Ir al contenido principal
Agos
Agos

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy Agostina, tengo 30 años, 1 hijo de 7 y soy profesora de educacion fisica. Estoy de novia hace 1 año y medio y en Octubre de 2015 nos casamos!!! Feliz... Ver más

Soy Agostina, tengo 30 años, 1 hijo de 7 y soy profesora de educacion fisica. Estoy de novia hace 1 año y medio y en Octubre de 2015 nos casamos!!! Feliz Feliz Feliz!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3086días 7hrs
Romina
Así quedó el arroz de colores!!
Romina, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:36

Fueron días interminables con el querido arroz que no se secaba más! Espero que les guste! Es para 40 conos para el civil

Magui, jueves 1-Oct-15 31
Agos
Alquiler de smoking para niño, datos?
Agos, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Como estan? Estoy buscando alquilarle a mi hijo un smoking para mi casamiento. Alguna tiene data de donde alquilan lindos smoking? Mi hijo tiene 7 años, sera un talle 10. Saludos!...

Belen, miércoles 23-Sep-15 5 307
Agos
Cortina de cintas, como la hago?
Agos, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:26

Chicas! Como andan??' Las que son chicas utilisima, necesito sus consejos... Necesito hacer una cortina de cintas de colores... va a tener 9 mts de largo y se va a atar a 2 palmeras. Con que dicen que...

Gianni, viernes 18-Sep-15 19
Agos
Con que combino el ramo??? ayuda!
Agos, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:30

Chicas!! Necesito de sus consejos!! Me compre el civil, musculosa y vestido que ven en la foto (la falda es de seda, es un chiquitin mas fuerte el verde agua). Por otro lado me ENCANTA este ramo, ya...

Elizabeth, martes 25-Ago-15 15
B
Zapatos de color?
Belén, El 17 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola chicaaas! Les cuento... el vestido está casi cocinado ahora voy por los zapatos.. mi vestido es color natural... y estoy muy indecisa con el calzado... no quiero blancos...por eso pensaba comprar...

Agos, domingo 23-Ago-15 25
Valeria