Ir al contenido principal
Maria
Maria

Corrientes, Corrientes · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3072días 14hrs
Maria
Despedida de solteros :)
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:35

A 5 días nuestros amigos nos organizaron una despedida de solteros con juegos y música! muy divertido o! la pasamos muy bien acá algunas fotos. Saludos!!

Eliii, miércoles 18-Nov-15 8 248
B
Deuda cambio la fecha ????? ayudaaaaa
Belen, El 9 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Chicas me llegó una deuda de la casa bastante altaaaaaa !! Y la idea es sacar préstamo y pagar ..m.pero se me complica con lanfecha de boda es abril . Que hago???? Me caso igual y no hago festejo...

Gabriela, jueves 12-Nov-15 13
Maria
Que decepción!! :(
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas.. estoy super bajón.. ya e q no es nada a comparación de otras chicas que tuvieron que cancelar o cosas así pero bueno.. hoy después de 2 meses de haberlos encargado me trajeron los...

Deborah, domingo 8-Nov-15 17
Maria
Mi ramo para la fiesta en proceso!
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:04

Les muestro un adelanto de como va quedando el ramo que voy a tirar en la fiesta para la ceremonia voy a tener uno natural de rosas blancas que se lo voy a dejar a la Virgen como ofrenda.. y pensé en...

Magui, domingo 8-Nov-15 12
M
Me caseeeee!!!
Mariangeles, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:36

Para empezar, la semana previa al casamiento no paró de llover y hacer frío. Cómo hicimos el casamiento en una quinta y teniendo más de 20 niños entre 4 y 12 años, no me quedó otra que alquilar a...

Ethel, jueves 5-Nov-15 16
Maria
Ansiedad a 15 días! :)
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 00:55

Compartimos esta foto en instagram y Facebook ? nos pareció divertido también para recordar a los invitados aunque prácticamente todos confirmaron asistencia.. esta casi todo listo! hoy nos reunimos...

Romina, sábado 7-Nov-15 8 172
Maria
Centros con frascos :)
Maria, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:15

Al fin terminado!! espero les agrade a ustedes y los invitados jaja! Besitos!

Ethel, martes 3-Nov-15 19
Maria
Ballerinas para el baile :)
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 14:10

Holaaa! super feliz con estos zapatitos que me re costó conseguirlos jaja! no había en mi número.. lo tuve que ir a buscar a otra sucursal de la zapatería que queda del otro lado de la ciudad! pero al...

Maria, lunes 2-Nov-15 21
Maria
Curso pre matrimonial aprobado :)
Maria, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:20

Hoy a 18 días del casamiento tuvimos el curso de preparación en la Iglesia ? muuuuy linda experiencia con testimonios de matrimonios de muchos años.. la verdad terminamos super entusiasmados y...

Ethel, martes 3-Nov-15 9
M
Centros de mesa con frascos
Magui, El 29 de Octubre de 2015 a las 11:17

Hola Chicas! chusmeando ideas para seguir sumando a mi lista de tooooodas las cosas que me gustaria hacer (obviamente no voy a poder con todo jajajaja) les dejo mas ideas de deco con frascos. Espero...

Melisa, viernes 24-Jun-16 18
T
Ideas para las cintas solteras y solteros que se hace?
Thelma, El 31 de Octubre de 2015 a las 12:18

Hola chicas:Recien ahora caigo que no hice nada para las cintas de las solteras. Como se hace? Y para los solteros se hace algo? Ayuda!!! Gracias la leo..

Celeste, domingo 1-Nov-15 11
Florencia
Seguimos en la onda de los velos
Florencia, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:27

En lo particular me encantan los velos , me parece que usarlo le da el toque final a tu look. ( me gusta el catedral ) les dejo fotitos para varios gustos

Maria, jueves 8-Oct-15 10
Nati
Accesorios de novia 2016 - Tocados
Nati, El 7 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Peinado con tocado o sin? Si elegís tocado o algún accesorios para el pelo no te perdás los modelos que Pronovias tiene en su colección 2016 Yo no sabría cuál elegís.. ¿Y vos? 1. 2....

