Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Neuquén, Neuquén · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3050días 9hrs
Laura
Consulta sobre lámparas de papel chinas!
Laura, El 21 de Diciembre de 2015 a las 12:07

Hola a tod@s!! Es el primer espacio que abro asi que espero estar haciendolo bien =) Nos casamos en marzo en una quinta por la zona de Pilar. La verdad es que el lugar es bastante lindo y nos parece...

Belén, martes 23-Jul-19 10
Victoria
Balotage
Victoria, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:31

Hola hace mil años q no escribo pero a 25dias me rompen la burbuja de cuentos, mas alla de q este de acuerdo o no con el resultadoo. Mi preocupacion es q el balotage se va a llevar acabo el 22/11un...

Anita, lunes 26-Oct-15 12 277
Pame
A 47 dias del gd adelanto!
Pame, El 25 de Octubre de 2015 a las 10:47

Hola amigas de la comu cada vez falta menos para el GD y de a poco vamos avanzando con algunos detalles! Acá les dejo fotitos de algunas cosas que ya estan encargadas y otras totalmente diy... Los...

Jacqueline, martes 27-Oct-15 25
Pame
Centros de mesas con farolitos
Pame, El 11 de Octubre de 2015 a las 21:50

Hola bellas a 61 dias del gran dia no tenia definido que centros de mesas ibamos a poner!!!! Al principio pense en poner un florerito de vidrio con una flor y listo, pero empece a buscar mas opciones...

Thelma, sábado 24-Oct-15 27
A
Cotillon ja ja- alguien compro??
Andrea, El 8 de Octubre de 2015 a las 14:10

Hola chicas!! como van?? Estuve viendo por internet, precios de combos de "cotillon Jaja".... sobre todo con el tema de los gorros que por casa me los quieren cobran entre 55 y 70$ cada uno......

Lorena, lunes 12-Oct-15 9
Romina
Depilacion definitiva
Romina, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:30

Hola gente! A 3 meses del gd! Estoy con ganas de hacerme la depilacion definitiva. Alguien se hizo o tiene referencias? Gracias x la ayuda!

Belén, viernes 9-Oct-15 14
Jadde
Novias que tienen a su fm trabajando en petrolera o en el sur?
Jadde, El 23 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Chikas.. Me caso con mi mejor amigo, el trabaja en el rubro petrolero. Para mi es todo nuevo quisiera q me aconsejenn ya despues q nos casemos.. Como es la vida de una pareja de este tipo.. Sabiendo q...

Victoria, sábado 26-Sep-15 10
Rebeca
Recomendacion de maquillaje y painado nqn
Rebeca, El 7 de Septiembre de 2015 a las 03:37

Holaa, alguna que me recomiende ¿alguna maquilladora que tambien realice peinado? aca en neuquen. graciass.

Micaela, jueves 25-Ago-16 6
Mariano
Busco un buen dj (sonido e iluminación)
Mariano, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:12

Hola, quisiera que me recomienden algun DJ. Deseo que la música sea de lo mejor y que el espacio este bien ambientado. Como muchos quiero que todo salga lo mejor posible! Gracias!

Soledad, miércoles 21-Oct-15 5
Sofia
Tarjetas para anunciar padrinos;testigos y nenes de los anillos.(ayuda)
Sofia, El 26 de Agosto de 2015 a las 00:44

Buenas gente linda. Como están?yo con la cabeza partida x un lado enfocada en mi estudio y x otro en pensar y pensar hasta el ultimo detalle de lo q sera la boda. (Nuestro gran evento) Y sobre esto...

Nati, miércoles 26-Ago-15 3
Juliana
Chicas me cuentan como fue o va a ser sus despedida de solteras????
Juliana, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:56

El 25 de septiembre voy a hacer mi despedida de soltera y pensaba ir a un bar a hacer la previa y de ahi marchar para el boliche, aca en resistecia no hay lugares especificos para despedidas (hay pero...

Paula, martes 25-Ago-15 27
Cinthya
Alianzas no convencionales
Cinthya, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:39

Hola chicas!!! Bueno estoy buscando un par de alianzas para mi matrimonio que no sea la típica alianza de oro. No me gusta mucho la idea del oro porque en primer medida me da un poco de miedo, y en...

Andrea, martes 25-Ago-15 12
Victoria
Vestido de novia
Victoria, El 27 de Abril de 2015 a las 15:35

Hola chicas.. cuando empece a ver el tema del vestido me propuse NO PASAR POR LA MODISTA, conocoendome... no iba a resistir la presion de las pruebas a ultimo momento, averigue en mi ciudad y por...

Florencia, viernes 21-Ago-15 15
Natali
Mis zapatos
Natali, El 12 de Agosto de 2015 a las 18:21

Por fin los encontre, con tacos bajos y blancos! no se si me encantan pero estoy contenta que consegui! los compre sobre calle tucuman en cba capital

Veroo, sábado 15-Ago-15 17
Marina
Ceremonia laica
Marina, El 9 de Agosto de 2015 a las 13:19

Hola chicas! no nos casamos por iglesia, vamos a hacer el civil en el registro civil, en el salón quisiera hacer una ceremonia simbólica (elegimos a una amiga para realizarla), para que los niños nos...

