COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Maria Luz
Maria Luz

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Enamoradiza, soñadora, divertida, media loca, una mujer, en fin!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

2170días 23hrs
Nati
Qué tipo de corazón tenés?
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Yo tengo un corazón... sin cero... ¿y vos? Feliz miércoles Comu!!!

Meyling, miércoles 2-Dic-15 24
Nati
Accesorios de novia 2016 - Velos
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! Cómo están? Estoy segura que elegancia y comodidad es una de las cosas que buscás a la hora de elegir tus accesorios y complementos para el look de novia. Por eso, hoy te dejo algunos...

Yanina, viernes 9-Oct-15 8
Cinypol
Así quedaron mis invitaciones!!
Cinypol, El 5 de Octubre de 2015 a las 07:57

Las diseñó mi FM con un amigo...el dibujito es personalizado xq tiene nuestros autos Inv. I Inv.II Inv. III Inv. IV

Cinypol, miércoles 7-Oct-15 21
Cindy
Plantillas para el photocall :)
Cindy, El 2 de Octubre de 2015 a las 10:38

Hola chicas .... Acá les dejo unas plantillas para hacer el photocall estan buenisimas, espero les sirvan....saludos de tucuman : ... ...

Candelaria, lunes 24-Jul-17 51
Nati
5 ideas para llevar el pelo suelto en tu día C
Nati, El 2 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Para todas las que le dicen NO al recogido o semi recogido acá van 5 ideas de peinado en pelo suelto! ¿Cuál les gusta más? 1. pelo suelto de lado 2. Pelo suelto con coronita 3. Pelo...

Carolina, miércoles 17-Ago-16 15
Nati
10 fotos originales con tus damas de honor
Nati, El 9 de Abril de 2015 a las 14:05

Bellas, Ya lo vimos: tener damas de honor es encantador, pero no es una tarea fácil, así que, si ya nos pusimos a la tarea, que quede un recuerdo imborrable... Aquí les dejo diez ideas para que esos...

Maria Luz, jueves 1-Oct-15 6
Florencia
Despedida de mi novio me lo secuestran por el finde
Florencia, El 1 de Octubre de 2015 a las 03:40

Chicas comparto acá que estoy re nerviosa porque este viernes osea mañana viernes a las 3 de la tarde el grupo de amigos de mi novio se lo llevan y me lo devuelven el domingo así me dijeron jaja...

Ileana, sábado 17-Oct-15 29
Nati
Novio con barba: ¿sí o no?
Nati, El 1 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola queridas! Muchas veces nos centramos en el look de belleza de la novia, sin pensar que nuestros FM también quieren lucir maravillosos para todas nosotras ese día! Hablando de look de novio.....

Natalia, miércoles 28-Oct-15 30
Florencia
Ceremonia de cintas para ellas, ellos y los pequeños
Florencia, El 15 de Septiembre de 2015 a las 16:17

HOLA!!! Este finde estuvimos organizando distintas actvidades para el GD, de las tradicionales, y de las no tan.... Sabemos que no queremos ligas, cruce de copas ni entrar como si fuesemos de...

Maria Luz, jueves 1-Oct-15 8
Maria Luz
17 días 15 horas....
Maria Luz, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:45

Hola comunidad!! Buenos días! Como andan?? Yo hasta hace una semana atrás estaba bien, hoy ya hipernerviosa! Todavia no puedo conseguir concretar el tema de la bebida...me faltan pagar parte de las...

Maria Luz, miércoles 30-Sep-15 7
A
Vestido civil!!!!
Ariana, El 30 de Septiembre de 2015 a las 10:46

Hola chicas!!! Hoy me desperte con ganas de buscar vestidos para mi civil, ya que no vamos a casarnos por iglesia. Tengo un gusto bastante raro y quiero sentirme comoda y a gusto ese dia. A si que ahi...

Ariana, viernes 2-Oct-15 28
Yaquelin
Ya tengo civil
Yaquelin, El 30 de Septiembre de 2015 a las 11:19

Hola chicas buen día les cuento ya tengo civil en 30/10 a partir de las 10:30 es x orden de llegada no me hicieron ningún problema solo q fuimos el lunes y no lleve los Dni de los testigos me anoto...

Anabel, jueves 1-Oct-15 15
Nati
Cómo son tus tacos favoritos
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holass!! Si bien muchas novias coinciden que los zapatos de novias a veces no se lucen como deberían, elegir un tacón que realce la figura y sea principalmente cómodo es fundamental, verdad? ¿Cuál es...

Betiana, lunes 16-Nov-15 85
J
Para uds, chicas!
Jor., El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:31

Les dejo fotos de Mardel hoy a las 8.30 de camino a la radio! Despues de una semana de nuebes, decidio salir el sol, aunque hace frio, por lo menos ésto da más ánimo. Quiero agardecerles a todas por...

