Ir al contenido principal
Karina
Karina

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2014

soy mamá de dos bellas personitas !!! Franco y Valen

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3099días 8hrs
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Nati
Club de novias de los 100 días
Nati, El 10 de Agosto de 2015 a las 05:38

Hola bellas!!!! ¿Ya pasaron la barrera de los 100 días? Presentate en este debate y compartí todo lo que están viviendo a 100 días del día C. ¿Te animás? ¿Quién empieza? ¿Cómo está tu lista de tareas?...

Elizz, jueves 21-Abr-16 24
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Karina
Que nervios !!! el reloj corre !!!
Karina, El 18 de Junio de 2015 a las 10:12

Falta para Octubre pero me parece que la feche se viene encima !!! todavia no tengo el vestido !!! y los zapatos !!, veo que hay muchas cosas lindas para hacer en la fiesta... me tengo que sentar con...

Sabrina, sábado 20-Jun-15 9
Nati
Look de novia campestre
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Buenos días hermosas!! Hoy empezamos la semana con un look de novia campestre. Estos novios dieron el 'Sí, quiero' en medio de la naturaleza Ella prefirió ponerse un vestido de...

Julieta, sábado 11-Jul-15 11
Nati
¿qué fue lo más difícil de tu nueva vida de casada?
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola comu!! Una de las cosas que todas nos preguntamos cuando damos el gran salto al casamiento es ¿y la convivencia como será? Para las que ya se casaron, fueron de luna de miel y hoy...

Shar, martes 16-Jun-15 5
Nati
¿quién ayudó a tu fm con la pedida de mano?
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Buscando inspiración me topé con una preciosa historia de amor que me cautivó!! Este chiquitín ayudó a su papá a pedirle la mano a su...

Flor, lunes 8-Jun-15 15
Noelia
Texto para ganador de centro de mesa
Noelia, El 2 de Junio de 2015 a las 15:28

Hola chicas! Estoy en un dilema, resulta que yo quiero que la gente se pueda llevar los centros de mesa sin que se "peleen" por eso, tal es asi que hablando con diferentes personas me comentaron que...

Carla, sábado 4-May-19 14
Karina
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2015 en Buenos Aires
Karina, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:05

Buen día !!! todas elegimos el 20 de Octubre para casarnos, les cuento en mi caso que ese día fue en el cual mi pareja y yo nos volvimos a encontrar despues de unos años y una vieja historia que...

Karina, miércoles 20-May-15 2
Noelia
Gracias!!
Noelia, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:40

Quiero contarles algo. Hace casi un mes caí en esta página, buscando donde comprar mi vestido de novia listo para usar. Suerte que se me ocurrió crear un usuario y unirme a esta linda comunidad. Hoy...

Flor, jueves 2-Jul-15 14
Stefi
5 tips para los peinados de novia de última tendencia
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Hola hermosas! Las que todavía no definieron su peinado para el gran día, todavía están a tiempo de enterarse de las últimas tendencias que se pondrán de moda. A mi me encantaron y sin duda voy a...

Ayelen, domingo 17-May-15 37
Karina
Help !!! no encuentro vestido de novia !!!!
Karina, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:00

Estoy al borde de la desesperacion !! no encuentro un vestido que me guste, fui a ver a una señora que vende pero no tenia para mi talle !!! por ali express no encuentro algo que me guste y hay un...

Nati, martes 12-May-15 4
Nati
¿quiénes se casan en la primavera 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!!! La primavera, los primeros calorcitos, las flores... Un escenario muy lindo para sellar su amor y dar el "Sí, quiero" ¿Quiénes son los novios que se casan en...

Karina, miércoles 25-Nov-15 74
Karina
Vestido de novia... comprado en el exterior ??
Karina, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:16

Hola !!! alguna tiene la experiencia de comprar el vestido por intenert en el exterior ?, la verdad que los precios que me pasaron aca me asustaron y tengo la posibilidad de comprar el vestido que me...

Maria, miércoles 28-Sep-16 20
E
Civil turno :o
Eliiiii, El 29 de Abril de 2015 a las 00:04

Holas lindas!!! Como estan? Queria preguntarles si saben si hay que casarse en cualquier civil o depende la zona donde vamos a vivir?? Mi novio vuve en capitaly de casados nos venimos para zona oeste ...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 12

Foros generales

Inspiración