Ir al contenido principal
Karina
Karina

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Agosto del 2014

Soy alegre, sencilla y sociable

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

2987días 13hrs
Nati
¿Qué música eligieron para el casamiento?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!! La música suele ser una de las últimas cosas en las que pensamos, sin embargo es muy importante ya que es lo que ambientará la ceremonia y los momentos más...

Lau, jueves 18-Ago-16 46
Nati
¿Quién te ayuda con los preparativos del gran día?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!!!! Sabemos que la organización de uno de los días más especiales de nuestras vidas no es soplar y hacer botella Y aunque seas una super novia siempre está...

Lau, jueves 18-Ago-16 64
Nati
¿Cuántos días va a durar tu luna de miel?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!!! Hablemos de después del casamiento... Muchos novios eligen irse de luna de mile apenas termina la fiesta y otros prefieren buscar una temporada que por trabajo y vacaiones les...

Lau, jueves 18-Ago-16 61
Nati
¿Dónde se van de luna de miel?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! ¿Ya tiene el destino para uno de los momentos más lindos, íntimos y románticos que van a vivir ya como marido y mujer? Será playa,...

Lau, jueves 18-Ago-16 91
Nati
¿Ya tienen sus copas de novios?
Nati, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola muchachis!! Las copas de novios son uno de los elementos tradicionales del gran día.. Ustedes, ya tienen las suyas? ¿Cómo son? Queremos seguir conociéndote......

Lau, jueves 18-Ago-16 82
Nati
¿Regalo, dinero o lista?
Nati, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Buen día!!! ¿Disfrutando del finde largo? La preparación del gran día, además de mucho tiempo y dedicación, requiere un gran esfuerzo...

Lucerito, lunes 9-May-16 65
Nati
¿Ya elegiste tu vestido de novia?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novia!!! El vestido de novia es una de las cosas con las que más soñamos para el gran día, verdad? ¿Vos ya elegiste tu vestido de novia? Contanos como es o cómo...

Lau, jueves 18-Ago-16 134
Nati
¿Cuántos días marca tu contador?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:07

Hola novios lindos de esta comu!!! Imagino que muchos están a un pasito del gran día y otros recién comienzan esta hermosa etapa de preparativos y organziación ¿Cuántos dÍas marca tu contador?...

Lau, jueves 18-Ago-16 142
Nati
¿En qué mes te casás?
Nati, El 13 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola princesas!!! ¿Qué mes eligieron para dar el "Sí, quiero"? Contános por qué eligieron ese mes!!! Queremos seguir conociéndote, asi que seguí por acá...

Sol, domingo 26-Feb-17 284
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la despedida de soltero
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!! Muchas veces en la comu, hablamos de la despedida de soltera: cómo nos gustaría festejarlo y qué cosas no nos convencen de esta fiesta. ¿Y ellos?...

Salome, miércoles 28-Oct-15 68
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En sus momentos sensibles
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Buenas!!! Como bien sabemos, durante esta etapa de preparativos no todo es agenda, listas y tareas... Muchos sentimientos salen a flor de piel y muchas situaciones nos ponen ante una infinidad de...

Salome, miércoles 28-Oct-15 60
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! Buscando proveedores
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Seguimos con el juego-test ¡Ese es mi Futuro Marido! y es momento de verlo con agenda en mano y tomando nota ¿Cómo es él buscando a proveedores y haciendo las...

Salome, domingo 6-Oct-19 61
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la elección de su look de novio
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Seguro que vos hace rato venís planificando qué ponerte el gran día... y tu ¿FM? ¿Cómo va con su look de novio? A. No quiere desentonar con vos,...

Salome, miércoles 28-Oct-15 62
Nati
¡Ese es mi Futuro Marido! En la propuesta de casamiento
Nati, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Empezamos desde el principio: el día que te pidió matrimonio seguro fue un momento especial, único y muy esperado ¿Cómo estaba tu FM? A. Super...

