Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3366días 14hrs
Damaris
Nervios antes de la boda
Damaris, El 18 de Enero de 2015 a las 19:17

HOLA CHICAS...Q HACER PARA NO ENTRAR EN COLAPSO CON LOS NERVIOS A DIAS DE LA BODA???

Veronica, jueves 22-Ene-15 9
Stefi
Juegos divertidos para el casamiento
Stefi, El 24 de Marzo de 2014 a las 11:19

Muchas parejas buscan juegos originales para pasar momentos muy divertidos en la fiesta. Además de bailar y comer con todos, tanto los novios como los invitados necesitan momentos diferentes para...

Meli, domingo 19-Feb-17 34
Stefi
Un detalle para tu cuadernito de ideas
Stefi, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:25

Encontré una idea hermosa y muy fácil para que le agreguen a su cuadernito de ideas para el casamiento Quién tiene cuaderno? Se animan a mostrarnos una foto? Hoy le vamos a dar un toque original y...

Eli ;), martes 30-Dic-14 10
Damaris
Ramo de novia
Damaris, El 28 de Diciembre de 2014 a las 11:36

Hola chicas!! tengo dudas sobre si las flores de mi ramo tienen q ser las mismas de los centros de mesa.. tienen q ser iguales?

Damaris, martes 30-Dic-14 12
Damaris
Blanqueo de axilas
Damaris, El 29 de Diciembre de 2014 a las 20:26

Hola chicas!! tengo un problemita q para mi es serio...como puedo blanquear las axilas para q quede bien con mi vestido??

Giselle, domingo 4-Ene-15 15 621
Damaris
Vestido de novia
Damaris, El 29 de Diciembre de 2014 a las 20:24

Hola chicas!! mande a hacer mi vestido de novia...pero no se q hacerle arriba para q sea muy glamoroso..es corte corazon..y me gustaria algun diseño para bordar con canotillos y esas cosas..ideas??

Fernanda, martes 30-Dic-14 3 215
Gisela
Haciendo la lista de invitados y volviéndome loca
Gisela, El 29 de Diciembre de 2014 a las 07:31

Hola chicas.... ayer mi fm me dijo:- anda haciendo la lista y vemos. Contoda mi paciencia trate de acordarme de todos y llegue a contar 152 y faltan... sin contar amigos del trabajo y compañeros mios...

Ingrid, martes 13-Ene-15 21
@daiana
Nuestra boda: backstage
@daiana, El 29 de Diciembre de 2014 a las 02:42

Volvi y como mujer casada ja aun me cuesta asumirlo y aun me sale decir "mi novio"... Primero que nada GRACIAS! no saben toda la ayuda que me brindo el foro, cuando volvi de la luna de miel me emocio...

Mariela, viernes 27-Mar-15 62
Aless
Alianzas Amorosas
Aless, El 4 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola Chic@s ¿Cómo están? Les quiero contar que tenemos las alianzas hace ya unas semanas pero no pude subirles la info porque tuve mucho estudio, trabajo y estrés, pero acá les va! Soy una persona que...

Aless, martes 30-Dic-14 45
Stefi
¿Cuál es tu momento favorito de tu casamiento?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:39

Para las ya casadas y para las que todavía están ansiando la llegada del gran día....¿Cuál es tu momento favorito del casamiento? Qué parte es la que te imaginás que va a ser la mejor de tu fiesta y...

Judit, martes 14-Oct-14 44
Stefi
¿Cómo describirías tu estilo de novia?
Stefi, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:44

Hermosas! Creo que a muchas ya les llegó el momento de poder describir en pocas palabras el estilo de su look de novia, no? ¿Te animás a compartirlo con nosotras? :

Marina, lunes 9-Feb-15 61
Damaris
Que tela usar para mi vestido de novia
Damaris, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:24

Hola chicas! mi boda sera en verano y no estoy segura de que tela usar para hacer mi vestido de novia.. raso?? tul?? o que otro tipo de tela es recomendable??

Stefi, miércoles 8-Oct-14 9 756
Damaris
Decoración con temática musical
Damaris, El 30 de Agosto de 2014 a las 15:24

Hola chicas!! me gustaria la tematica de musica para la fiesta xq los dos somos musicos..pero tamb me gustan las flores gerberas rojas y las luces de navidad blancas...y no se como combinar todo para...

Stefi, lunes 1-Sep-14 5
Damaris
Buscar fechas según el clima
Damaris, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:50

Hola..estoy un poco asustada..con mi novio queremos una boda al aire libre de noche en enero ( pleno verano en el norte argentino) pero no recuerdo si es temporada de muchas lluvias.. q me...

Martina, sábado 6-Sep-14 10

Foros generales

Inspiración