Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Berazategui, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2014

3414días 22hrs

Posts

8
Maru
Mates para mesa dulce
Maru , El 29 de Noviembre de 2014 a las 17:19

Hola chicas, me llegaron mis super mates, se los presento a continuacion... Tambien tengo las yerberas, que las hice yo misma, partiendo desde pegar el fibrofacil, hasta la decoracion (trabajo de...

Mariangeles, jueves 4-Dic-14 14
Mariana
que emoción mi vestido! !!!!!
Mariana, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:28

Hola chicas! !!! ! muero de emoción! !!! me hice la ante última prueba de vestido! !!! Es totalmente como lo soñaba y mas mi madrina (quien me lo hace) me super sorprendio estuvo en todo los detalles...

Mariana, miércoles 12-Nov-14 55
Stefi
Agua de sabores en tu barra
Stefi, El 16 de Octubre de 2014 a las 10:05

Seguramente si tu casamiento es en primavera-verano vas a necesitar mantener hidratados y frescos a tus invitados. Lo podés lograr ofreciendo algunas aguas de sabores caseras en una barra con...

Noee, miércoles 22-Oct-14 16
Pamela
Aprovechando los frascos para la deco
Pamela, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:47

Seguramente muchas parejas nos enfrentamos en algún momento de los preparativos con una planilla de costos que nos hace plantearnos en acortar algunas gastos. Pero al mismo tiempo sentimos que el...

Romina, jueves 13-Ago-15 25
Stefi
Duelo de ramos 2/10
Stefi, El 2 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hoy participan dos ramos de flores más normales, ya que el segundo ramo de ayer no tuvo éxito Ramos coloridos y delicados, románticos y elegantes... Con cuál te quedás? 1. 2.

Sol, miércoles 15-Mar-17 24
Caro
Playa del Cármen o Caribe?
Caro, El 1 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Hola hermosas novias! les cuento que con mi novio estamos empezando a averiguar por lugares para irnos de luna de miel . Estamos buscando un all inclusive en alguna playa paradisíaca. Estuvimos viendo...

Mariana, domingo 7-Sep-14 16
Débora
Tarea para el día de hoy
Débora, El 3 de Septiembre de 2014 a las 10:41

Hola chic@s hoy abro este debate para recordarles algo muy lindo para compartir con todas las personas que amamos.. Para muchas personas un abrazo significa cercanía, amor, felicidad, apoyo y es una...

Adriana, viernes 5-Sep-14 32
Maria
Boda al mediodia en verano, festejo en la pileta ¿que me pongo?
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 22:59

Hola chicas, necesito ayuda!! Me caso en enero al mediodia, y vamos a pasar toda la tarde festejando en el campo, donde hay pileta... a todos les encanto la idea de poder resfrescarse durante la...

Carolina, jueves 26-Dic-19 22
Stefi
¿Estás a 100 días del casamiento?
Stefi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:23

Feliz lunes! Si estás a 100 días del casamiento, este es tu checklist...no te olvides de nada! https://www.casamientos.com.ar/articulos/el-estres-de-los-100-dias-antes-del-casamiento--c5576

*vera*, jueves 4-Sep-14 22
Nadia
Ya nos casamos!!!!
Nadia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 13:51

HOLA A TODAS LAS NOVIAS!!! LES CUENTO QUE EL SABADO NOS CASAMOS CON MI AMOR....FUE UNA FIESTA HERMOSA-.--TODO PERFECTO Y TODO HECHO A PULMON, CON MUCHA AYUDA DE MIS 16 DAMAS DE HONOR JAJAJAJA Y DE MI...

Nadia, jueves 18-Sep-14 48
Stefi
Foto de novios del día 1/09
Stefi, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Una foto para empezar el mes de Septiembre, el mes de la primavera y de los casamientos! Por muchos atardeceres juntos! Te gustaría tener una foto así con tu amor?

Xime, miércoles 3-Sep-14 16

Foros generales

Inspiración