Ir al contenido principal
Agos
Agos

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014

Soy Agostina, tengo 30 años, 1 hijo de 7 y soy profesora de educacion fisica. Estoy de novia hace 1 año y medio y en Octubre de 2015 nos casamos!!! Feliz... Ver más

Soy Agostina, tengo 30 años, 1 hijo de 7 y soy profesora de educacion fisica. Estoy de novia hace 1 año y medio y en Octubre de 2015 nos casamos!!! Feliz Feliz Feliz!

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3086días 7hrs
Romina
Así quedó el arroz de colores!!
Romina, El 21 de Agosto de 2015 a las 18:36

Fueron días interminables con el querido arroz que no se secaba más! Espero que les guste! Es para 40 conos para el civil

Magui, jueves 1-Oct-15 31
Agos
Alquiler de smoking para niño, datos?
Agos, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Hola chicas! Como estan? Estoy buscando alquilarle a mi hijo un smoking para mi casamiento. Alguna tiene data de donde alquilan lindos smoking? Mi hijo tiene 7 años, sera un talle 10. Saludos!...

Belen, miércoles 23-Sep-15 5 307
Agos
Cortina de cintas, como la hago?
Agos, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:26

Chicas! Como andan??' Las que son chicas utilisima, necesito sus consejos... Necesito hacer una cortina de cintas de colores... va a tener 9 mts de largo y se va a atar a 2 palmeras. Con que dicen que...

Gianni, viernes 18-Sep-15 19
Agos
Con que combino el ramo??? ayuda!
Agos, El 23 de Agosto de 2015 a las 20:30

Chicas!! Necesito de sus consejos!! Me compre el civil, musculosa y vestido que ven en la foto (la falda es de seda, es un chiquitin mas fuerte el verde agua). Por otro lado me ENCANTA este ramo, ya...

Elizabeth, martes 25-Ago-15 15
B
Zapatos de color?
Belén, El 17 de Julio de 2015 a las 20:33

Hola chicaaas! Les cuento... el vestido está casi cocinado ahora voy por los zapatos.. mi vestido es color natural... y estoy muy indecisa con el calzado... no quiero blancos...por eso pensaba comprar...

Agos, domingo 23-Ago-15 25
Valeria
Avances cotillon, peinado y zapatos!!!
Valeria, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:07

Hola chicas estuve un poco desaparecida, pero en este tiempo hice muchos avances termine de pagar mi vestido, la primer prueba la tengo el 06/10!!!!! y mi fm ya tiene su traje y sus zapatos hermoso le...

Andy, martes 22-Sep-15 39
Agos
Arroz? papelitos? lanza corazon? que queda mejor para fotos del civil?
Agos, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:04

Hola chicas!! Para el momento de la salida del civil hay miles de opciones... arroz tradicional, arroz teñido, papeles de colores, lanza papeles con forma de corazon o petalos, papelitos de colores (o...

Agos, jueves 20-Ago-15 46
Claudia
Maquillaje y peinado en zona oeste
Claudia, El 30 de Julio de 2014 a las 00:48

Chicas!! Me caso en Ramos Mejia, me pasan data de maquilladoras y peinadoras de la zona, que no te maten!!!

Noelia, martes 11-Oct-16 10
Pato.
Novias de marzo de 2016, zona oeste
Pato., El 21 de Febrero de 2015 a las 17:35

Holaa Gente de la comunidad , me presento mi nombre es Patricia, y me caso en Marzo del año que viene, desde que descurbri la pagina leo todos los debates y me encanta la buena onda de las chicas !!...

Sabrina, jueves 8-Oct-15 29
Laura
Novios zona oeste
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:59

Hola a todos de zona oeste nos podemos ayudar pasandonos datos de salones, quintas,dj ,vajilla y demas ....para cualquier cosa que nos podamos ayudar...

Florencia, jueves 5-Nov-15 17
Agos
Collares grandes para el civil, conocen quien puede hacerlos?
Agos, El 16 de Agosto de 2015 a las 14:28

Chicas! Como andan?? Yo feliz!! Ya tengo mi civil!!! Falda larga de seda color verde agua o verde menta creo que le dicen tambien y una musculosita con florcitas color blancas de encaje con...

Victoria, miércoles 19-Ago-15 9
Mica
CotillÓn!!! help me!
Mica, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:40

Hola chicas como están! ? Quería saber si alguna ya compro el cotillón , yo pensaba hace todo yo, pero sinceramente no voy a tener tiempo. Lo más fácil va hacer comprar.. quería que si pueden me pasen...

Andy, jueves 27-Ago-15 24
Nadina
Arroz? no,papel picado!!
Nadina, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:01

Acá sigo,cortando papel como loca,luchando con la humedad que me deja el papel blandenge y pensando cuantos sobres tengo que hacer para el civil,ustedes cuantos piensan? Serán como mucho 20 invitados...