Maria, jueves 8-Oct-15 16
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Maria
Avances de mi vestido
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:03

Ahí va tomando forma mi vestido le faltan los detalles del cinturón y de la espalda pero básicamente es así ? todavía no definitiva el peinado, no hay ninguno que me convence del todo y estoy a 45...

Nadia, viernes 9-Oct-15 21
Florencia
Hice el ramo
Florencia, El 6 de Octubre de 2015 a las 00:17

Bueno chicas saque algunas fotitos tipo paso a paso para armar el ramo , espero que les sirva . materiales: *1 esfera de tergopol*cintas de raso (u organza eso es a gusto)*apliques para el centro de...

Magali, domingo 6-Dic-15 38
Nati
Cómo es tu falda favorita
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!! ¿Y si tuviesen que contarme cuál es la falda o pollera del vestido que más les gusta? Cuál sería? 1. 2. 3. 4. ¿Por cuál votás?...

Fabiana, viernes 6-Nov-15 51
Nati
Cómo es tu escote favorito
Nati, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novi@s bellas!! Holaaa No importa cuál sea el corte de tu vestido de novia, un escote puede hacer que tu vestido sea el más mágico del mundo ¿Alguna eligió algun detalle como éstos para el escote de...

Wanda, miércoles 18-Nov-15 68
Brenda
Que me conviene ??? ?
Brenda, El 28 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola chicas estoy en la controversia en que ne conviene si me mando a hacer el vestido de novia o me lo compro echo no quiero gastar mucho. Acá en corrientes cap. No hay casas exclusivas de venta de...

Piera, jueves 1-Oct-15 13
Pame
Al momento de las cintas, otras opciones???
Pame, El 26 de Septiembre de 2015 a las 03:29

Comu, buenas noches!! Y buen arranque de fin de semana! Estoy pensando a la hora de la cintita con el anillo y quiero algo distinto! Alguna hizo o hara otra cosa? Me cuentan? Besosssssss

Rosario, jueves 15-Oct-15 13
Maria
Rosario para acompañar al ramo :)
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 19:03

A 64 dias! hoy adquirí este detallecito les gusta? a mi me encanta!!! ustedes van a usar rosarios con el ramo también? saluditos a todas!!

Aldana, jueves 15-Oct-15 8
Maria
Nos casamos!!!
Maria, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:52

Hola a todas!!! El sábado nos casamos por iglesia..fue una noche inolvidable!! No puedo estar más feliz!! Fue emocionante, divertido!! Salió todo perfecto como lo soñamos!! Pasa tan rápido que no caes...

Maria, martes 13-Oct-15 30
E
Ante la falta de bodas en el país, inventan fiestas de casamiento
Euge, El 21 de Septiembre de 2015 a las 02:05

Chicas les comparto una nota bastante interesante! Acá en Madryn hacen la primera boda falsa de la patagonia en 1 semana... con un grupo de amigos vamos a ir de paso sacamos ideas ya q somos varios...

Maria, lunes 21-Sep-15 10
E
La primavera que trae bodaaaaaa :D
Eliiiii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Ay siiii no falta nadaaa este primavera me caso!! Quien mas??Wiiiiiiiiiii ???????

Georgina, martes 22-Sep-15 35
S
Me case por civil
Sabrina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:41

Estoy feliiiz! Hoy al mediodía nos casamos por civil, la ceremonia en si fue bastante fea, duro 10 min, no dijo ni una palabra fuera de leer el acta, pero el festejo estuvo bueno, los invitados le...

Lorena, sábado 19-Sep-15 26
Nati
¿Qué vestido elegís?
Nati, El 17 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!! Romántico, elegante, sencillo, corto, largo, con cola, ajustado... Hay tantos vestidos que a veces es dificil elegir un estilo Estoy segura que no vas a poder elegir sólo ¿Cuál de...

Luciana, viernes 18-Sep-15 17

Foros generales

Inspiración