Ir al contenido principal
Vanina
Vanina

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2014

Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como... Ver más

Hola Gente mi nombre es Vanina actualmente me encuentro a full organizando todo para que mi gran día sea inolvidablemente hermoso. Mi casamiento es como mi segundo trabajo solo que el sueldo en vez de ser a fin de mes se me va hacer efectivo el 07 de marzo y no va a ser en dinero sino en emosiones satisfacciones !!

Felizmente casados 🎉

7 de Marzo de 2015

3721días 0hrs : 48min
Gaby
La ansiedad cada vez es mas grande!!!!!
Gaby, El 28 de Enero de 2015 a las 19:39

Estan todas tan ansiosas que quieren tener todo resuelto ya?... calculo que tener ansiedad debe ser comun 2 meses antes del casamiento!!!! pero no puedo concentrarme en otra cosa que no tenga que ver...

Patry, viernes 30-Ene-15 17
Stefi
Ángel o demonio? manicure
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Jesica, sábado 25-Jul-15 91
Stefi
Ángel o demonio? peinado
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 08:05

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...

Belu, sábado 30-Ene-16 96
Stefi
Ángel o demonio? maquillaje
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:28

Y para el maquillaje....qué preferís? 1. Ángel 2. Demonio :

Loli y Angel, viernes 3-Abr-15 100
Gonzalo
¿cuál es el nivel de participación de los novios?
Gonzalo, El 24 de Enero de 2015 a las 20:54

Buenas, Estoy aprendiendo mucho en cada uno de los foros y artículos pero me encuentro con pocos novios en la plataforma. ¿Es solo en la web o también en la organización del casamiento? ¿Hasta donde...

Romyn@, viernes 30-Ene-15 44
Florencia
Alguna pensó en maquillarse y/o peinarse a sí misma?
Florencia, El 26 de Enero de 2015 a las 11:58

Hola chicas, hoy estoy con todo en los debates jajajaja. Bueno, esta vez es para preguntarles si alguna pensó en maquillarse y /o peinarse a sí misma. Mi tema es que mi mamá hace mucho tiempo atrás...

Araceli, viernes 27-Feb-15 36
Stefi
Ángel o demonio? vestido
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:23

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Flavia, domingo 3-May-15 152
Pamela
Felizmente casados!!!!
Pamela, El 21 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Chicas, mañana cumplimos nuestro primer mes de casados!!! Estamos inmensamente felices!!! Fue todo tan hermoso que parecio un sueño... la union por civil, la ceremonia en la iglesia, la fiesta y la...

Noee, lunes 2-Feb-15 31
Ana Belen
Nos casamos!
Ana Belen, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:07

queria compartir con uds que al fin cumplimos con el sueño de casarnos! la verdad la comunidad me ayudo muchisimo con ideas, y tambien en calmar la ansiedad!! le quiero agradecer a todas! Brindo...

Ingrid, lunes 19-Ene-15 27
Romi
Centros con ramas, gemas y velas....
Romi, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola chicas!!!! Después de mirar miles de centros que no me gustaban para nada...encontramos ayer googleando con Seba unos q nos encantaron... El modelo sería este....la base serían botellas cortadas...

Gisella, viernes 2-Ene-15 24
M
Lanzamiento del ramo! fotos!
Mariel, El 26 de Octubre de 2014 a las 10:03

Buen día chicas!! Ayer tuvimos nuestra ultima reunión con el fotografo, muy amable y super flexible. Como yo estudié fotografía (el lo sabe), me permitió sugerirle los estilos de fotos que quiero, y...

Vanina, miércoles 24-Dic-14 31
Araa
Felices!!! nos casamos!!!! parte 3
Araa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 23:03

Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...

Debb, domingo 18-Ene-15 15
N
¿cómo colabora tu fm con los preparativos?
Nadia, El 23 de Diciembre de 2014 a las 10:33

La verdad que el mio colabora poco y nada... está todo a mis hombros y eso me molesta un poco.. es cierto que yo soy mucho más organizada y creativa que él, pero me gustaría que se incluyera más......

Gisella, jueves 22-Mar-18 20
Yamila
Fotolibro!
Yamila, El 14 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Hola chikis!! Sigo mostrando detalles de nuestra boda, el libro de firmas en ppio no lo ibamos a hacer, pero contratamos a unos genios de la fotografía y video, no nos quedó otra q mostrar las...

Romina, jueves 19-Mar-15 23
Stefi
Urban session
Stefi, El 22 de Diciembre de 2014 a las 11:23

Conocen este tipo de sesiones de fotos? Se llaman urbanas y es porque los novios eligen diferentes lugares de la ciudad para hacer sus fotos artísticas y románticas. Les dejo algunas 1. 2, 3, 4 5. 6....

