Ir al contenido principal
Maria
Maria

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3401días 10hrs
Laura
Y vivieron felices para siempre...
Laura, El 24 de Noviembre de 2014 a las 22:29

Hola chicas tanto tiempo quiero compartir con ustedes algunas fotitos del civil e iglesia espero que les gusten.

Marianela, miércoles 7-Ene-15 34
Fiorella
Civil...hermoso momento!!!!!
Fiorella, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hoy es uno de los dias mas importantes de mi vida!!!! Nuestro Civil!!!! La jueza copadisima, trato.de relajarnos siempre ...ambos muy nerviosos pero supera felices, un dia importante para recordar...

Georgi, lunes 10-Nov-14 50
Stefi
Ya casi termina octubre
Stefi, El 30 de Octubre de 2014 a las 07:27

Buenos días novi@s!! Hoy quiero empezar el día con un mensajito muy dulce para compartir con nuestras parejas : Son los pequeños detalles los que nos hacen enamorar y derretirnos por la otra persona,...

Noee, jueves 6-Nov-14 14
Romina
Mi vestido
Romina, El 27 de Octubre de 2014 a las 23:47

Hola chicas. A tres semanas de haber dado el si, vuelvo a tomar contacto con la tecnología y los debates que tanto me ayudaron. Les dejo foto del vestido hermoso que confeccionó Clara Sarmiento. Es...

Yamila, miércoles 29-Oct-14 18
G
Nuestro gran día!!
Glenda, El 28 de Octubre de 2014 a las 01:20

El día mas feliz de mi vida!!!

Yamila, sábado 1-Nov-14 14
Debora
A 4 dias de la gran noche
Debora, El 28 de Octubre de 2014 a las 13:37

Hola chicas/os, acá estoy ansiosa como loca con todos los preparativos, pero feliz!!! Estamos armando las mesas es un lio, hoy entregamos la lista de confirmados y tenemos gente q todavía no sabe si...

Gabriela, lunes 3-Nov-14 17
Natalia
Nuestra boda!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Manuela, martes 2-Dic-14 48
G
El primer beso con mi esposo bendecido por dios
Glenda, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:38

Mucha emoción y súper feliz!!!

Araceli, martes 3-Mar-15 18
Mari Is
Mis souvenirs!
Mari Is, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:27

Hola Chicas como andan?? Aqui les dejo las una fotos de los souvenirs de mi boda! Los estoy elaborando yo!... al igual que los centros de mesa y las tarjetas... Todavia no estan terminados (y por...

Gime, martes 4-Nov-14 23
M
Errores de una novia
Melisa, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola novias! Quise armar este debate para contarles algunos errores que cometi y me parece que mi experiencia puede servirles a las que todavia estan en camino al dia C. *Ser demasiado confiada (No...

Gisele, viernes 11-Ene-19 72 1
Zulma
Badanas sí o no?
Zulma, El 28 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola a todas!!! Necesito que me den su opinión. En primer lugar les recuerdo que cuando me case voy a tener 43 años, por lo tanto los invitados son mayores de 35... Esto lo aclaro porque no sé si me...

Gisella, viernes 31-Oct-14 22
Stefi
Checklist a 1 mes del casamiento
Stefi, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:24

Ya te quedan 30 días? Estás con la cuenta regresiva? Eso significa que ya transitaste muchos meses y un largo camino de organización y preparativos, así que ahora solo queda revisar los últimos...

Debora, domingo 2-Nov-14 21
Mica
Nuestras invitaciones! version digital...
Mica, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:21

Hola Novias!! Ya tenemos las invitaciones y estamos super felices porque nos reflejan a nosotros y a la fiesta... Les muestro la versión digital, la cual enviamos a familiares y amigos que viven...

Mica, lunes 3-Nov-14 30
Melina
Cartel love, me encanta como decoración y la hora de sacar fotos es genial.. que les parece??
Melina, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:18

Me encantaría hacer algo asi por mi cuenta pero no soy muy buena con las manualidades, y esto no es un trabajito facil..

Ayelen, martes 20-Ene-15 32
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54
Mariana
Fecha del civil listo!!!!!!
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hoy nos levantamos a las 6am, desayunamos y partimos caminando de la mano para hacer la cola para el registro civil, a las 8am abrieron las puestas y casi 2 hs de espera tenemos nuestra fecha

Mariana, martes 28-Oct-14 17
Caro
Es cierto lo del stres del casamiento?
Caro, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:34

El otro dia estaba leyendo un par de cosas sobre casamientos y otras cosas, y surgio una palabra que me hizo sentir asi, *estres nupcial*. Al parecer dicen que tanto la mujer como su pareja sufren de...

