Ir al contenido principal
Gisane
Gisane

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Maquilladora

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2217días 22hrs
Gisane
Lo más barato y lo más caro de la boda de Gisane
Gisane, El 22 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Que buena la pregunta!!!! Lo mas barato son los bombones y el maquillaje porque lo hago. Pero lo mas caro es el catering e la decoración.

Gisane, lunes 25-Sep-17 6
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
Gisane
Lluvia x casamiento
Gisane, El 27 de Enero de 2016 a las 11:30

Hola chicas, Como estan? Quiero hacer mi casamiento en una quinta al aire libre. Cual es el mejor mes para hacerlo? Gracias chicas. Besitos

Belu, lunes 1-Feb-16 6 236
Erica
Centro de mesa con botellas terminados!
Erica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 02:32

Hola chicas!!! llego Diciembre y estoy con mas tiempo para dedicarme al casamiento, les muestro los centros de mesa que hice, y algunas botellitas para las mesas del catering...me parece que hice de...

Gisane, miércoles 27-Ene-16 9
Stefi
10 souvenirs para casamientos en invierno
Stefi, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Buenas buenas! Te casás en invierno y no se te ocurre una idea para el souvenir? Es muy importante que sea algo útil y especial, por eso hoy les traigo algunas ideas geniales para souvenirs de...

Giuli, martes 19-May-15 13
Pamela
Con manos propias..!!
Pamela, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:27

: Holaa A todass!!! Les cuento q con mi fm tomamos la desicion de realizar nuestro propio catering!!! Yo soy repostera y él se prende a la cocina tambien..asi q vamos a cocinarcon nuestras propias...

Natalia, miércoles 10-Dic-14 17
Gisane
Novias Zona Norte
Gisane, El 6 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hermosas Novias de Zona Norte, Ese es un debate para conocernos y hablar de nuestras bodas. Si sos de Zona Norte y queres sumarte a nosotras, disfruta de nuestras charlas. Saludos, Gi

Clara, domingo 13-Sep-15 49
Jimena
Chicas! Alguien va a la expo de novias de la semana que viene?
Jimena, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:11

Hola chicas, Alguien tiene pensado ir a la expo de novias del 03/09 en el centro cultural borges? Yo confirme asistencia...

Romyn@, miércoles 3-Sep-14 41
Nerina
Flores y Musica para la Iglesia
Nerina, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:11

Buenos dias muchachas y muchachos! Bueno, les cuento que el Lunes me tomé el día en el trabajo para poder terminar con todos los tramites. A la tarde tuve la reunión con la Iglesia para poder...

Analia, viernes 3-Abr-15 12
Gisane
Ayuda Maquillaje
Gisane, El 21 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola Chicas, Como estan? Soy una novia novata, no se ni como empezar a organizar, entonces pido informaciones a novias de Villa Ballester o Zona Norte para ayudarme con lo mio. Ademas de eso queria...

Gisane, jueves 28-Ago-14 23
Gisane
Casamiento en barco
Gisane, El 16 de Agosto de 2014 a las 09:35

Hola chicas, alguna de ustedes van hacer el casamiento en un barco? Nosotros tenemos ganas de hacer, pero nadie que conocemos lo hizo. Me gustaria saber las experiencias de ustedes. Saludos

Yesi, sábado 26-Oct-19 14
Gisane
Mis favoritos hasta ahora
Gisane, El 27 de Agosto de 2014 a las 19:33

Hola Chicas, Estuve chusmeando en Internet algunas cositas, comparto algunas cositas y lo mas lindo es que encontre un vestido muy lindo!!! A mi me gusto mucho la invitacion, pero me gustaria cambiar...

Noee, lunes 1-Sep-14 22
Aless
Cosas de la vida
Aless, El 21 de Agosto de 2014 a las 14:00

Hola Chic@s! Hoy no les traigo un debate, sino simplemente les quiero contar algo re loco que me pasó hace unos meses. Fui al avento de novias que se realizó en Galerias Pacífico, posteé un par de...

Aless, miércoles 10-Sep-14 40
*may*
Torta de casamiento original para el anillo de las solteras...
*may*, El 23 de Mayo de 2013 a las 02:34

Hola chicas!! hemos hablado mucho sobre este tema del anillito de las solteras...y como yo amo las manualidades, he decidido optar por estas tortas tan originales y vistosas, ustedes que dicen?? les...

Martina, miércoles 10-Sep-14 52
Maru
Vestidos de novias de todos los tiempos
Maru, El 20 de Enero de 2014 a las 10:45

Alguna se inspiró en alguno de estos vestidos??? Jackie Kennedy Marilyn Monroe Audrey Hepburn Grace Kelly Liz Taylor Yoko Ono Princesa Diana Caroline Kennedy Jada Pinkett Smith Jennifer Lopez Gwen...

Naty, viernes 11-May-18 47
Mariana
SalÓn madero tango - traspié
Mariana, El 11 de Agosto de 2014 a las 12:51

Hola chicas, bueno les escribo para desahogarme porque la verdad me pasó algo que no puedo creer. en mayo contraté el servicio completo en madero tango, pagué el total de 120 invitados y mi fecha de...

Evelin, martes 23-Feb-16 35
Sofia
Holas mis bellas novias!
Sofia, El 16 de Agosto de 2014 a las 18:59

Volvi despues de tanto tiempo desaparecida!!!! Al atrasar el casamiento un año ya nos relajamos otra vez, ademas que las circunstancias no han cambiado demasiado, solo tenemos nuevas oportunidades en...

Sofia, domingo 2-Nov-14 11
Lucila
Ansiedad!!
Lucila, El 20 de Julio de 2014 a las 23:42

Hola a todas!! tengo una ansiedad que no puedo más, y en lugar de cuidarme ...me esty comiendo toooodooooooo! ya estoy empezando a preocuparmeeee! Ustedes cómo están?

Gisane, miércoles 27-Ago-14 14

Foros generales

Inspiración