Ir al contenido principal
Camila
Camila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Soy super organizada y ordenada. Faltan 8 meses para el casamiento y ya tengo casi todo resuelto!! jajaja, capáz se me fue la mano, pero por lo menos... Ver más

Soy super organizada y ordenada. Faltan 8 meses para el casamiento y ya tengo casi todo resuelto!! jajaja, capáz se me fue la mano, pero por lo menos puedo hacer las cosas tranquila y sin apuros.

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2015

3120días 19hrs
Gisela
Modista en capital federal
Gisela, El 16 de Marzo de 2015 a las 16:56

Hola chicas! Conocen alguna modista de confianza en Capital? No solo para vestidos de novia sino tambien para ropa en general. Me llego un blazer de Aliexpress que es para el civil y me gustaria...

Tamara, lunes 21-Nov-22 48
@daiana
¿Cuanto cuestan las flores para la boda?
@daiana, El 15 de Mayo de 2014 a las 15:51

Tema importante!!! Ya sea para el ramo, el tocado, los centro de mesas, la mesa principal o para la ceremonia siempre nos encontramos con precios muy salados cuando pedimos presupuestos en flores...

Romina, domingo 19-Mar-17 95
Gisela
Entrada
Gisela, El 2 de Octubre de 2015 a las 16:57

Holaaaaaa... Chicas... Pido opiniones y sugerencias. Acepto criticas. Estoy pensando y para romper con la onda tradicional de la entrada a la iglesia elegi una entrada ritmica movida, estilo marcha......

Anita, domingo 4-Oct-15 7
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
Florencia
Foto y video ayuda! me ocuparon el lugar
Florencia, El 16 de Mayo de 2015 a las 14:41

Chicas estoy como loca porque ya tenía reservado con DOS CLAVOS y me dijo que me ocuparon la fecha por moja re hecho el depósito terrible porque hubo un mal entendido y definitivamente no se puede...

Sabrina, sábado 30-May-15 10
Yami
Kit de la felicidad
Yami, El 15 de Mayo de 2015 a las 09:13

Chicas como estan? Alguna sabe que es el kit se la felicidad? Mañana tengo la reunión con mis damas y pinte unas cajitas muuuy grandes y ahora no se con que llenarlas!!!

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 8
Noelia
Pueba de make up 2 - maquillaje y peinado
Noelia, El 11 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola Reinas!! Cómo están?? lo prometido es deuda y hoy una semana después de haber tenido mis pruebas de maquillaje y peinado les traigo las fotos. Como he comentado en algún que otro debate me va a...

Noelia, jueves 19-Mar-15 84
Patricia
Compras online en el exterior
Patricia, El 11 de Marzo de 2015 a las 09:58

Aliexpress, Jj´s house, por solo nombrar algunos, son muchos los sitios de shopping online que ofrecen infinidad de productos a un valor infimo, toda una tentacion!! El tema no es que tan confiable o...

Gisela, viernes 13-Mar-15 6
Stefi
Vestidos de encaje, fan o no fan?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Gime, martes 24-Mar-15 50
Camila
Donar comida que sobra
Camila, El 9 de Marzo de 2015 a las 11:27

Hola chicas!! Les quería contar que me enteré de un proyecto que se llama "Plato Lleno", que lo que hace es recolectar la comida que sobra de eventos como casamientos, para donarla a merenderos,...

Martina, domingo 15-Mar-15 11
Pame
Centros de mesas help!
Pame, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36
Stefi
Novias por un día: peinado!
Stefi, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:56

Chiquis! Ya casi terminamos el look de novia que empezamos el martes pasado! Hoy podés elegir tu peinado preferido para completar tu look de novia y poder compartir en la comunidad tu collage creado!...

Analia, sábado 4-Abr-15 48
Stefi
Juguemos! Novias por un día!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 11:08

Hola hermosa! Vamos a jugar un pcoo! Si ya te casaste seguro soñás con vivir ese momento de nuevo y si todavía no te llegó el día la ansiedad es mayor!! La idea es la siguiente: A partir de hoy voy a...