Elizabeth, viernes 31-Oct-14 17
Mariana
A 17 dias
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:08

Hola bellas super felices a 17 dias del gran dia, con casi todo listo, solo faltan detalles, mañana al registro vivil a las 8 y despues por la tarde a señar el set fotografico, a full estoy estos dias...

Elizabeth, domingo 2-Nov-14 21
Shar
Vestido de novia y civil
Shar, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:06

Chicas... hoy les escribo porque quería compartir la alegría de haberme decidido por la diseñadora que me va hacer el vestido. El sábado estuve en la primera entrevista y cuando empezamos a hablar...

Araceli, lunes 17-Nov-14 39
Pamela
Fin de semana de festejo
Pamela, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:49

Chicassss como estan? Queria contarles que el viernes pasado cumplimos aniversario con mi FM, festejamos 5 años juntos y que hace un año nos comprometimos. Nos regalamos un perfume cada uno para que...

Stefi, martes 28-Oct-14 15
Stefi
La forma de las cejas según tu rostro
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:22

Hermosas! Cada detalles de nuestro rostro influye en el resultado de nuestro look de novia, por eso les comparto estas imágenes para que cada una sepa la forma de las cejas que debe tener según el...

Meli, martes 28-Oct-14 13
Daniela
Se posterga la fecha :( :(
Daniela, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:37

Hola chicas, buenos días. Yo acá empezando mi semana un poco triste. Vamos a cambiar la fecha de la boda, tendría que ser el 13-12 pero la vamos a pasar para abril. no se xq pero me pone triste y...

Meli, martes 28-Oct-14 14
Stefi
¿Quién no puede salir de la cama?
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:44

¡Buen día a todos! Me imagino que a más de uno hoy le habrá costado salir de la cama tan temprano no? Quién se siente identificado con ésta imagen bajo las sábanas? Vamos a comenzar la semana con...

Romi, martes 28-Oct-14 17
Stefi
Tendencia 2015 en velos de novia
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:35

Bellísimas! Hoy les traigo novedades de las últimas tendencias en velos de novia para el 2015. Los llamados velos pirata se empezarán a ver no solo en las pasarelas si no también en los alatres reales...

Aless, jueves 6-Nov-14 21
Stefi
5 alimentos que te ayudan a reducir la cintura
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:39

Sabemos que ninguna dieta hace milagros si no nos cuidamos y tenmos voluntad, el ejercicio físico es un factor clave cuando hablamos de bajar de peso y sobre todo de mantenernos saludables. Hoy...

Meli, martes 28-Oct-14 8
Lourdes
Modelo de mi invitación!!!
Lourdes, El 25 de Octubre de 2014 a las 22:25

Holaaa chicasss, emocionada porque hoy la diseñadora me mandó el modelo de nuestra invitación para que le de el ok así las imprime! espero que les guste!!! besosss a todas!!! Es la invitación...

Fernanda, lunes 10-Nov-14 29
Stefi
Foto de novios del día 27/10
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 08:53

¡Feliz lunes! La foto de hoy me pareció totalmente romántica, me encantan estos momentos de los novios tan espontáneos, realmente el fotógrafo influye mucho en las fotos que quedan de recuerdo del...

Ornela, miércoles 29-Oct-14 15
Mariana
Terminando de armar el ajuar
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:36

Hola hermosas aca les muestro mi ajuar, espero que les guste besos

Fernanda, sábado 1-Nov-14 24
Rocio
Nuestras invitaciones
Rocio, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:18

Estamos felices. Sólo falta el sobre que es una blonda con una cinta de raso. . Ansiosa. Com

Stefi, martes 28-Oct-14 15
R
Los estudios prenupciales
Romi, El 27 de Octubre de 2014 a las 07:22

Buen dia mis bellass!!! Aca estamos en el Hospital... ya nos sacaron sangre y vamos a ir al Reg Civil a llevar los papeles mañana... si llegan a estar listos. Ya no falta nada... este jueves...

Debora, domingo 2-Nov-14 28
Stefi
Look de novia del día 27/10
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 09:05

Buenos días princesas! Hoy le hago honor a todas las novias que sueñan con un vestido de princesa, corte en A con detalles elegantes y románticos. La novia de hoy luce dos looks, el de la ceremonia...

Ornela, miércoles 29-Oct-14 12
Adri
Nuestro salon
Adri, El 23 de Octubre de 2014 a las 01:58

Bellas, faltando tan poquito para el gran dia les cuento un poco sobre el salon elegido. Se llama Espacio Gabu. Sinceramente no nos fue facil encontrar un salon dado que contamos con pocos invitados...

Vitto, jueves 4-Dic-14 47

Foros generales

Inspiración