Gwen, lunes 10-Ago-15 8
S
Sorpresa para el novio
Sara, El 7 de Agosto de 2015 a las 12:54

Hola chicas... ¿Han pensado alguna idea para soprender a su novio, minutos antes de encontrarse en el altar?? yo he pensado hacerle llegar una cajita de bombones y una carta... pero quiza ustedes...

Evangelina, martes 11-Ago-15 24
Victoria
Vestido de novia aprovechenn
Victoria, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:07

Chicas busquen en CHURCH AVENUE en el face, llegaron nuevoa modelos . yo soy de neuquen y lo compre ahi online. Me llego perfecto y excelente calidad y a solo $5000

Eliana, jueves 13-Ago-15 6 344
Rocio
Por qué los vestidos de novia son tan caros??
Rocio, El 13 de Junio de 2015 a las 13:44

Hola Chicas, les cuento que soy de Rosario y me han llegado a pedir $17500 por un vestido! quizas a algunas les parezca normal, pero para mi es muy caro! hace 3 meses estoy dando vueltas con...

Rocio, lunes 28-Sep-15 38
A
Tristeza absoluta
Andrea, El 29 de Julio de 2015 a las 10:43

HOLA CHICAS,,,, ME SIENTO TANNN MAL!! HABIAMOS PLANIFICADO TODO ESTE SUEÑO CON MI FM TENIENDO EN CUENTA EL AUMENTO QUE VENIA CON EL AUMENTO DE PARITARIAS... Y ASI Y TODO HACIENDO ESFUERZOS...

Romina, sábado 31-Oct-15 29
Aylen
Ayuda con el centro de mesa!!!
Aylen, El 22 de Julio de 2015 a las 16:29

Holaa chicas!! Me llamo Aylen y soy nueva en esto. Mi novio me pidió casamiento hace 3 semanas y fijamos para el 6 de febrero del 2016. El problema es que no encuentro algún centro de mesa que...

Monica Sofia, jueves 23-Jul-15 12
Romi
Asi estoy a 14 meses y días...
Romi, El 21 de Julio de 2015 a las 12:29

Hace mil no andaba por acá,posteando....pero si las leía... muchas novias que conocí ya se casaron,y hay muchas nuevas! me siento perdida,jaja Les cuento que nos casamos el 15 de octubre 2016...y asi...

Romi, lunes 27-Jul-15 35
Victoria
Ayuda de las poetas y creativas!!
Victoria, El 15 de Julio de 2015 a las 00:34

Hola chicas les cuento que con mi FM decidimos q nuestro souvenir sean arbolitos pequeños de araucaria/pehuen, con una frase.... ahi necesitamos ayuda!! Nos encanta porq es el simbolo de la cordillera...

Romi, martes 9-Feb-16 10
B
Mi fiesta inspiración game of thrones :p
Barbi, El 28 de Febrero de 2015 a las 02:34

Hola Chic@s!!! Éste es mi primer debate y moría por contarles de nuestra fiesta pensada en algo q compartimos con mi FM q es la serie dr HBO "Game of Thrones".. La idea de hacerlo temático nos dió...

Florencia, lunes 7-Sep-15 54
Romina
Idea para que se conozcan los solteros ;)
Romina, El 15 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Flor, viernes 31-Jul-15 37
E
Zapatos de novia tendencia 2015
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 16:35

Es hora de recorrer las zapaterías y las empresas de zapatos para novias, e investigar modelos de zapatos para novias o las ofertas de zapatos de mujer que hay en el mercado. Zapatos baratos para el...

Mercedes, domingo 26-Jul-15 26
Lourdes
Regalo al fm!!!!
Lourdes, El 30 de Junio de 2015 a las 16:56

Chicasss como estas?? hoy vengo con otra duda le quiero mandar hacer unos gemelos a mi FM conocen donde los puedo comprar y que sea accecible $$?? muchas gracias

Nati, jueves 2-Jul-15 5
Irina
Hola chicas.ayuda nose q hacerme en mi pelo para mi gran dia
Irina, El 12 de Junio de 2015 a las 00:33

Nose q me va a quedar bien

Irina, domingo 14-Jun-15 9
Sabrina
Ayuda! ceremonia religiosa
Sabrina, El 10 de Junio de 2015 a las 11:19

Hola a todas! Felicitaciones por sus bodas. Soy nueva en el grupo y aprovecho de sus experiencias e ideas para implementarlas. Tengo una cuestión con la que necesito ayuda, yo soy cristiana y mi novio...

Mabel, jueves 11-Jun-15 10
Nati
¿Te asusta la convivencia con tu fm?
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! El matrimonio trae consigo varios cambios y para algunas parejas, uno de ellos, es irse a vivir juntos ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la...

Vero, lunes 15-Jun-15 13
Victoria
Gorros cotillon diy
Victoria, El 11 de Junio de 2015 a las 02:28

Holaaa chicas a 5 meses del gran dia empece con los gorros del cotillon, la verdad por una cuestion de precios.. aca en neuqien salen entre $60 a $80 cada gorro..busque la tela (jersey...

Luz Victoria, jueves 14-Jul-16 24 1.951
Sabrina
Zapatos herencia. opinen please!!
Sabrina, El 30 de Mayo de 2015 a las 13:19

Hola comunidad!!! No saben la ayuda que me da ese foro... En esta oportunidad molesto para preguntar que opinan sobre estos zapatos..son del año 1998..para mi boda van tener 18 años de antigüedad. Son...

Romina, viernes 4-Sep-15 78

Foros generales

Inspiración