Ir al contenido principal
Dai y Maxi
Dai y Maxi

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

soy muy romantica!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3111días 11hrs
Dai y Maxi
Felicidad plena!!!
Dai y Maxi, El 8 de Septiembre de 2015 a las 12:32

Hola chicas como andan todas? les cuento que el sabado fuimos hacer las fotos de la preboda quede enloquecida con el trabajo del fotografo la verdad un genio juan JFL Producciones los re recomiendo...

Flor, martes 8-Sep-15 6
Dai y Maxi
Chicass alguien sabe?
Dai y Maxi, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:14

Hola chicas necesito saber si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir letras en telgopor para el fondo de la mesa principal para agarrarlas con alfiler en la tela que va atras...si alguien sabe...

Barbie, martes 8-Sep-15 5 202
L
Con uds mis alianzas!! :-)
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 09:00

Por fin!!! Despues de la odisea qur fue q nos entregaran las alianzas.. Ya las tengo en mis manos... Las encargue hace meses y en medio, llego la inflación, subio el oro, se mudo la joyería, nos...

Gabriela, miércoles 9-Sep-15 35
Nati
¿quién te acompaña a la prueba de vestido?
Nati, El 28 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! ¿Cómo va? La prueba de vestidos es un momento único donde se juntan muchas emociones: nervios, alegría, entusiasmo!!! Es toda una experiencia!!! Pero a veces no todas las pruebas...

Anabel, martes 22-Sep-15 32
Dai y Maxi
Nuestro cofre para el regalo....!!!!
Dai y Maxi, El 18 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola chicas aca les dejo las fotos de nuestro cofre lo hice con la tecnica de decoupage cualquier cosa me preguntan...espero que les guste besos

Mabel, miércoles 26-Ago-15 11
Dai y Maxi
Necesito saber....!!
Dai y Maxi, El 28 de Julio de 2015 a las 09:56

Hola chicas tengo la curiosidad de saber si alguna se hiso o se va hacer el vestido en Rouge ivore quiero saber cual fue su experiencia...!! Desde ya gracias..

Florencia, miércoles 7-Oct-15 16
Irina
Mis benditos zapatos rojos
Irina, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:21

Después de volver loco a mi fm mirando vidrieras los conseguí. Clásicos.pero me fue dificil conseguir en ese color x acá.

Laura, lunes 31-Ago-15 37
Jacqueline
Nuestros conos de confeti!!
Jacqueline, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:59

Hola Chicas!! Como les va con la preparacion?? Les cuento que al fin pude empezar con los elementos de la decoracion. Hoy les voy a mostrar los Conos de Confeti que hice para el civil y la ceremonia...

Jacqueline, viernes 21-Ago-15 8
Irina
Vestido rojo para civil!?????
Irina, El 6 de Agosto de 2015 a las 22:05

Quedara bien q use un vestido rojo de encaje para el civil.q me dicen chicas?

Sara, lunes 16-Ene-17 29
Paola
Postizas o naturales las pestañas para tu casamiento
Paola, El 19 de Agosto de 2015 a las 15:05

Hola reinas! Ya han decidido ese detalle?? Cómo llevarán las pestañas el día de la boda, naturales o postizas : 1. Postizas 2. Naturales

Sole & Tincho, jueves 20-Ago-15 24
Gwen
Confirmar invitados
Gwen, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:15

Hola chicas hoy abro este debate. Cómo pedirle a los invitados que confirmen??!!. Les juro que intento tomarlo con calma pero enviamos las invitaciones y algunas personas ni siquiera te dicen ok las...

Cintia, viernes 21-Ago-15 13
Noe--
A 52 días!!!
Noe--, El 18 de Agosto de 2015 a las 17:51

Hola chicas, ando media perdida justamente porque queda poco tiempo y tengo varias cosas por resolver aún. Para decirles que aún no compramos los anillos!! También nos falta el cotillón, armar centros...

Noe--, miércoles 19-Ago-15 19
Natalia
Algunas opciones de peinados recogidos con trenzas
Natalia, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:35

El mismo peinado distintas opciones... La gran pregunta es ¿con flequillo o sin? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Dai y Maxi, lunes 17-Ago-15 26
Rosa
Un traje imposible de encontrar!!
Rosa, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:10

Hola chicas, con mi Fm viajamos desde Chubut, exclusivamente para comprar todo lo referente al casamiento. Arrancamos por matices, ya que como es muy grandote, tenía claro que nos iba a ser difícil...