Nana, viernes 26-Dic-14 6
Vanina
Invitaciones listas !!
Vanina, El 12 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hola chicas este es mi primera incursión en esto de mostrar mis avances !!. En esta oportindad y aun poquito mas de 80 dias de " el gran dia " les presento nuestas tarjetas !!. Estoy muy contenta con...

Noelia, martes 13-Ene-15 19
Andrea
Ceremonia y fiesta
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:07

En 29/11/14 fue la ceremonia y luego el fetejo. La verdad el diácono que nos caso re descontracturado graciasa ddios toso muy lindo.

Andrea, sábado 20-Dic-14 28
Alicia
Noche de bodas
Alicia, El 31 de Agosto de 2014 a las 17:42

Con Faby hemos decidido que nuestra noche de boda la haremos otro día en el cuál podamos disfrutar a full de todo, porque después de los nervios de la ceremonia, de los nervios de la fiesta, de...

Vanina, domingo 14-Dic-14 16
Daiana
Souvenirs!
Daiana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Romyn@, lunes 15-Dic-14 31
Romina
Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Lourdes, martes 6-Ene-15 35
Veronica
Fotografias!
Veronica, El 15 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola Gente lindaa! Como las trata la organisacion de su fiesta?! Yo aqui algo trabada y suplicando por ayuda! ... SERVICIO DE FOTOGRAFIA!! Con este tema me surgieron muchas dudas, y la verdad que no...

Gabriela, sábado 13-Dic-14 34
Irene
Mis sandalias para el baile
Irene, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:47

Hola chicas ... acá les dejo mis sandalias para bailar cómoda toda la noche .... para cuando no aguante más los tacos ... jaja!!! las encontré en Once cuanda fui a retirar mi vestido de novia y además...

Fernanda, martes 16-Dic-14 10
Cintia
Mis avances a 30 dias..
Cintia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Para la ceremonia de cintas.. Es una torre de cupcakes dentro de cada uno estan las cinca y en 5 de ellas hay 5 llaves de las cuales una abre un cofre de madera donde se encuentra la llave. Conos para...

Gabriela, lunes 15-Dic-14 20
Victoria
Nuestro centro de mesa !
Victoria, El 5 de Diciembre de 2014 a las 17:00

Hola Chicas como estan? Les voy a comenzar a compartir como van mis preparativos para la gran noche. Les cuento que apesar que me venia viniendo todo hace bastatnte tiempo, me llevo su tiempo elegir...

Daniela, miércoles 14-Ene-15 82
Gisella
Cintitas!!!
Gisella, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:19

Chicas que opcion les gusta mas para el anillo, ustedes tienen mas ideas??? 1 2 3 4 5

Gisella, lunes 15-Dic-14 24
Gise
Catering
Gise, El 12 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Holaa novi@s! Cada vez falta menos y nos faltan muchas cosas todavía pero de apoco vamos terminando. Parece a propósito pero siempre se nos ocurre algún detalle mas para la boda jaja. Tenemos nuestro...

Gise, miércoles 17-Dic-14 14
 Yani
Menu de boda
Yani, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hola chicas queria saber que van a tener de menu en su fiesta... nosotros hemos elegido °ENTRADA °sandwich de miga de distintos gustos °empanadas °arrollado de pollo PLATO PRINCIPAL °carne de cerdo...

Debb, domingo 14-Dic-14 6
Mica
Mica & juampi!!! nos casamosss! #7dediciembre
Mica, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:50

Hola a todas!!!! Cómo les va?? Yo inmensamente feliz porque el casamiento fue todo lo que soñé y más! Salio todo a la perfección y se pudieron apreciar todos los detalles planeados durante un año.......

Noee, martes 13-Ene-15 49
Araa
Llegó el gran dia!!!!
Araa, El 12 de Diciembre de 2014 a las 06:28

Hola comu, como estan??? yo muy feliz xq en unas horitas me estoy casando x civil y por la tarde sera la ceremonia simbolica que montamos en el parque de la quinta y la fiesta, y mañana a las 12 del...

Gabriela, lunes 15-Dic-14 21
Tisha
Cake topper a cambio de leche en polvo
Tisha, El 12 de Diciembre de 2014 a las 20:28

Hola chicas! En WEDstore https://www.facebook.com/wedstorecasamientos?fref=ts están ofreciendo un cake topper a cambio de una leche en polvo para una campaña de donación. Les muestro cómo quedó el...

Daniela, miércoles 8-Feb-17 12
Stefi
Elegí tu escote de vestido preferido
Stefi, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:05

Diosas! Ya sabés qué escote va a tener tu vestido? Para las indecisas les dejo algunos escotes para inspirarlas y que elijan su preferido 1. Escote corazón con manguitas cortas o "queen anne" 2....

Veronica, martes 20-Ene-15 77

Foros generales

Inspiración