperiodismo de bodas. Les...
Hola chicas, hace mucho que no entraba a la página xq no tenía tiempo. Hoy necesito desahogarme, no sabía con quien hablarlo y me acorde de ustedes que siempre están dispuestas a dar un consejo,...
Me trajeron estas bomboneras son hermosassss! Nose si ponerlas en cada lugar de los incitador o en otro lugar con los souvenirs por ejemplo! Pero estoy enamorada son hermosas!

Les cuento... yo ya me case por iglesia anteriormente y muy jovencita... lo cual fue para complacer a la familia y no termino bien... hoy des pues de 7 años de pareja con el papa de mis tres hermosos...
Hola chicas quería consultarles haber si alguna sabe como es lo del te de lluvia o algo así.

Idea s varias para hacer los conos para el arroz o los petalos 1 2 con diseño 3 4 con blondas 5 Cuando tenga los mios los subo ! peinso hacerlos dobles , por fuera a lunares y por dentro blanco ,...