COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Julio del 2014
soy muy romantica!!!
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola chicas como andan todas? les cuento que el sabado fuimos hacer las fotos de la preboda quede enloquecida con el trabajo del fotografo la verdad un genio juan JFL Producciones los re recomiendo...
Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir letras en telgopor para el fondo de la mesa principal para agarrarlas con alfiler en la tela que va atras...si alguien sabe...
Por fin!!! Despues de la odisea qur fue q nos entregaran las alianzas.. Ya las tengo en mis manos... Las encargue hace meses y en medio, llego la inflación, subio el oro, se mudo la joyería, nos...
Hola hermosas!!! ¿Cómo va? La prueba de vestidos es un momento único donde se juntan muchas emociones: nervios, alegría, entusiasmo!!! Es toda una experiencia!!! Pero a veces no todas las pruebas...
Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro cofre lo hice con la tecnica de decoupage cualquier cosa me preguntan...espero que les guste besos
Hola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna se hiso o se va hacer el vestido en Rouge ivore quiero saber cual fue su experiencia...!! Desde ya gracias..
Después de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.
Hola Chicas!! Como les va con la preparacion?? Les cuento que al fin pude empezar con los elementos de la decoracion. Hoy les voy a mostrar los Conos de Confeti que hice para el civil y la ceremonia...
Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?
Hola reinas! Ya han decidido ese detalle?? Cómo llevarán las pestañas el día de la boda, naturales o postizas : 1. Postizas 2. Naturales
Hola chicas hoy abro este debate. Cómo pedirle a los invitados que confirmen??!!. Les juro que intento tomarlo con calma pero enviamos las invitaciones y algunas personas ni siquiera te dicen ok las...
Hola chicas, ando media perdida justamente porque queda poco tiempo y tengo varias cosas por resolver aún. Para decirles que aún no compramos los anillos!! También nos falta el cotillón, armar centros...
El mismo peinado distintas opciones... La gran pregunta es ¿con flequillo o sin? Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hola chicas, con mi Fm viajamos desde Chubut, exclusivamente para comprar todo lo referente al casamiento. Arrancamos por matices, ya que como es muy grandote, tenía claro que nos iba a ser difícil...
Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...
Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...
Hola comu!!! Les cto q para abaratar costos decidimos decorar el auto nosotros xq nos pareció muy caro los precios q nos pasaron. La idea es hacerlo con tul d color blanco y lila (los colores d la...
Solo me faltan dosss diasss super anciosaaa jpy fue mi ultomo dia laborallllll y cpn muchas cosas c hacer
Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...
Chicas a solo 200 días!! Aun no empece con el vestido! Tengo una foto del vestido que quiero, vi dos modistas y el miércoles veo a una tercera!! La primera me paso $7200, la segunda...
Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...
Hola hermosas! Como están?? Bueno este finde arrancamos con mi Fm nuestro cotillon. Averiguamos precios y la verdad que no queremos gastar plata en estas cosas.. Asique nos animamos y los hicimos con...
Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...
Hola chicas alguien se caso o presencio algun casamiento ahí!???
Hola, chicas! El viernes fue nuestro aniversario nro 8 y, mi marinovio sorprendio con el regalo! Me compro un colgante de perla para usar en la ceremonia y un cintillo!! No es la persona mas expresiva...
Chicas estoy desilusionada por que ayer teniamos la primer charla del curso prematrimonial y esperabamos encontrarnos con algo lindo emotivo jamas pensamos que nos iba hablar un medico del aparato...
La verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta...
Hola comu, como están? A diez días de la gran noche tengo una duda.....como entrego el cotillón? Es decir, al momento del carioca como hago para entregarle a los invitados el cotillón? Tengo unos...
Hola lindas! Puse manos a la obra para ir sacando de a poco la deco.. les muestro como quedaron laa bolsitas de arroz, les falta estampar el sello que lo mandamos a hacer El arroz lo voy a teñir de...