Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como... Ver más
Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como mi segundo trabajo solo que el sueldo en vez de ser a fin de mes se me va hacer efectivo el 07 de marzo y no va a ser en dinero sino en emosiones satisfacciones !!
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2015
Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver...

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...

Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :

Buenas, Estoy aprendiendo mucho en cada uno de los foros y artículos pero me encuentro con pocos novios en la plataforma. ¿Es solo en la web o también en la organización del casamiento? ¿Hasta donde...

Hola chicas, hoy estoy con todo en los debates jajajaja. Bueno, esta vez es para preguntarles si alguna pensó en maquillarse y /o peinarse a sí misma. Mi tema es que mi mamá hace mucho tiempo atrás...

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

queria compartir con uds que al fin cumplimos con el sueño de casarnos! la verdad la comunidad me ayudo muchisimo con ideas, y tambien en calmar la ansiedad!! le quiero agradecer a todas! Brindo...

Hola chicas!!!! Después de mirar miles de centros que no me gustaban para nada...encontramos ayer googleando con Seba unos q nos encantaron... El modelo sería este....la base serían botellas cortadas...

Buen día chicas!! Ayer tuvimos nuestra ultima reunión con el fotografo, muy amable y super flexible. Como yo estudié fotografía (el lo sabe), me permitió sugerirle los estilos de fotos que quiero, y...

Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...

La verdad que el mio colabora poco y nada... está todo a mis hombros y eso me molesta un poco.. es cierto que yo soy mucho más organizada y creativa que él, pero me gustaría que se incluyera más......

Hola chikis!! Sigo mostrando detalles de nuestra boda, el libro de firmas en ppio no lo ibamos a hacer, pero contratamos a unos genios de la fotografía y video, no nos quedó otra q mostrar las...

Conocen este tipo de sesiones de fotos? Se llaman urbanas y es porque los novios eligen diferentes lugares de la ciudad para hacer sus fotos artísticas y románticas. Les dejo algunas 1. 2, 3, 4 5. 6....

Hola chicas este es mi primera incursión en esto de mostrar mis avances !!. En esta oportindad y aun poquito mas de 80 dias de " el gran dia " les presento nuestas tarjetas !!. Estoy muy contenta con...

En 29/11/14 fue la ceremonia y luego el fetejo. La verdad el diácono que nos caso re descontracturado graciasa ddios toso muy lindo.

Con Faby hemos decidido que nuestra noche de boda la haremos otro día en el cuál podamos disfrutar a full de todo, porque después de los nervios de la ceremonia, de los nervios de la fiesta, de...

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...

Hola chicas ... acá les dejo mis sandalias para bailar cómoda toda la noche .... para cuando no aguante más los tacos ... jaja!!! las encontré en Once cuanda fui a retirar mi vestido de novia y además...

Para la ceremonia de cintas.. Es una torre de cupcakes dentro de cada uno estan las cinca y en 5 de ellas hay 5 llaves de las cuales una abre un cofre de madera donde se encuentra la llave. Conos para...

Hola Chicas como estan? Les voy a comenzar a compartir como van mis preparativos para la gran noche. Les cuento que apesar que me venia viniendo todo hace bastatnte tiempo, me llevo su tiempo elegir...

Chicas que opcion les gusta mas para el anillo, ustedes tienen mas ideas??? 1 2 3 4 5

Hola chicas queria saber que van a tener de menu en su fiesta... nosotros hemos elegido °ENTRADA °sandwich de miga de distintos gustos °empanadas °arrollado de pollo PLATO PRINCIPAL °carne de cerdo...

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Hola comu, como estan??? yo muy feliz xq en unas horitas me estoy casando x civil y por la tarde sera la ceremonia simbolica que montamos en el parque de la quinta y la fiesta, y mañana a las 12 del...

Hola chicas! En WEDstore https://www.facebook.com/wedstorecasamientos?fref=ts están ofreciendo un cake topper a cambio de una leche en polvo para una campaña de donación. Les muestro cómo quedó el...

Diosas! Ya sabés qué escote va a tener tu vestido? Para las indecisas les dejo algunos escotes para inspirarlas y que elijan su preferido 1. Escote corazón con manguitas cortas o "queen anne" 2....