Ir al contenido principal
Melita
Melita

Mendoza, Mendoza · Desde Junio del 2014

deseosa de cumplir con los planes que tiene Dios para mi

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

2664días 5hrs
Melita
Mamas de junio 2019?
Melita, El 21 de Abril de 2019 a las 00:46

Hola chicas ! alguna futura mamá esperando el retoño/a para junio ? como se sienten nos toca el frío! ya compraron cositas ?? armaron bolsos maridos nerviosos ? saluditos 🤗

Diana, miércoles 19-Jun-19 2 32
Melita
Cómo participa tu amor del embarazo?
Melita, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:39

Hola chicas ! como dice el titulo como participan sus maridos con la pancita y los preparativos por ejemplo el mío le habla mucho a la panza leimos que es bueno que el baby escuche la voz de papá...

Romina, jueves 21-Feb-19 3 49
María
¿Qué te dolería más dejar si fueras mamá?
María, El 10 de Agosto de 2018 a las 07:30

Hola brides Todas tenemos ese hobby que nos encanta hacer, pero es que cuando lleguen los babies, Hay que dedicarles tiempo y priorizar... ¿Qué les dolería/costaría más dejar de hacer cuando sean...

Jules, martes 21-Ene-20 35
Melita
4to aniversario
Melita, El 31 de Enero de 2019 a las 02:25

Hola a todas ! cuanto tiempo ausente les cuento que en marzo cumplimos el 4to año de casados!! en verdad una aventura hermosa llena de aprendizaje, momentos felices, tristes, pero manteniendo el amor...

Melita, viernes 1-Feb-19 8
Agustina*
Armemos el kit de novia
Agustina*, El 13 de Marzo de 2015 a las 14:09

Hola mis queridas...lo prometido es deuda...debido al sueño en el que me olvide mi tocado en el Gran Día, aqui hice una lista con los elementos que debemos tener con nosotras (si es que nos cambiamos...

Lorena, jueves 19-Mar-15 40
Stefi
Los prohibidos para las novias
Stefi, El 3 de Enero de 2013 a las 15:05

CHICAS LES TENGO UNA PEQUEÑA LISTA DE LO QUE NO DEBEMOS HACER EN CUESTIONES DE BELLEZA PARA EL DIA DE NUESTRA BODA. 1. NO tomes vino o comas cosas con colores oscuros como chocolate o moras por...

Luli, domingo 1-Mar-15 18
Mariana
Reapareci, para mostrarles todo!!!
Mariana, El 24 de Febrero de 2015 a las 18:39

Hola bellas, buenas tardes para todas.... ya felizmente casada queria darles un GRACIAS TOTALES a todas, xq cada uno de sus aportes colaboraron para q todo salga de maravilla!!!! en este debate les...

Samanta, viernes 15-May-15 46
Stefi
Detalles curiosos: tobillera
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:57

Lindas! Qué me dicen de esta tobillera floral para una novia playera? La usarían? Yo soy fan de los casamientos en la playa :

Melita, viernes 13-Feb-15 8
Stefi
Me lo como a besos cuando...
Stefi, El 13 de Febrero de 2015 a las 07:54

Hermosas...sigamos compartiendo esta explosión de amor! Las invito a compartir la frase: Me lo como a besos cuando...

Giuli, lunes 23-Feb-15 14
G
Creando el "ramo" de hombres jaja
Gaston, El 12 de Febrero de 2015 a las 01:43

Bueno gente!!! mi novia tira el ramo! si! pero para los solteros????? qué??? Se me ocurrio la idea de aparte de que mi novia tire el ramo para las solteras. Yo no quedarme atras y tirar como a veces...

Nani, miércoles 6-May-15 66
Melita
Dudas luna de miel
Melita, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:45

Hola chicas! les consulto una duda creo q puede peligrar mi luna de miel porque renove mi pasaporte. en marzo nos vamos y la reserva del viaje esta contratada estamos esperando los vouchers con mis...

Elizabeth, miércoles 18-Feb-15 13
Brenda
Rrelajacion antes del gran dia!!
Brenda, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:33

Hola chicas!!! Estoy a pocos dias de mi casamientoooo!!!!! Re nerviosa, y planeando regalarle a mi fm una sesion de spa para que hagamos juntos!! La pregunta que me surge es.. cuando podemos hacerla??...

Shar, jueves 12-Feb-15 6
Melita
Centro de mesa original..
Melita, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:47

HOLA CHICAS HE SABIDO QUE HAY NOVIOS QUE ELIGEN DIFERENTES TEMATICAS PARA EL CASAMIENTO POR SUPUESTO QUE LES PARECE PECERAS CON PECES DE VERDAD!! DEBE SER CARO CADA PEZ... PERO Q BELLO TEMATICA BAJO...