Maria Luz, martes 29-Sep-15 28
Andy
Kilos baje kilos subí
Andy, El 23 de Septiembre de 2015 a las 02:36

Estoy a 142 dias y en 100k me deprime no bajar de peso baje 3 kilos los volvi a subir, les pasa? Que hacen? Como se sienten? Yo creo que si no bajara de peso me sentiria muy triste

Gabriela, lunes 2-Nov-15 23
Luciana
Que hacer con los niños!!!!??? help
Luciana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:37

Hola chicas.. La verdad que cada día encuentro más divertido y emocionante este blog. La ayuda que brindan cada una me están ayudando muchoooo!Esta vez a lo mejor el pedidio de ayuda va para las que...

Gisela, lunes 5-Oct-15 15
Celeste
Almohadon para alianzas
Celeste, El 22 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Holaa!!! Alguien sabe donde puedo consegir en Rosario un almohadón chiquito y lindo, que sirva para que una nena lleve las alianzas en la iglesia? Les agradezco si alguna me puede informar! Saludos...

Rosario, lunes 12-Oct-15 4
Nati
10 accesorios de casamiento para novios
Nati, El 27 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Tanto para regalar como para que nos regalen estos accesorios son una idea original y novedosa Los portahuevos están geniales!!! ¿A vos cuál te parece el mejor? 1. Portahuevos 2. Papel...

Maria Luz, miércoles 23-Sep-15 2
Nati
Cuento para la ceremonia nupcial
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!!! En algunas ceremonias se estila que los invitados, familiares y novios den algún discurso o digan algunas palabras. También si preferimos hacer una ceremonia...

Tay!, miércoles 23-Sep-15 4
Nati
Seatting plan eco
Nati, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias!!! Viendo ideas para la organización de los invitados en las mesas, me encontré con unas ideas de los más ecológicas que merecen ser compartidas ¿Cuál te parece gusta más? 1. 2. 3. 4. 5....

Jess, domingo 27-Sep-15 9
N
Mariposas para la boda
Nadia, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola comu!!! Acá les dejo unas ideas para incorporar mariposas a su look de novia o a la decoración de su boda Espero que les sirva!

Nadia, sábado 26-Sep-15 10
Maria Luz
A 24 días mis zapatos!
Maria Luz, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Hola Comu!! Acá estoy a 24 días y hoy conseguí mis zapatos... en este momento estoy llendo a mi tercer prueba de vestido... estoy emocionada! Ayer salí a buscar a las apuradas xq el finde no pude y...

Tay!, martes 22-Sep-15 4 252
Brenda
Sola a a a a!!!
Brenda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Alguien me puede decir como hago pRa que mi fm me ayude o tenga un poco de interés con los preparativos de la boda... Me agarra la desesperación

Pame, jueves 24-Sep-15 27
Paula
Ayuda chicas!!!! voten por favor! !!!!
Paula, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:01

Hola chicas estoy en un ida y vuelta con el tema de los souvenirs. Mi fiesta será de noche en un salón. Y como souvenir tengo dos opciones que me gustan. Por un lado una canastita que llevará bombones...

Ivana, sábado 26-Sep-15 41
I
50 personas para el civil!!
Ivana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:53

Hola chicas como estan? Estoy buscando salon muy economico para realizar un almuerzo luego del civil! Por la zona de temperley Ya que la iglesia y la fiesta lo hare fines del año proximo, pasa que...

Nati, martes 22-Sep-15 2
Agustina
Página dudosa..
Agustina, El 20 de Septiembre de 2015 a las 15:17

Hola a todos!!! Les hago una consulta, alguno compró o conoce la página rosewholesale.com? Es confiable?

Agustina, lunes 21-Sep-15 5
Yamm
Registro civil san miguel (malisimoooo)
Yamm, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:33

Bueno les cuento que hará dos meses fui a averiguar al registro civil de San miguel cuales eran los pasos a seguir.. hice una cola ... para que me dieran el numero que hizo que me llamarán para decir...

Jor., lunes 21-Sep-15 4
Torres
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Buenos Aires
Torres, El 25 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola gente !!! bueno les cuento me caso el 17/de octubre , me gustaria conocer como se preparan para ese dia y si vamos por el mismo camino jajaja, yo tengo la diferencia que me estoy casando por...

Torres, lunes 21-Sep-15 15
Florencia
El color de las rosas
Florencia, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de...

Romi, jueves 14-Ene-16 9
Nati
Casamiento hipster
Nati, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Como no puede ser de otra manera estos novios eligieron un estilo alternativo para su gran día. Estos novios se conocieron una tarde lluviosa, al salir de un concierto. Después de un noviazgo lleno de...

Gwen, lunes 5-Oct-15 9
Xoana
Mi despedida de soltera 1ra parte jaaaa...
Xoana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 02:13

Hola chicas como estan ! Les comento que a solo 17 Dias de mi GD me hicieron la despedida de soltera paso a dellatar como fue ... 1 Primero : Me vistieron de " chica facil " por no decir otra cosa...

Xoana, jueves 24-Sep-15 14

Foros generales

Inspiración