Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y... Ver más

MI nombre es Veronica, vivo en Lanus, soy empleada administrativa y futura Odontologa dentro de un añito... Estamos de novios hace casi 11 años y conviviendo hace dos años en compania de dos hermosos schnauzer uma y simon.. Ahora ya listos para dar uno de los pasos mas importantes de nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3120días 12hrs
Veronica
Cancion elegida para la iglesia
Veronica, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas... este debate lo armo solo para darle unos punto a mi actual M, que eligio esta canción!!!... Despues de tanto "retarlo" para que se ponga las pilas en su momento para terminar de definir...

Cyndy, viernes 30-Oct-15 13
Flor
Flores debe papel pintado a mano
Flor, El 23 de Octubre de 2015 a las 22:53

Buenas buenas bellas novias!! Acá les dejo una pequeña prueba que estuve haciendo para las flores de la boda... las que ya me han leído saben que no me gusta gastar en lo que puedo hacer con mis dos...

Denise, miércoles 11-Nov-15 28
Romina
Bengalas para boda
Romina, El 23 de Octubre de 2015 a las 21:48

Http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-585181334-10sobres-estrellitas-x5u-oferta-pirotecnia-en-la-golosineria-_JM Chicas tengo ganas de comprar que dicen? son baratas Bengalas para boda Bengalas para...

Maquii, lunes 26-Oct-15 11
Anabel
Ayudaaaa
Anabel, El 23 de Octubre de 2015 a las 18:34

HOLA CHICAS COMO ESTAN? LES CUENTO Q NECESITO SI ALGUNA QUE HAY BAJADO LAS PLANILLAS DE PHOTO BOOTH SI ME PODRIA PASAR LAS PAGINAS. REALMENTE ESTOY PERDIDA COMO HACERLOS. GRACIAS

Anabel, sábado 24-Oct-15 7
Evelina
A 9 dias y al borde de matar a alguien......
Evelina, El 21 de Octubre de 2015 a las 17:47

Hola amigas de la comunidad!! como va??? les escribo para contarles que necesito que Dios me de Paciencia, porque si me da un arma mato a unos cuantoss!!!!!. Estoy al borde de perder la linea que me...

Evelina, jueves 22-Oct-15 16
F
Participación de boda
Florencia, El 21 de Octubre de 2015 a las 12:25

Chicas no se como poner en la invitacion la cuanta bancaria o que en la fiesta habra un cofre para poner dinero ya que no necesito que me regalen nada convivo hace 3 años por ende tengo miles de cosas...

Ethel, jueves 22-Oct-15 14
E
Peinado y maquillaje
Elenaare, El 9 de Octubre de 2015 a las 19:36

Hola chicas!! Arranco hoy en el foro y quería que me ayuden con el tema del peinado y maquillaje. Una amiga me recomendó a María Grebol para make up. Alguna tiene referencias? Y quien me aconsejan...

Veronica, miércoles 21-Oct-15 11
Ivii
Props. ayuda!!
Ivii, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:10

Hola chicas! Veo que la mayoría hace photobooth y la verdad no lo iba a hacer pero ustedes me contagiaron!! Jajaja y no tengo idea como empezar, de donde sacar los cartelitos, los dibujos y todas esas...

Gisela, martes 12-Ene-16 15
Veronica
Como hacer fotos polaroid diy
Veronica, El 15 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola Chicas, ya que muchas me preguntaron.. armo este debate. Las fotitos polaroid las podemos hacer nosotras mismas y es muy facil!!! Yo las hice en una pagina de internet www.picmonkey.com que es...

Victoria, miércoles 14-Sep-16 13
Natalia
Muñeqitos de torta con hijos?
Natalia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:34

Hola, estuve pensando si da poner a nuestra en los muñeqitos.... Creo qe no porqe el casamiento es nuestro, pero me da cosa dejarla a fuera... para el civil una torta sencillita y con muñeqitos y para...

Natalia, viernes 16-Oct-15 12
N
Origami para la boda
Nadia, El 15 de Octubre de 2015 a las 00:14

Buenas comunidad. Para las que les gusta lo Diy y sobre todo basado en papel aca les paso unas cuantas alternativas para la deco de la boda.Espero que les sirva! ...

Flavia, martes 20-Oct-15 9
Veronica
Rituales para que no llueva
Veronica, El 4 de Octubre de 2015 a las 01:05

Hola Chicas, con mi Fm nos casamos el viernes 9 de Octubre y hacemos la fiesta al aire libre en una quinta el dia sabado... para nuestra suerte el servicio metereologico cambia dia a dia... Entonces...

Mery, martes 5-Ene-21 17
Johana
57 dias!! q tengo..y q m falta
Johana, El 15 de Octubre de 2015 a las 11:37

buen dia comu!!! como estan? les comento q abri la app y mi marcador esta en 57 dias!!!! ahhhhhhhhhhhhh...ya se empieza a sentir la ansiedad, nervios, etc!! supongo q son normales en esta etapa ...2...

