Ir al contenido principal
Gise
Gise

Morón, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

y el día menos pensado te convertís en la Novia de tu príncipe azul.

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2016

2682días 6hrs
T
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2016 en Buenos Aires
Tití, El 5 de Diciembre de 2016 a las 21:05

¡Hola muchachas! ¿alguna que se case el 15/12 y tenga que hacerse los prenupciales el día 8/12 sabe si atienden en los hospitales un día feriado? Gracias!

Tití, miércoles 7-Dic-16 2
Gise
Prueba de peinado y maquillaje.
Gise, El 5 de Diciembre de 2016 a las 08:24

Hola chicuelas! Acá les muestro las fotos de la prueban que tuve este fin de semana. Son dos peinados distintos uno para el civil y otro para el día de la celebración. Las autoras son mi tía y mi...

Victoria, lunes 5-Dic-16 11
Gise
Conos de arroz a 14 días del civil
Gise, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:08

Buenas buenas casamenteras! Acá estamos a tan solo 14 días del gran día. Noa espera, por lo menos a mí, una Noche larga de manualidades, empecé con los conos para el arroz del civil. Qué les parece...

Lorena, martes 13-Dic-16 23
Gise
Angustia al día 24
Gise, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:09

Y si señores como no podía ser de otra madera uno es succionado por un problema, algo que te hace caer en un pozo negro, en un túnel sin salida, donde la solución a la búsqueda se torna imposible. Así...

Anita, miércoles 23-Nov-16 24
Victoria
Mi álbum genealógico de pallets
Victoria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 16:09

Acabo de terminar mi álbum genealógico de pallets. Les cuento Que este pequeño pallet estaba en disputa entre mi novio y yo ya que él quería utilizarlo para colocar los plantines encima... más bien...

Cynthia, lunes 14-Nov-16 18
Laura
Aquí viene la novia
Laura, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Holaaaa!!! Les dejo fotito de como quedo mi cartel corazón para que lleve mi sobrino!! Besitos

Daiannitah, miércoles 9-Nov-16 19
Gise
A los 40 días habemus zapatos.
Gise, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:53

Hola Corazones... Me enamoré de dos zapatos pero uno solo era el indicado, la modista me dijo que para que el vestido sea el protagonista tiene que ser nude el color. Además el coral valía dos pares...

Sole, domingo 6-Nov-16 12 140
R
Ultimando detalles
Romy, El 2 de Noviembre de 2016 a las 16:53

A casi 2 semanas del GD, voy terminando los detalles.. hoy les muestro los cono para confeti y la cortina de corazones( esta falta terminarla,pero va encaminada) besos a tod@s

Rocio, jueves 3-Nov-16 16
Mari
Arroz de colores diy
Mari, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:48

Como verán me estoy poniendo al día con los debates. .. estuve un poco perdida tapada de trabajo... como todos a esta altura del año ( a cualquier altura)... aquí mi arroz teñido!! no les pongo el...

Mariana, viernes 20-Ene-17 27
Soledad
Centro de mesa
Soledad, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:57

Quiero hacer centro de mesa con flores pero todavía no me decido que hacer.

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 7
Ornella
Cancion de entradaa
Ornella, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:17

Hola buen diaa a todass !! Me caso la semana que viene, y todavia no tengo el tema de entrada al salon de fiestaaa Conocen algunos que sean lindos??

Rocio, jueves 3-Nov-16 7
Victoria
Bandeja para conitos diy
Victoria, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:48

Hola chicas como les va tratando este el martes caluroso y húmedo al menos por la ciudad de posadas Traigo una opción sencilla y Súper rápida que realice en cuestión de 20 minutos para colocar los...

Victoria, jueves 3-Nov-16 26
Lucía
Copas para los novios terminadas!!!
Lucía, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola chicas les muestro como quedaron mis copas .. hace unos debates atras les mostre los avances,,, y por fin las termine ,, la de las mariposas es la mia la otra es la de mi fm .. ustedes como van ?...

Gise, martes 1-Nov-16 15
Soledad
Frascos diy... 24 dias
Soledad, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Holaaaaa !!!! Estoy zombie porq anoche me quedé decorando mis frascos para las galletitas de la fortuna q subi en otro debate. Me re gustaron como quedaron, copas no voy a hacer asiq esta es mi pareja...

Lucía, miércoles 2-Nov-16 23
Yanina
Centros de mesa, ayuda!
Yanina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 09:50

Hola comu!!! Me pueden decir cada una/o de ustedes q centro de mesas compraron o hicieron?????? Si pueden manden fotos por favor!!!!! Todavía no me convence centro de mesa con frascos de mermeladas.