Giulia, martes 20-Oct-15 66
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... el novio
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiiis!!! Y para empezar esta historia de amor infinita no son suficiente el vestido, el ramo o las damas de honor. Sin novio no hay "Sí, quiero"!!! Asi que, te voy a poner en un compromiso...

Belén, viernes 27-May-16 127
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus damas
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

¡Hola novias! Ya estamos casi listas Tenemos el look pero queremos compartir ese momento con nuestras amistades y las personas que más queremos. Asi que si hoy dieras el "sí,...

Natalia, jueves 7-Abr-16 112
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu maquillaje y peinado
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Novias bellas! Están a horas de la celebración y es momento de poner manos a la obra en el maquillaje y el peinado. Tenés que elegir uno para completar el look. Con sería...

Natalia, jueves 7-Abr-16 138
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu ramo
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Ya tenés el vestido y los zapatos.. Si hoy fuese el gran día ¿cuál sería tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por → El maquillaje y peinado...

Natalia, jueves 7-Abr-16 136
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tus zapatos
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holiss!! Como toda princesa en su gran día los zapatos son fundamentales. Asi que vamos a dar lugar a la elección de los zapatos. Si hoy dieras el "Sí, quiero",...

Natalia, jueves 7-Abr-16 150
Nati
Si hoy dieras el "Sí, quiero"... tu vestido
Nati, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!!!, No podemos imaginarnos dándo el "Sí, quiero" sin lo más importante: el vestido! Si hoy dieras el "sí, quiero", se pondrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Mel, domingo 7-Ago-16 169
Nati
Tu estilo me suena: el ramo :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola novias bellas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el ramo". Te propongo que le des tu voto al ramo más lindo y si alguno te suena al tuyo no dejés de compartirlo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Chechy, martes 6-Oct-15 132
Nati
Tu estilo me suena: el vestido :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola bella!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el vestido". Esta ronda tiene un doble desafío: además de votar por el estilo que más te gusta, te animás a adivinar quién es la dueña de este...

Ariana, martes 6-Oct-15 105
Nati
Tu estilo me suena: el peinado :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola princesas!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: el peinado". Te propongo que le des tu voto al peinado que más te gusta y, como en cada ronda, si alguno te suena al tuyo levantá la mano 1....

Chechy, martes 6-Oct-15 121
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Nati
El mejor y el peor: el tocado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

¿Preparadas para la última ronda? Ahora elegí el mejor y el peor tocado entre éstos; así conoceremos mejor qué estilo pega más con vos. ¿Cuál es el mejor y el peor? Votá!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Si te...

Daiana, jueves 25-Feb-16 167
Nati
El mejor y el peor: el maquillaje
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Para ir completando el look de novia, no dejés de votar por el maquillaje ¿Qué te parecen estos maquillajes? ¿Cuál es el mejor y el peor? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando por el...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 143
Nati
Los mejores y los peores: los zapatos
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Holiss!! Vamos a dar paso a los zapatos de novia. Les dejo de todo tipo, ¿cuáles son los mejores? ¿cuáles son los peores? Espero tu voto 1. 2. 3. 4. 5. 6. >>> Seguí votando por el maquillaje:...

Belén, lunes 26-Oct-15 170
Nati
El mejor y el peor: el peinado
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola linduras! Ya es el turno del peinado para tu gran día. Pelo suelto, recogido, trenza... ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando con los zapatos:...

Helem, domingo 10-Abr-16 147
Nati
La mejor y la peor: la cola
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias. Hay todo tipo de colas: extralargas, discretas, de princesa... Para vos, ¿cuál es la mejor y...

Helem, domingo 10-Abr-16 166
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Karina
Peinado sesión preboda
Karina, El 24 de Agosto de 2015 a las 17:17

Hola bellas, Hace un par de días seleccioné mi vestido para la sesión de fotos preboda, me enamoré de un vestido que nunca me imagine que usaria jaja, eso pasa no? Bueno mi pregunta es cuál peinado...

Nati, martes 25-Ago-15 5
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el maquillaje
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:34

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Sol, sábado 27-May-17 111

Foros generales

Inspiración