Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Villa Carmela, Tucumán · Desde Agosto del 2014

Soy super romantica... Y por ello creo firmemente en que el amor es el vínculo más fuerte que existe. Me voy a casar con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2015

2765días 6hrs
Liz Luna
Recien casada!!!
Liz Luna, El 13 de Marzo de 2014 a las 18:19

Buenas bombonas!!! Aqui regresando al dia a dia, lentamente obvio. Les hago un resumen de lo que fue la semana de la boda para mi... Fue una semana RE RE dificil ya que se juntaron mil cosas para...

Natalia, domingo 11-Ene-15 39
Laura
Nos casamos!!!!
Laura, El 15 de Octubre de 2014 a las 22:04

Fue el 9 de oct x civil y el 11 la noche mas maravillosa de mi vida!!!! Aca les dejo una muestra de lo que fue.....felicidades a todas!!!

Natalia, viernes 9-Ene-15 37
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42
Stefi
Nueva sección: Compartí tu historia de casamiento!
Stefi, El 12 de Febrero de 2014 a las 12:03

Ya estás casada y no hay nada mejor que compartir fotos de tu gran día y las experiencias de cada momento! Tenemos una nueva sección que se llama "Historias de Casamiento" y la idea es que todas las...

Mariana, viernes 9-Ene-15 14
Selene
Relato de los recuerdos
Selene, El 8 de Enero de 2015 a las 15:21

Nuestro casamiento lo planificamos entre 6 y 9 meses de anticipación. Fue de noche y lo hicimos personalizado casi diríamos que el 100%. Todo lo hicimos nosotros con ayuda de familiares y amigos y el...

Araceli, viernes 16-Ene-15 19
María
Preciosos anillos en zafiro azul ¿Cuál es tu favorito?
María, El 10 de Septiembre de 2014 a las 14:05

Hola, hola!! Que las amantes del zafiro levanten la mano porque este debate esta dedicado para ustedes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.

Stefi, martes 13-Ene-15 45
L
Mi look de novia: el vestido
Lety, El 8 de Enero de 2015 a las 17:31

Niñas: aca les traigo, lo fue mi hermoso vestido de novia! : Se q muchas querian verlos, xq no pude subir fotos de las pruebas... Les cuento que quien hizo realidad mi sueño fue, como yo le digo mi...

Yani, domingo 22-Feb-15 62
L
Mi look de novia: maquillaje y peinado
Lety, El 8 de Enero de 2015 a las 17:08

Holaaaa bellas novias y algunas señoras q vamos quedandoo en la comu! Como ya tengo las fotos oficiales, voy a empezar a hacer los debates y a mostrarles las cosas d mi casamiento! Arranco con lo q...

Fernanda, jueves 12-Feb-15 51
Natalia
A 9 días. súper feliz....
Natalia, El 7 de Enero de 2015 a las 17:30

Ya.no me queda nada chicas y la verdad todo viene a pedir de boca. Asi q disfrutando la época. Eso si con bastante ansiedad. Noticias ya tengo mi vestido de civil les estaré moatrando fotos ya veran....

Elizabeth, viernes 9-Ene-15 3 203
Cintia
A una semaniita del gran dia..
Cintia, El 3 de Enero de 2015 a las 23:42

Quedan siete dias para mi ceremonia catolica y para la gran fiesta.. si bien estoii tranquila.. aun no siento los nervios si hay algo que me altera.. y es el tema de los invitados..!! Renegar con que...

Natalia, miércoles 7-Ene-15 8
Natalia
Sólo 14 días
Natalia, El 3 de Enero de 2015 a las 17:56

Hola queridas amigas. Bueno les escribo para contarles q a tan solo 2 semanas exactas ya no nos queda casi nada x completar. Hoy noa encargamos de comprar la camisa del civil de mi amado, reservamos...

Elizabeth, domingo 4-Ene-15 3 170
Natalia
¿'que hacemos? (hotel)
Natalia, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:30

Ayyy chicas quedan 23 Dias... Mi novio hizo una reservacion el Hotel Sol San Javier(Tucumán) que fue nuestro sueño ir alli despues de la fiesta. Es divino nos enamoramos los dos cuando fuimos de paseo...

Eliana, domingo 4-Ene-15 24
@daiana
Nuestra boda: backstage
@daiana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 02:42

Volvi y como mujer casada ja aun me cuesta asumirlo y aun me sale decir "mi novio"... Primero que nada GRACIAS! no saben toda la ayuda que me brindo el foro, cuando volvi de la luna de miel me emocio...

Mariela, viernes 27-Mar-15 62
C
Y paso el gran dia
Consu, El 28 de Diciembre de 2014 a las 02:19

Comparto algunas fotos! Paso tan rápido! Pero se disfruto muchisimo. Los centro de mesa y el dorado es el de la principal. Ramo de flores naturales y el vestido que lo hice como me gustaba. Canasta...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 17
Damaris
Ramo de novia
Damaris, El 28 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! tengo dudas sobre si las flores de mi ramo tienen q ser las mismas de los centros de mesa.. tienen q ser iguales?

Damaris, martes 30-Dic-14 12
M
Nos casamos!!!
Maria, El 26 de Diciembre de 2014 a las 08:34

Chicas les comparto algunas fotos de la iglesia y la fiesta.. Que tengo en el Celu... La verdad la pasamos genial y fue muyyy divertida.. Huno cosas como el catering q nos jugo en contra.pero buee uno...

