COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Johanna
Johanna

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

nosotros nos conocimos un año 2010 en fiestas organizadas por amigos en común esas fiestas eran tooooodo una trampa para poder juntarnos jjaja y lo mas... Ver más

nosotros nos conocimos un año 2010 en fiestas organizadas por amigos en común esas fiestas eran tooooodo una trampa para poder juntarnos jjaja y lo mas gracioso que lo lograron un 3 de octubre nos encontramos y a partir de ese mismo dia no nos separamos nunca mas 3 meses después de ese 3 de octubre recibimos la noticia de que estábamos embarazados que noticion lo llevamos adelante con muchos miedos al principio como todo papa primerizo no? pero con mucha ilucion pasaron y pasaron los días yo me veía cada vez mas pansona jajaj pero nuestro amor se hacia cada vez mas fuerte tambien, yo estaba aterrada, el siempre firme al lado mio y un buen 13 de septiembre de 2011 nacio nuestra hija sol mailen, hoy tiene 3 años y estamos felices de la vida por esto y muchísimo mas decidimos jurarnos amor eterno ante los ojos de dios este próximo 3 de enero de 2015 elegimos esa fecha por que los días 3 cumplimos meses y además amamos el verano es nuestra mejor época :)

Felizmente casados 🎉

3 de Enero de 2015

2396días 16hrs
@daiana
Novios y novias de zona sur
@daiana, El 12 de Mayo de 2014 a las 19:49

Hola a tod@s!!! Cree este debate para que compartamos proveedores, iglesias, tips, contactos y experiencias en zona sur Buenos Aires. ¡Si sos de zona sur levanta la mano! Hasta quien les dice, en una...

Melanie, jueves 14-Mar-19 97
Stefi
Cuánto cobra una decoradora?
Stefi, El 4 de Junio de 2014 a las 11:27

Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias de rangos de precios y servicios que ofrecen....

Carolina, lunes 21-Ene-19 65
Johanna
Ayuda abanicos!!!
Johanna, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola hermosuras de novias como estan? espero que todas bien, en este caso necesitaba saber que texto poner en los abanicos ustedes que texto imprimieron que ideas se les ocurren o ocurrieron? un...

Johanna, domingo 19-Oct-14 19
Rodolfo y Jesica
Novios que nos casamos el 3 de Enero de 2015 en Buenos Aires
Rodolfo y Jesica, El 15 de Enero de 2014 a las 01:28

Novios que nos casamos en 3 de enerooooo!!!!!! Como van los preparativos? Nosotros mañana vamos a la iglesia para ver si conseguimos la fecha, la iglesia que elegimos es muy significativa para...

Rodolfo y Jesica, miércoles 5-Nov-14 10
M
Mis abanicos!!
Mariel, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:28

Hola a todos!! Les muestro mis abanicos diy, los diseñe en Corel y los imprimí en papel Kraft. Los bajalenguas los compre por mercado libre porque donde vivo no se consiguen. Quede super contenta con...

Daniela, martes 11-Oct-16 59
Isa:)
Velo de doble capa
Isa:), El 15 de Agosto de 2014 a las 08:21

Hola reinas...!! Ayer surgió el tema del velo de doble capa, por eso hago este debate para ver más o menos el significado de llevar velada la cara el día de la boda... Existen varias teorías sobre el...

*vera*, viernes 22-Ago-14 26
L
Diy del viernes by lety
Lety, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:49

Hola bellas novias. Ayer Mria, la coordinadora, nos dejo la tarea alas destacadas, de hacer los debates del viernes. Y yo elegi la manualidad. Busque mucho... Y pense en subir algo q YO HARIA! Ya que,...

Lumi, jueves 30-Oct-14 42
Johanna
Encontre mis zapatos!!!
Johanna, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:57

Hola bellas hace cuanto q no pasaba por aca, en este caso les queria contar que encontre mis zapatos estoy mas felizzzz fue amor a primera vista con ellos voy a entrar a la iglesia!!! Y pronto muy...

Johanna, viernes 15-Ago-14 20
Fiorella
Letras de cartón!!!
Fiorella, El 13 de Agosto de 2014 a las 01:06

Hola chicas ya tengo mis letra de carton pintadas , que emocion!!!! Mi FM las . hizo y son una belleza Costo el cartón uno finito (los encontre en mi laburo que es para separar los remitos y facturas...

Sole, viernes 24-Oct-14 87
Silvana
Qué fue lo primero que compraste??
Silvana, El 11 de Agosto de 2014 a las 07:05

Holaaaa!! Les cuento que lo primero que compre fue el centro de mesa que van a ser unos floreros, no tenía salón, ni vestido, ni siquiera Iglesia, pero ya tenía mis centros de mesa, jaja, los compré...

Aless, martes 19-Ago-14 53
Stefi
Madre e hija, tal para cual
Stefi, El 11 de Agosto de 2014 a las 07:49

Buen día preciosas! Es tan lindo imaginarse siendo madre, al menos a mi me pasa que cada vez que veo una nena chiquita, me sale una sonrisa y me imagino siendo madre. : Me imagino que las que ya...

*vera*, jueves 21-Ago-14 20
L
Atencion cotillon luminoso economico
Lety, El 2 de Junio de 2014 a las 15:00

Hola novios/as! Les voy a a pasar el dato del local mas barato de Once, para comprar el cotillon luminoso, antifaces y pelucas! Mas q nada tiene mucho luminoso: AZCUENAGA 335 Es un local chino, q el...