*vera*, jueves 12-Feb-15 16
Melita
A 40 dias..
Melita, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:30

COMO ESTAN CHICAS! comenzando la semana laboral, me siento ansiosa inquieta y completamente distraida, rozo la felicidad la armonia y la locura, paso por la idiotez peleas con mi novio y abrazos esto...

Stefi, martes 10-Feb-15 14
Stefi
Elegí tu ramo shabby chic preferido
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:36

Dónde están las novias shabby chic? Hoy les dejo para elegir el ramo de flores preferido 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Quiénes eligieron esta temática? De paso les muestro el ramo de mi hermana que se casó...

Samanta, sábado 2-May-15 72
Stefi
Decime tu escote y te diré tu mejor peinado
Stefi, El 9 de Febrero de 2015 a las 07:58

Hermosas! Esta guía seguro les ayuda a encontrar el peinado ideal para su look de novia. Depende de qué escote tenga tu vestido, es mejor elegir un peinado u otro. ¿Cuál es el tuyo?

Majo, martes 14-Jul-15 44
Anto
Nos preparamos para viajar..
Anto, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:10

Bellas de la comu..como andan?? Yo muy nerviosa..estoy a 8 dias..jaja pero bueno....Aca encontre esta guia que quizas a varias les sirva..es para no olvidarnos lo principal.... Yo ya la use para mi...

Gabriela, jueves 26-Feb-15 22
Stefi
¿En qué estás pensando? ¡Desahogate!
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:12

Por fin viernes!! Hoy abro un debate para desahogarte, para que nos cuentes lo que te está pasando por la cabeza en este momento. Un debate de desahogo, qué bueno, no? (Recuerden los buenos modales ) ...

Fernanda, lunes 9-Feb-15 34
Melita
Detalle durante el carnaval carioca.. consulta.!
Melita, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:06

Hola chicas ya en la cuenta regresiva y chequeando las últimas cosas les pregunto.. me gustaria durante el baile una red de globos q de pronto caigan pero ademas me gustaria q pasara para "jugar"...

Melita, miércoles 4-Feb-15 5
Stefi
Detalles curiosos: vincha novia
Stefi, El 5 de Diciembre de 2014 a las 09:03

Preciosas! Hoy me quedé fascinada con la vincha de la novia! : Qué les parece el detalle curioso de hoy? Usarían un accesorio como este para el peinado?

Costanza, sábado 6-Dic-14 13
Eliana
Luna de miel: playa del carmen
Eliana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:35

Hola chicas! Con mi FM decidimos ir de luna de miel a playa del carmen, estamos re felices! Alguna de ustedes conoce? Me recomiendan algun hotel? Y alguna actividad para hacer alla?

Rosana, lunes 18-May-15 14
Stefi
4 técnicas para afinar el rostro
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:11

Buenos días preciosas! Hay maquillajes que realmente son efectivos, como estas 4 técnicas para lograr que el rostro se vea más fino. Nada de cirugías, optemos por el maquillaje 1. 2. 3. 4. Quién se...

Veronica y Ezequiel, martes 9-Dic-14 20
Lean
Hermosas reacciones de los novios
Lean, El 12 de Noviembre de 2014 a las 16:22

Hola bellas: comparto algo muy lindo que me llego... Si bien generalmente cuando se piensa en el día del matrimonio, se piensa más en como lo viven las mujeres, pero esta colección de fotos nos...

Gisella, jueves 13-Nov-14 23
Stefi
Un souvenir dulce y romántico
Stefi, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:32

Bellísimas! Qué me dicen de este souvenir? Me parece muy rápido de preparar y no debe ser nada caro Es muy dulce, no?

Lechu, martes 19-Jul-16 26
Stefi
10 peinados de novia con flequillo
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Dónde están las futuras novias con flequillo? Lo tuviste siempre y no querés sacartelo para tu gran día? O te gustaría hacerte un cambio de look esta vez y probar como te quedaría? Les muestro una...

Jael, miércoles 12-Nov-14 9
Macarena
Sos una bridezilla???
Macarena, El 6 de Noviembre de 2014 a las 21:32

Bride es la novia que se va a casar, zilla viene de Godzilla -el monstruo gigante de la película-, y por tanto Bridezilla es aquella futura novia que se convierte temporalmente y bajo los efectos del...

Romi, lunes 24-Nov-14 23
Tisha
Té de lluvia / Bridal shower
Tisha, El 1 de Mayo de 2014 a las 12:20

Hola chicas! Estuve investigando un poco sobre el Té de lluvia, que es diferente a la despedida de soltera ya que es por la tarde, tranquilo, orientado a la familia y amigas cercanas, y sólo para...

Giulia, lunes 8-Jun-15 18

Foros generales

Inspiración