Ir al contenido principal
Nora
Nora

General San Martin, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy una persona libre con los gustos muy definidos, todo lo que hago lleva mi toque personal, el que por suerte, me distingue.

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

3295días 10hrs
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Romina
Mi prueba de peinado y maquillaje : )
Romina, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:32

Hola Chicas! Recien llego de la prueba, y con quien iba a compartir esto si no es con ustedes! Le dejo mis fotos!

Romina, miércoles 18-Mar-15 77
Anabella
Hospital zubizarreta (devoto)
Anabella, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola chicas!! Consulta: alguna se hizo los prenupciales en el Hospital Zubizarreta que está enfrente de la plaza? Tengo q ir la semana que viene y no se si elegir ese o el Pirovano. Espero sus...

Chopingirl, sábado 2-May-15 4
Kari
Pronóstico del tiempo 20 y 21/03 .. paranoia !!
Kari, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Romina, martes 17-Mar-15 44
Stefi
El dicho del martes
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:06

Holis holis! En la comu debe haber muchas novias supersticiosas y otras no tanto...para todas ustedes una frase de martes! Levanten la mano las no supersticiosas como yo!

Luli, martes 10-Mar-15 7
Paulina
Cotillón diy!
Paulina, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaaa chicas!! este fin de nos pusimos a hacer nuestros primeros gorros de jersey bondeado. Todo fue a ojoo! Los primeros gorros p cabezas chicas y despues fueron saliendo!! Jaa Queremos hacer una...

Yany, jueves 30-Jul-15 49
Macarena
Y llegó marzo!!!
Macarena, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:51

Que emoción que ansiedad!! Que todo!!! Jaja... Parece mentira que haya llegado el mes del gran gran día c!!! Parece mentira que esta locura que empezo el 7 de septiembre del 2013 este por terminar!!...

Guadalupe, miércoles 4-Mar-15 14
Analia
Alguien conoce la quinta Eventos 5 Robles??
Analia, El 9 de Abril de 2014 a las 16:10

Hola! Qué nervios! Recién empiezo a organizar mi casamiento! y me caso el 22 de noviembre! quisiera saber si alguien conoce, se casó, fue a algún evento o algo en la quinta 5 Robles en Pilar, para...

Analia, martes 3-Mar-15 17
Nora
Entrada al salón con video pre boda
Nora, El 2 de Marzo de 2015 a las 23:41

Sigo subiendo novedades. El domingo 22/02 Fuimos a hacernos el vídeo pre-boda en Carlos Keen, cerca de Lujan. Hizo un dìa precioso asi que eso ayudo mucho. Disfrutamos un montón de la sesión y el...

Nana, martes 3-Mar-15 13
Nora
Mis tan esperados zapatitos
Nora, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:06

Buenas Noches !, quiero compartir esta felicidad que siento . A 18 días, me entregaron mis zapatos para la ceremonia. Me los mande a hacer con la genia de Nadia Attis. Demoraron un poco pero por la...

Sabri, martes 3-Mar-15 27
Stefi
Vestido de novia rojo sÍ o no?
Stefi, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:05

Qué les parecen estos vestidos de novia rojos? Muy románticas y elegantes, no? Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ¿Usarías uno así para tu día C?

Gabriela, jueves 19-Feb-15 12
G
Nos casamos!!!!
Gaby, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola bonitas! Les dejo algunas fotos de nuestro civil y de la reunión que hicimos después en casa Besotes!!!!

Kari, domingo 22-Feb-15 51
Anto
Nuestro civil
Anto, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39
Stefi
Fotos de novios del día 12/02
Stefi, El 12 de Febrero de 2015 a las 08:06

Hola novi@s! A veces no se nos ocurre una temática para hacer la sesión de fotos previas al casamiento, por eso esta idea me pareció linda y romántica: recrear la pedida de mano que te hizo tu pareja...

Romina, viernes 13-Feb-15 8
Anto
Mi maquillaje..
Anto, El 11 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola hermosas..como están?? Yo terminando con los detalles..acá les dejo una foto del maquillaje..es en tonos de rosa y dorado..muy muy sutil...espero que les guste..besos a todas..