Jesica, jueves 6-Oct-16 86
Anto
Significado de los colores....
Anto, El 2 de Agosto de 2014 a las 15:09

Hols bellas...como estan?? Mirando cosas en internet se me ocurrio buscar el significado delos colores...me gusto la idea de poder saber que significan los colores que elegi para mi...

Silvina, jueves 14-Abr-16 44
Leo y Ro
¿Qué estilo de maquillaje preferís?
Leo y Ro, El 7 de Febrero de 2014 a las 02:07

1 23 4 56 78

Laura, domingo 10-Ago-14 28
Johanna
Ee aqui mi ramo DIY
Johanna, El 2 de Julio de 2014 a las 22:57

Hola hermosas aca esta mi ramo lo prometido es deuda, asi me kedo espero les guste, a mi particularmente me dejo muy contenta el acabado besos

Johanna, miércoles 23-Jul-14 52
Johanna
Ayuda no lo encuentro
Johanna, El 15 de Julio de 2014 a las 23:19

Hola chicas estoy buscando como una loca es un ramo para tirarle a las solteras es una remera toda doblada y cerradita como si fuera una rosa con un paño verde que seria como el tallo y cuando la...

Johanna, jueves 17-Jul-14 8
Stefi
Duelo de tiaras
Stefi, El 15 de Julio de 2014 a las 08:05

Buen día preciosas! Hoy me inspiré en las tiaras y encontré 2 que me encantaron y no sabía con cuál quedarme... me gustaría saber la opinión de ustedes: 1. 2. Cuál te gusta más? Vas a llevar tiara en...

Sol, miércoles 15-Mar-17 19
Marilena
Tengo el Ramo!!
Marilena, El 9 de Julio de 2014 a las 09:27

Les presento mi ramo!ya lo tiene mi mama!!!!lo compre online a china y es tal cual como lo vi en la foto!super feliiiz!!!!

Anto, sábado 12-Jul-14 37
Johanna
Nuestras invitaciones listas
Johanna, El 4 de Julio de 2014 a las 22:20

Hola chicas aca estan las invitaciones q a propósito las diseñe yo misma despues de haber terminado el diseño fui a la imprenta y por 140 pesos me imprimieron todo 35 tarjetas de cada una en total 70...

Emma, lunes 14-Jul-14 29
Debb
Los sueños viajan en auto...y te llevan a la iglesia!!!
Debb , El 2 de Julio de 2014 a las 17:51

Hola hermosas!!! Les cuento que esta vez paso por acá sólo a chusmearles que hemos reservado el auto que me llevará la iglesia como Novia y nos transportará a la fiesta como esposos! Como lo soñé...

Debb, lunes 19-Ene-15 61
Mariana
Alianzas
Mariana, El 3 de Julio de 2014 a las 21:58

Chicas quiero contarles y mostrarles nuestras alianzas Conseguimos bque nos hagan el modelo como queríamos. . Del tamaño a medidad y estan grabadas con la fecha nuestras iniciales y el simbolo del...

Mariana, lunes 14-Jul-14 26
Annita
Auto de los novios
Annita, El 3 de Julio de 2014 a las 14:41

Hola a todas! Quería saber quienes de uds ya tienen definido cómo van a decorar el auto con el que van a ir a la iglesia/salón. Mirando, encontré las siguientes opciones, pero todavia no termino de...

Daia, domingo 27-Sep-15 37
J
Mis letras :)
Juani, El 2 de Julio de 2014 a las 19:34

Hola a todas!! Bueno hoy les queria mostrar las iniciales que realize que iran en la mesa donde estaremos con mi novio. Las hice yo misma, gracias a un debate que vi como hacerlas. Antes me habia...

Juani, jueves 13-Nov-14 91
Stefi
Zapatos de novia
Stefi, El 26 de Junio de 2013 a las 09:23

Hola diosas! Me encontré con estos zapatos y me parecieron tan elegantes que no pude dejar de compartirlos con ustedes! El color magenta es muy especial y creo que le da un toque muy femenino...

Costanza, viernes 4-Jul-14 17
Vane
Mii Cotillón ..!!!
Vane, El 22 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola Chiqas Aqa les voy mostrando como va mi cotillón quise hacerle algo lindo para los invitados y nose me ocurrio mejor idea qe hacerles unas lindas corbatas y unos antifazes Estoy enamorada de las...

Andrea, domingo 3-Ene-16 83
Johanna
Mi vestido y quizas futuro ramo
Johanna, El 24 de Mayo de 2014 a las 17:51

Hola soy nuevita les keria mostrar el ramo que me encanto para mi gran dia que opinan? Tengo algunas dudas sera que convina? Estoy pensando en hacerlo de rosas de tela de raso y con algunas perlas y...

Johanna, martes 1-Jul-14 54
Johanna
Mi numerador de mesa
Johanna, El 20 de Junio de 2014 a las 15:34

Hola chicas les comento que a 6 meses de nuestra boda ya tenemos el salon, las fotos y video,la iglesia por supuesto,la organizadora y decoradora del salon,las invitaciones casi listas hecha por...

Johanna, martes 1-Jul-14 31

Foros generales

Inspiración