Analia, sábado 4-Abr-15 17
Stefi
Novias por un día: ramos!
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:31

Hola chicas!! Ya tenemos el vestido, los zapatos y las joyas! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look! Si no viste los anteriores, acá están:...

Analia, sábado 4-Abr-15 52
Stefi
Novias por un día: Joyas!
Stefi, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hermosas! Un nuevo reto para el juego de esta semana, elegir las joyas que le vas a poner a tu look! Ya elegiste el vestido y los zapatos, no? Si no lo hiciste hacelo ahora:...

Analia, sábado 4-Abr-15 54
Stefi
Novias por un día: zapatos!
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! Ayer empezamos un juego que dura toda la semana, para la que no vió el debate es éste: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juguemos-novias-por-un-dia--t50030 Ya...

Analia, sábado 4-Abr-15 66
Stefi
Novias por un día: Vestidos!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:19

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 99
S
Cómo elegir el estilo de fotografía
Salo, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:01

¡Jueves! En el foro organizar una boda, estuve viendo muchos tópicos sobre los fotógrafos. Como es un proveedor para nada económico, hay que tomarse un tiempito para decidir, o no, quizás ya sabemos...

Noelia, viernes 6-Mar-15 59
Stefi
Tips para tus debates top!
Stefi, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:20

Hola linduras! Cómo va el día? Es impresionante como cada día se van sumando nuevas novias a la comunidad, se respira un ambiente muy sano y alegre y eso me pone más que feliz! Todas tienen ganas de...

Daniela, viernes 6-Mar-15 11
Stefi
Misión de la semana: juego de preguntas
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:58

Hola hola bellezas! Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la...

Belen, miércoles 4-Mar-15 87
Stefi
14 vestidos para 14 estilos de novia
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:49

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Aldana, domingo 12-Jul-15 70
Stefi
18 vestidos de novia off shoulder
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:50

Hola hermosas! Los vestidos off shoulder son una tendencia en vestidos de novia este año, son los que tienen manguitas que caen por debajo de los hombros. Alguna de ustedes va a tener su vestido así?...

Emi B., domingo 22-Mar-15 62
Stefi
Descubrí el concepto de tu casamiento
Stefi, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:52

Hola chic@s! Ya sabemos que para empezar con la organización del casamiento, primero hay que pensar en "el concepto" esto se refiere al estilo, colores, etc. En esta imagen se explica cuál es el...

Georgina, viernes 1-May-15 46
Stefi
¿Tuviste sueños con tu casamiento?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Jessica, martes 28-Abr-15 52
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Stefi
El Oscar al mejor beso es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:03

Hoy muchos de ustedes se deben haber despertado mimosos...así que debe ser el momento ideal para entregar el Premio Oscar al mejor beso!! A quién le das el premio? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Camila, miércoles 11-Mar-15 66
Stefi
El Oscar al mejor ramo es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:44

Esta semanita es especial, tenemos los Premios Oscar propios! Qué te parece? A qué ramo de novia le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Pasate por los anteriores si todavía no lo hiciste!...

Natalia, viernes 23-Oct-15 62
Stefi
El Oscar a los mejores zapatos es para...
Stefi, El 3 de Marzo de 2015 a las 07:21

¡Feliz martes lindas! Seguimos votando los premios Oscar de Casamientos.com.ar, si ayer no los viste te dejo el link para que empieces por el principio:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 79
Stefi
El Oscar al mejor maquillaje es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:05

Seguimos con los premios Oscar de Casamientos.com.ar! Esta vez toca votar el mejor maquillaje de novia...a cuál le das el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. También podés votar al mejor vestido y al mejor peinado:...

Natalia, viernes 23-Oct-15 97
Stefi
El Oscar al mejor peinado es para...
Stefi, El 2 de Marzo de 2015 a las 08:09

Ahora toca votar por el mejor peinado de novia...cuál crees que se tiene que llevar el Oscar? 1. 2. 3. 4. 5. Todavía no votaste por el mejor vestido?...

Natalia, viernes 23-Oct-15 92

Foros generales

Inspiración