Gabriela, sábado 23-Ene-16 22
E
Sorpresa
Euge, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola amores! Como van esos prepararivos? Les cuento q despues de varios dias desaparecida el dia lunes nacieron mis mellizos uno de ellos quedo internado en Neonatologia y al otro le dieron el alta ya...

Euge, miércoles 19-Ago-15 75
Jacqueline
Civil ¿que dia eligirias para casarte?
Jacqueline, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:55

Civil Chicas hoy vengo con una pregunta super importante!! Como ya saben el civil es uno de los momentos mas importantes de nuestras vidas, aunque muchas consideramos mas importante el dia de la...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 47
Eli ;)
Más diy...!!!
Eli ;), El 12 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola comu!!! Les cto q para abaratar costos decidimos decorar el auto nosotros xq nos pareció muy caro los precios q nos pasaron. La idea es hacerlo con tul d color blanco y lila (los colores d la...

Cinthya, jueves 13-Ago-15 12
Estefania
Nerviosaaaaaaa anciosaa
Estefania, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:24

Solo me faltan dosss diasss super anciosaaa jpy fue mi ultomo dia laborallllll y cpn muchas cosas c hacer

Naiara, sábado 15-Ago-15 13
Rosana
Chicas!!! estoy embarazada!!!!!
Rosana, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola chicas quiero contarles q estoy felizzzzz!!! Estoy embarazada y me caso en noviembre! Ya voy a tener pancita para esa epoca, asi q le pedi a la modista q espere u poco para terminar de coser mi...

Nicol, miércoles 16-Sep-15 27
Carolina
Vestido!! me esta matando!!
Carolina, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:58

Chicas a solo 200 días!! Aun no empece con el vestido! Tengo una foto del vestido que quiero, vi dos modistas y el miércoles veo a una tercera!! La primera me paso $7200, la segunda...

Romi, miércoles 12-Ago-15 29
Elizabeth
Cuántos tiempo de noviazgo estuvieron ante de dar el sí?
Elizabeth, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:35

Hojas chicas estoy a dos días ya de cumplir los 3 años de novios con mi fm y a tres meses de casarme, estoy muy emocionada y enamorada,feliz de ver tanto amor en fm hacía mi y eso me completa como...

Brenda, domingo 17-Jul-16 141
F
Cotillon diy
Florencia, El 10 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola hermosas! Como están?? Bueno este finde arrancamos con mi Fm nuestro cotillon. Averiguamos precios y la verdad que no queremos gastar plata en estas cosas.. Asique nos animamos y los hicimos con...

Ayelen, lunes 24-Ago-15 22
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Irina
Iglesia maría madre de la iglesia :)
Irina, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:28

Hola chicas alguien se caso o presencio algun casamiento ahí!???

Irina, jueves 20-Ago-15 6
J
De regalo un cintillo!
Jor., El 6 de Agosto de 2015 a las 19:20

Hola, chicas! El viernes fue nuestro aniversario nro 8 y, mi marinovio sorprendio con el regalo! Me compro un colgante de perla para usar en la ceremonia y un cintillo!! No es la persona mas expresiva...

Dai y Maxi, viernes 7-Ago-15 20
Dai y Maxi
Desilusionada!!!
Dai y Maxi, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:53

Chicas estoy desilusionada por que ayer teniamos la primer charla del curso prematrimonial y esperabamos encontrarnos con algo lindo emotivo jamas pensamos que nos iba hablar un medico del aparato...

Gwen, lunes 10-Ago-15 22
Romina
Paso la fiestas no mas !!!!!!
Romina, El 19 de Julio de 2015 a las 22:15

La verdad paso rápido y todavia no lo puedo creer. La ceremonia fue corta muy emotiva yo estaba muy nerviosa la verdad no lloré pero hasta que no lo vi a ser no se me pasaron los nervios. La fiesta...

Maira, sábado 22-Ago-15 27
Gisela
Cotillón????????
Gisela, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:10

Hola comu, como están? A diez días de la gran noche tengo una duda.....como entrego el cotillón? Es decir, al momento del carioca como hago para entregarle a los invitados el cotillón? Tengo unos...

Laura, jueves 6-Ago-15 8
E
Bolsitas de civil :)
Eliiiii, El 5 de Agosto de 2015 a las 09:43

Hola lindas! Puse manos a la obra para ir sacando de a poco la deco.. les muestro como quedaron laa bolsitas de arroz, les falta estampar el sello que lo mandamos a hacer El arroz lo voy a teñir de...

Mery, jueves 6-Ago-15 26

Foros generales

Inspiración