Magui, viernes 16-Oct-15 7
Yann
Me perdi!
Yann, El 14 de Octubre de 2015 a las 19:39

Chicas quiero casarme en la quinta donde voy a hacer la fiesta...me ayudan?? Cuales son los pasos q tengo q seguir??? ME PERDIII

Nati, jueves 15-Oct-15 6
Mónica
Chicas, tengo que comprar el cotillón luminoso!!!
Mónica, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:24

Hola chicas, necesito comprar el cotillón luminoso, me habían recomendado Casa Alberto ya que tiene mucha variedad y a buen precio. El tema es que vi que queda en San Martín, alguna fue? Vale la pena...

Veronica, jueves 15-Oct-15 14
Naaaa
Vestidoooo
Naaaa, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:58

Hola chicas!! Necesito ayudaaa! No se donde comprarme vestido para el casamiento (para laIglesia). Vi algunos en la expo de novias que hubo la semana pasada pero no bajaban de 15000!! Alguna me puede...

Julieta, miércoles 14-Oct-15 37
Sabrina
Pasen el dato!
Sabrina, El 7 de Octubre de 2015 a las 01:52

Hola chicas, tamto tiempo...escribo p pregintar si tienen casas de alianzas o joyerias para recomendar ya q el mes q viene las vamos a comprar..junto con el traje de mi F.marido.A 150 dias ya tenemos...

Sabrina, sábado 17-Oct-15 21
Veronica
Nuestra boda ... primera parte!!!
Veronica, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...

Janina, domingo 28-Feb-16 38
B
No estoy conforme con mi cuerpo
Belen, El 14 de Octubre de 2015 a las 15:39

Hola !!!! Chicad la verdad re triste tengo qye rmpepzar la dieta y no la hago y pasan los dias y tengo ir probar Me vestidos etc y no me da ganas .....quisiera ya bajar los quince kilos y no puedo y...

Carolina, jueves 22-Oct-15 19
Florencia
Boutonnieres o el adorno para ellos
Florencia, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:47

Las novias pensamos en el ramo, zapato, vestido, collar, velo y demás cosas.... pero pensaron el el botonier?? Es el pequeño detalle que llevan los hombres en el ojal. Hay quienes quieren que combinen...

Veronica, miércoles 14-Oct-15 11
Belu
Carpa en el campo o mesas al aire libre?'
Belu, El 11 de Octubre de 2015 a las 13:24

Hola Chicas Me caso en marzo y estamos viendo el tema de donde hacerlo,fuimos a salones pero la verdad que preferimos hacerlo al aire libre,tenemos un campo y queremos aprovechar el espacio,el...

Veronica, miércoles 14-Oct-15 15
Verónica
Baile con coreo de entrada o vals?
Verónica, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:15

Hola como andan? Tanto tiempo ando algo perdida ya no queda nada para mi casamiento y queremos que todo salga impecable!!!! con mi novio se nos ocurrió preparar una coreo con un tema lento para entrar...

Verónica, jueves 12-Nov-15 13
Piera
30 días!!!
Piera, El 13 de Octubre de 2015 a las 18:15

Chicasss martes 13 a 30 días del viernes 13 jajaja parece un chiste... Ya llega el GD!!! Y queda tanto... Solo quería compartirlo con ustedes!!! Graciasss!!!

Luciana, viernes 16-Oct-15 17
Ma Laura
Vestido de civil... listo!!
Ma Laura, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:31

Hola chicas!!! Finalmente encontré mi vestido para el Civil, ¿les gusta? Falta ponerle un collar y alguna pulsera Beso grande Completo Parte adelante Parte de atras

Anita?, domingo 18-Oct-15 51
Ethel
Les presento... nuestro salon!
Ethel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:53

Buenas noches a todos! A pesar de que ya tuvimos algunos inconvenientes, quiero presentarles el lugar que elegimos con mi FM para festejar nuestro enlace!!!

Claudia, sábado 7-Nov-15 60
Yann
Hacer o no hacer....esa es la cuestión...
Yann, El 7 de Octubre de 2015 a las 18:34

Estoy con poco tiempo y obviamente con un presupuesto limitado... quiero dar un recuerdo de mi casamiento... pero siento q un souvenir es para juntar tierra! Lo mismo me pasa con las tarjetas de...

Veronica, miércoles 14-Oct-15 20
Sole
Peinado sos o reconstrucción facial...
Sole, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:25

Chiquis!!!!! ? Estoy en un dilema...a 40 días del día C no se que peinado hacerme. Mi vestido tiene cuello bote La fiesta es de noche No me quedan bien los recogidos por el perfil espantoso que...

Natalia, jueves 22-Oct-15 17
Micaela
Es todo psicológico?
Micaela, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:50

Queridas compañeras de casamientos.com tengo la duda existencial de si todas mis dolencias son psicologicas o tengo las de fe nsas realmente bajas que me agarro todas las pestes !!!! Estoy con dolor...

Micaela, miércoles 14-Oct-15 13
Veronica
A cuatro dias... los últimos preparativos
Veronica, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:57

Ayyyy chicas, estoy re nerviosa, y no veo la hora llegue el dia.... tengo una mezcla terrible de sensaciones jajaja. Pero ya estamos en la recta final . El viernes terminamos con los examenes de la...

Veronica, jueves 8-Oct-15 29

Foros generales

Inspiración