Sol, jueves 19-Feb-15 34
 Yani
Zapatos dorados!
Yani, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:24

Tengo nis zapatooos

Yani, domingo 29-Mar-15 70
Nora
Nuestras invitaciones
Nora, El 14 de Enero de 2015 a las 20:31

Buenas Noches chicas !!!Como estan ? Espero que muy bien. Hace bastante no publico nada pero es porque estpy a 65 dias de mi día C. En este debate les dejo nuestras tarjetas de invitaciones. Las...

Nora, martes 10-Feb-15 13
Nora
Mi segunda prueba de vestido
Nora, El 7 de Febrero de 2015 a las 00:36

Hola a todos ! Les quiero contar que ayer a la tarde tuve mi segunda prueba de vestido, de la primera no tengo fotos. Quiero opiniones. Por favor.....no miren mucho mi cara de cansancio se viernes por...

Nora, martes 10-Feb-15 17
Nora
Mi look de civil
Nora, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:31

Buenas Noches, estoy tratando de ponerme al día con mis avances. Ahora les muestro el conjunto que elegi para brillar el día del civil. Es un vestido color nude, que consegui en una visita que hicimos...

Stefi, miércoles 11-Feb-15 10
Nora
Ya tenemos nuestra fecha de cívil
Nora, El 9 de Febrero de 2015 a las 12:14

Buen día a toooda la comunidad casamentera . En esta ocasión escribo para compartir una enorme felicidad, me caso el 18/03 a las 11:30 hs en el CGP 5, el de Boedo. Recién viene mi novio de la sede...

Cintia, martes 10-Feb-15 5 165
Stefi
¿cómo le dice tu pareja a casamientos.com.ar?
Stefi, El 5 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola hola! Hoy se me ocurrió que podríamos compartir este detalle que seguro nos hará reír a muchas! Es probable que al estar tan enganchadas a la web, sus parejas les hagan chistes o le hayan puesto...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 45
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
N
Nuestros muñequitos para la torta!! caricaturas nuestras...
Nadia, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:55

Hola!! Estos son nuestros muñequitos de torta!! Fueron mandados a hacer exclusivamente para nosotros y son caricaturas nuestras y con el mismo look que vamos a tener en el gran día! besoss espero que...

Debora, lunes 2-Feb-15 13
N
Desganada... triste... enfadada...
Nadia, El 10 de Enero de 2015 a las 19:01

A un mes y cuatro días del casamiento estoy algo desganada... hay gente que dice que no sabe si venir al casamiento por a o por b, la gente no tiene ni idea el esfuerzo que uno hace tanto económico,...

Anto, domingo 1-Feb-15 21
Anabella
Registro civil marzo 2015
Anabella, El 5 de Enero de 2015 a las 16:43

Chicas.. lei que algunas decian que ya estaban sacando turno para CABA para marzo.. y yo habia calculado que recien los primeros dias de febrero puedo sacar... Alguna ya sacó turno? A mi me queda bien...

Gabriela, viernes 30-Ene-15 20
Nana
Adelantos diy..
Nana, El 28 de Enero de 2015 a las 23:26

Buenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño...

Nana, lunes 2-Feb-15 44
Debb
Mis proveedores (Débora y Pedro 29/11/2014)
Debb , El 28 de Enero de 2015 a las 19:46

Bellezas! Les debía este debate y hoy que tenía un tiempito, aprovecho y se los dejo! Espero que les sea de utilidad! MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Mabel (modista de barrio) General San Martín. La...

Helem, viernes 18-Mar-16 30
G
Pesadillas pre-boda
Gaby, El 27 de Enero de 2015 a las 08:05

Leyendos los comentarios de un grupo en Facebook se me ocurrió armar este debate... ya empezaron sus pesadillas???? Les cuento las mías... tengo recuerdo de dos solamente porque no suelo acordarme de...

Agustina*, jueves 29-Ene-15 40

Foros generales

Inspiración