Debb, jueves 29-Ene-15 17
E
Tengo mis zapatos!
Eugenia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 11:11

Hola bellaa buenos dias y muy feliz navidad. Hoy quiero mostrarles mis zapatos para el dia C. Quizas no son los tipicos de boda pero hace algunos años tuve un accidente y la comodidad es lo mas...

Natalia, jueves 25-Dic-14 4
Romi
Centros con ramas, gemas y velas....
Romi, El 21 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Hola chicas!!!! Después de mirar miles de centros que no me gustaban para nada...encontramos ayer googleando con Seba unos q nos encantaron... El modelo sería este....la base serían botellas cortadas...

Gisella, viernes 2-Ene-15 24
Romina
Fuegos artificiales para el día c!
Romina, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Un show pirotécnico puede ser un momento único en tu boda o evento. Siempre y cuando se organice de la forma indicada. ¿Qué tener en cuenta? Los fuegos artificiales para fiestas suelen ser el gran...

Rosita, domingo 1-Feb-15 26
Melisa
Ya tenemos la fecha reservada en el civil!
Melisa, El 22 de Diciembre de 2014 a las 14:56

Hola A Todos!! Estoy super mega archi hiper feliz!!! YA RESERVAMOS LA FECHA DEL CIVIL!!! Si bien pensé que recién iba a poder reservarla más adelante pudimos hacerlo hoy asi que el 06/02/2015 a las...

Gabriela, martes 6-Ene-15 31
Meli
Feliz!!!
Meli, El 15 de Diciembre de 2014 a las 15:57

Buenas tardes niñas!! ¿Cómo están? Les cuento que el 12/11 pedí en aliexpress las almohadillas para el árbol de huellas..y hoy me llegaron!!!! CHOCHA!!!! No pensé que llegaran tan rápidas y nada que...

Meli, lunes 22-Dic-14 20
Breena
Comprometidisima!! (fotitos incluidas!)
Breena, El 19 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Hola a todasss!! Hace rato que no posteaba.. pero venia siguiendo el foro de cerca.. La gran noticia es que finalmente nos comprometimos!! Mi pareja es irlandes, y hace casi 6 años que estamos juntos!...

Veroo, miércoles 7-Ene-15 31
Natali
siii nos casamos!!
Natali, El 19 de Diciembre de 2014 a las 20:54

Chicas! Muchas gracias por todo ! Me ayudaron un montón ! Bueno y hiy al mediodia nos casamos ! Fue muy lindo divertido la jueza un amor! Lloré un poquito jajaj nos sacamos fotos y nos fuimos a...

Romi, lunes 29-Dic-14 15
Stefi
Los últimos minutos antes de dar el SÍ
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:01

Hola hermosas! Cómo se imaginan que será este momento? Cómo lo vivieron las casadas? Los minutos previos a salir de la habitación para subirte al auto....! Qué nervios!

Natalia, viernes 19-Dic-14 24
Rosita
Que opinan?? con cual peinado me quedo.. dudas!! ah y ese es mi maquillage!!
Rosita, El 18 de Diciembre de 2014 a las 00:34

No se cual elegirr me ayudan?? El 1 es todo recogido!! Con vinchita de perlas! El 2 es semi recogido con detalles de estras! Y el 3 es semirecogido con trensita como vincha!!

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 31
Claudia
Indispuesta en el casamiento
Claudia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas, quiero saber si a alguna le paso. Nosotros elegimos el dia 31/01/2015 porque cumplimos 10 años de estar juntos, pero nunca me puse a pensar que ese dia voy a estar indispuesta, encima el...

Romina, viernes 26-Dic-14 19
Natali
4,3,2,1 !! a casarnos!
Natali, El 16 de Diciembre de 2014 a las 11:16

Buen día chicas! Bueno hoy fuimos a entregar los papeles al registro civil así que ya esta este viernes 19 a las 11 :30 estaremos dando el si! Que nervios ahhh! Jajaja el jueves a la noche vienen unas...

Mariana, viernes 19-Dic-14 22
Natalia
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2015 en Tucumán
Natalia, El 17 de Diciembre de 2014 a las 13:09

Hola hola hola!!! Quienes se casan en la semana del 12 de enero???? presentense. Quiza no se casen el 16 de enero pero seguro que en esa semana hay alguien verdad? Besos y exitos con los...

Yadira, viernes 19-Dic-14 1 181
Natalia
Ayuda con un diy chicas x favor
Natalia, El 15 de Diciembre de 2014 a las 23:41

Chicas x favor ayudenme necesito saber como h ac er las rosas xa este bolsito q quiero tenerlo xa mi dia C y lo vi pense q encontraria algun tutorial y nada alguien sa bebé como podrán quedar asi como...

Natalia, miércoles 17-Dic-14 20
F
Lámparas de papel,muy lindas!
Flor, El 15 de Diciembre de 2014 a las 17:39

Hola chicas!!,cómo están?,yo muy loca estudiando para los ultimos finales,asi que para distraerme un ratito entro a la página y chusmeo un poco. Hoy encontré estas ideas que están muy buenas,yo...

Juliana, sábado 10-Ene-15 16
Irene
Algo más de lo diy (lo que faltaba)
Irene, El 17 de Diciembre de 2014 a las 03:18

Hola chicas ... mientras mi FM y mi hija duermen aproveché para terminar algunas manualidades y mostrarle lo que hice !!! ... les cuento el arroz lo tenía teñido estaba en casa de mi mamá (hace dos...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 10

Foros generales

Inspiración