Nadia, viernes 4-Nov-16 24
Juliana
Diy deco en general + objetos
Juliana, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:19

Futuro centro de mesa Nuestros vasos Nuestros centros de mesa Porta Props Banderines Banderines

Juliana, viernes 28-Oct-16 14
Aluminé
Chuflolandia!
Aluminé, El 27 de Octubre de 2016 a las 14:07

Bienvenidas bellas novias! Este debate es solo para aclarles a todas que disfruten en lo absoluto de cada detalle que hagan! Es la primera vez que me caso y estoy a un mes de vivir ese hermoso...

Aluminé, viernes 28-Oct-16 12
Gise
Cortejo
Gise, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:21

Hola mis queridas novias! Acá estamos empezando un nuevo debate, como bien dice el título el tema es el cortejo. Si bien haremos una bendición y no habrá boda por iglesia quiero tener a mis príncipes...

Leslie, viernes 28-Jul-17 11 200
Emilia
Cambio de planes sobre bolsitas de arroz
Emilia, El 24 de Octubre de 2016 a las 10:41

Hola chicas como están? Yo ... nose enojada? Triste ? Que se yo a esta altura tengo una mezcla de sentimientos no se si les pasara? Jajajaja pero a veces me siento insoportable y otras de más sensible...

Emilia, lunes 24-Oct-16 10
Victoria
Etiquetas para el kit de recuperación - imprimible
Victoria, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:23

Hola chicas, finalicé mis kit de recuperación y queria dejarle la etiqueta que diseñé y usé para los mismos, estas estan limpias y pueden agregar el dato que quieran. Kit de Recuperación también como...

Victoria, viernes 21-Oct-16 6
L
Prueba del peinado 1. fracaso.
Lucrecia, El 21 de Octubre de 2016 a las 02:04

Hola chicas, como están? Les cuento que mañana tengo la segunda prueba de peinado. La 1 fue nefasta.Tengo tres elecciones. Les muestro, mi vestido es escote redondo profundo y color tuza y natural. A...

Daniela, lunes 24-Oct-16 17
Horacio
Que tipo de flores elegir?
Horacio, El 18 de Octubre de 2016 a las 11:38

Alguien sabe que flores conviene más comprar para hacer centro de mesa? Que color? Que tamaño? Cuales cuestan más dinero? Cuales menos? Etc..

Gise, miércoles 19-Oct-16 9
Daniela
Mi fm me deja con todo
Daniela, El 13 de Octubre de 2016 a las 15:55

Hola Chicas, no sé cómo explicar lo que siento, pero mi FM no se encarga de nada. Lo único que le interesa es la música de la fiesta. hasta ahora vengo yo organizando todo y me cuesta que se...

Daniela, miércoles 19-Oct-16 39
M
43 dias m&m : turno civil!!!!
Magui, El 13 de Octubre de 2016 a las 09:32

Hola Chicas!!!! siiii al finnnnnnnnnnnnn hoy ya estaba habilitada la pagina para sacar el turno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nos casamos por civil el 23/11/2016 a las 10 am.... ya mande las tarjetas...

Rocio, jueves 13-Oct-16 11
Gise
Indecisión de hoy: el ramo
Gise, El 12 de Octubre de 2016 a las 19:12

Buenas tardes corazones, acá estoy mirando y mirando las fotos de estas preciosidades y no puedo decidirme con cual. Hasta ahora el detalle de la violeta se lleva el primer puesto. Uds que opinan?...

Da_Y_Da, sábado 15-Oct-16 18 157
J
¿A quién no llevarías ni loca a la prueba de vestido?
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:05

Hola chicas, A las que ya pasaron por este momento, y a las que todavía no les tocó, les pregunto... ¿A quién no llevarías ni loca a la prueba del vestido?

Florencia, domingo 9-Oct-16 24
Roxana
Mis sandalias!!
Roxana, El 6 de Octubre de 2016 a las 15:29

Un asunto menos...Hola chicas! Conseguí calzado para el casamiento! Me gustaron mucho, es lo que buscaba, sandalias que no me queden guardadas en una caja.. son altas, de 13 cm en total( porq la...

Florencia, viernes 7-Oct-16 19
Giani
Mis frascos vasos
Giani, El 7 de Octubre de 2016 a las 09:36

Hola chicas, ayer fue un día muy productivo de Diy termine varias cositas que venía retrasando pero tenía que hacer en algún momento Les dejo unas fotitos de los frascos que les puse una etiqueta con...

Giani, domingo 9-Oct-16 34
Victoria
Cofre de $ - ayuda con decoupage
Victoria, El 7 de Octubre de 2016 a las 07:54

Aprovecho también esta mañana antes de ir a hacer trámites para mostrarles como esta quedando mi cofre de regalos... Le hice decoupage y encima.pase un betún.de Judea pero me parece q quedó demasiado...

Paula, sábado 8-Oct-16 13

Foros generales

Inspiración