Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2014

Soy medica, ginecologa y obstetra, hace 3 años y medio lo conoci a Luciano por chat, si por chat!!! y aca estamos...muy felices, recien iniciando los... Ver más

Soy medica, ginecologa y obstetra, hace 3 años y medio lo conoci a Luciano por chat, si por chat!!! y aca estamos...muy felices, recien iniciando los preparativos para nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3195días 6hrs
Silvia
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Buenos Aires
Silvia, El 4 de Junio de 2015 a las 11:31

Holaaaaa me caso el 25 de julio!!! y todavia me faltan: las alianzas, la foto y video, el cotillon, make up y peinado....jajajaja digamos que lo que sabemos en cierto es que nos casamos...el resto se...

Jimena, martes 9-Jun-15 8 172
Silvia
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Buenos Aires
Silvia, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola a todas!!! Soy Silvia y despues de taaaaantas vueltas nos casamos el 25 de julio de este año!!! jajajaja el salon es en Puerto Madero, y mucho mas no tengo para decir solamente que estoy muy...

Silvia, lunes 23-Mar-15 7
Stefi
¿Dónde hacen la fiesta: quinta, hotel, restaurante, salón...?
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 08:04

Buenas! Estaría bueno que las que ya tienen reservado el lugar de la celebración, nos cuenten dónde hacen la fiesta: A. Quinta B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. En casa G. Otro,...

Mel.., lunes 16-Mar-15 37
Stefi
Save the date original
Stefi, El 11 de Febrero de 2015 a las 07:37

¡Hello brides & grooms! Hoy les comparto un save the date muy original, realmente existen infinitas ideas y una mejor que la otra. A esta le doy un 10 y sin duda la elegiría para hacer mi save the...

Sol, martes 28-Mar-17 10

Foros generales

Inspiración