Nadya, jueves 27-Ago-15 19
Ximena
Y con ustedes.... mis zapatos divinos!!
Ximena, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola chicas, estamos a solo 26 días de nuestra noche soñada. Por suerte no nos invaden los nervios, estamos tranquilos y muy emocionados transitando el ultimo mes de solteros... Ayer compre x fin los...

Sabri, martes 18-Ago-15 32
Sofía
Ya seÑamos alquiler !!!
Sofía, El 15 de Agosto de 2015 a las 20:14

Entre mil corridas, hoy descidimos ir a señar el alquiler de la carpa/sillas/mesas/manteleria y vajilla!! ya tenemos la mitad paga, congelamos el precio, nos mostraron todos los articulos que...

Giannina, miércoles 28-Oct-15 5
Agos
Que me pongo para el civil? donde lo compro?
Agos, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:39

CHicas! COmo estan? Yo con unos nervios y una ansiedad que ni les digo! Me quedan 2 meses y algunos dias para mi casamiento, y.... no tengo nada para el civil!!! Busco algo canchero... no me gustan...

Gisela, sábado 15-Ago-15 19
N
Datazo letras polyfan baratas
Natalia, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:58

Hola chicas! Les paso el dato de un proveedor de letras de polyfan, telgopor y fibrofacil. Super accesible y buena onda. Las letras de 10cm las pagué $6,30. No es nada! Quedan bárbaro para...

Griselda, martes 7-Jun-16 30
Maria
Molinitos para decorar mesa dulce o de niños
Maria, El 13 de Agosto de 2015 a las 21:48

Hola chicas como algunas saben mi casamiento va a ser muuuuuy DIY. En esta oportunidad les comparto unos molinos que hice para decorar. Espero les guste! http://lourdiys.tumblr.com/ Molinillos de...

Maria, sábado 15-Ago-15 6
Agos
Bengalas/estrellitas... como encenderlas?
Agos, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:52

Chicas... Quiero hacer esto para el final de la ceremonia (la hacemos en la parte de afuera del salon)... las bengalas las voy a poner en la entrada, cuando los invitados van llegando van agarrando...

Veroo, sábado 15-Ago-15 5
Agos
Donde poner el cotillon? como entregarlo?
Agos, El 12 de Agosto de 2015 a las 19:55

Chicas! Como andan? Donde van a poner el cotillon? Una amiga me dijo que a los casamiento que ella fue una chica los habia puesto en bolsas de madera, y otra habia comprado tul de colores y habia...

Agos, jueves 13-Ago-15 11
Lucrecia
Nuevo codigo civil
Lucrecia, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:47

Hola chicas un paso para atras, con esto del nuevo codigo civil me llemaron hoy, a 10 dias del civil para decirme que toda la documentacion q habia llevado NO SIRVE MAS!!!! aunque es solo llenar una...

Julia, viernes 21-Ago-15 31
Sofia
Cotillon en 11
Sofia, El 27 de Julio de 2015 a las 23:22

Hola comunidad como va? Hoy fuy a 11 a chusmiar precio de cotillon xq estaba de pasada , y la verdad ya tenia la idea de hacerlo yo para economisar pero me decidi xq , vi gorros a $30 ( feos...

Antonella, jueves 8-Oct-15 20
Agos
Recomendacion de peinadora!
Agos, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola chicas! Como andan? Estoy buscando peinadora! Maquilladora creo que ya tengo, el 17 de agosto me hago la prueba, veremos... Me la recomendaron y me re cierra los numeros. Ahora bien......

Barbie, miércoles 12-Ago-15 16
@daiana
¿Cuanto cuestan las flores para la boda?
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:51

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...

Romina, domingo 19-Mar-17 95
Agos
Cena sorpresa con testigos! ideas...
Agos, El 10 de Agosto de 2015 a las 11:01

Hola chicas! Ultimamente estoy muy activa en el foro, y muy preguntona... se nota que se me acerca el dia??? jaja! Les cuento que el viernes vienen los testigos de nuestro casamiento a casa. Les...

Jacquii, lunes 20-Jun-16 9
Luli
Zapatos a medida baratos en palermo
Luli, El 25 de Febrero de 2015 a las 01:18

Hola diosas, como andan? Estuve escribiendo mucho estos días, ya sé, jajaja. Les dejo el dato de unos chicos que hacen zapatos a medida a MUY buen precio. Son zapatos de puro cuero, y te los cobran lo...

Evi., lunes 31-Ago-15 51
Agos
Nuevo sistema del registro civil???
Agos, El 6 de Agosto de 2015 a las 15:57

Chicas!!! Segun veo cambio el sistema del registro civil en CABA. Me dicen que hay agenda hasta noviembre. Yo puse la fecha que me quiero casar y ya no esta la sede que quiero... ya no tengo turno??...

Gaby, miércoles 12-Ago-15 37

Foros generales

Inspiración