Ir al contenido principal
Magdalena
Magdalena

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2015

3117días 7hrs
Stefi
Descubrí el concepto de tu casamiento
Stefi, El 20 de Febrero de 2015 a las 07:52

Hola chic@s! Ya sabemos que para empezar con la organización del casamiento, primero hay que pensar en "el concepto" esto se refiere al estilo, colores, etc. En esta imagen se explica cuál es el...

Georgina, viernes 1-May-15 46
Stefi
¿Tuviste sueños con tu casamiento?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Jessica, martes 28-Abr-15 52
Marianela
Casados!!!
Marianela, El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:58

Hola a tod@s!!! como andan???? Les cuento que ya ESTOY CASADA!!! sii! En este momento, estoy en disney, es nuestro 1 dia en la luna de miel y la estamos pasando bomba! jaja. Hoy no hicimos parque...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 30
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Stefi
Elegí tu escote de vestido preferido
Stefi, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:05

Diosas! Ya sabés qué escote va a tener tu vestido? Para las indecisas les dejo algunos escotes para inspirarlas y que elijan su preferido 1. Escote corazón con manguitas cortas o "queen anne" 2....

Veronica, martes 20-Ene-15 77
Stefi
Momentos chistosos que debemos evitar en la boda
Stefi, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:50

Seguro nos imaginamos muchas cosas hermosas de nuestro gran día, peor también hay que cuidarse y estar atentas de que no nos pase nada de esto!! Chiquis...cuidado! jeje

Magdalena, sábado 22-Nov-14 30
Anto
Invitaciones...algunas ideas originales..
Anto, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:55

Chicas...como estuvo este finde?? Nosotros aprovechamos para descansar...acá les dejo algunas invitaciones...me parecieron muy buenas ideas..quizás a algunas les puede servir... .saludos para todas.. ...

Magdalena, sábado 22-Nov-14 7
Macarena
15 preguntas honestas que la persona con quien te cases debiese poder responder
Macarena, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:25

El matrimonio es algo muy bello. Antes pensaba que no tenía mucho sentido, que era sólo un pedazo de papel que hacía posible reducir los impuestos. Sin embargo, mientras más lo pensaba, más aprendía a...

Yesica, martes 19-May-15 20
C
Entraré del brazo de mi madre al altar.
Claudia, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:05

Alguien sabe de que lado debe entrar mi mamá? Gracias por sus respuestas.

Natalia, sábado 22-Nov-14 10
Gisella
Regalo de compromiso para el novio!
Gisella, El 3 de Enero de 2013 a las 15:38

Hola chicas!!! la mayoría de nosotras soñamos con que nuestro novio nos regale un hermoso anillo de compromiso!!!! en mi caso aunque todavía no me dieron el anillo se que ya lo tiene y está esperando...

Georgi, martes 16-Jun-15 78
@daiana
Invitaciones con tela
@daiana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:17

Buenas!!!! Que les parece si incluimos tela a las invitaciones? a mi me encanto la idea! lastima las mias ya estan hechas y entregadas jajaja creo que si no lo tomaria muy en cuenta!

Patry, viernes 9-Ene-15 19
Magdalena
Tematica de la fiesta- amor y familia
Magdalena, El 15 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Hola chicas estuve pensando sonreír la temática que quiero para mi casamiento....y cuando he ido a ver los salones ellos me proponían temáticas q a mi no me agradaban del todo. Después de tanto pensar...

Elizabeth, martes 18-Nov-14 12
Stefi
15 peinados de novia que te enamorarán
Stefi, El 29 de Octubre de 2014 a las 08:44

Todavía estás buscando tu peinado perfecto? Te dejo 15 peinados de los que estoy segura que de alguno te vas a enamorar Tu estilo es elegante, romántico, clásico, vintage, bohemio, informal...? Acá...

Vero, sábado 15-Nov-14 24
Stefi
Mis 100 razones por las que me quiero casar
Stefi, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Diosas! Hoy vengo con una linda y romanticona propuesta! Qué les parece si empezamos a escribir las razones por las que te querés casar con tu pareja y cuando haya alguna situación especial le regales...

Edith, domingo 15-Mar-15 29
Tisha
Aún no sabés qué tipo de boda hacer? Acá les dejo 5 estilos de bodas!
Tisha, El 19 de Mayo de 2014 a las 11:09

1 . Cóctel Incluso Preston Bailey, uno de los más famosos de los planificadores de bodas de celebridades eligió esta opción para su propia boda. Por supuesto que hubo diseños florales increíbles, que...

Lorena, viernes 19-Jun-15 40
Stefi
Primeras preguntas para organizar el casamiento
Stefi, El 12 de Julio de 2013 a las 07:25

Buenas buenas chicas! Hoy quiero compartir con ustedes, sobre todo con las más nuevas, una serie de preguntas que deben hacerse en el momento cero en el que toman la decisión de casarse, para que la...

Sol, domingo 21-May-17 63
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Stefi
Lo más fácil de la organización de tu casamiento
Stefi, El 13 de Noviembre de 2014 a las 08:50

Hoy estoy con ganas de que compartamos experiencias, cada día entran novias nuevas a la comunidad y me encanta que las que tienen más experiencia puedan transmitirles experiencias y consejitos.......

Sol, domingo 12-Feb-17 49
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Danisa
Necesito que me recomienden maquilladora y peluquera
Danisa, El 9 de Septiembre de 2014 a las 16:55

Novias de Cba capital, necesito me recomienden maquilladora y peluquera, sería ideal que una sola persona haga lo mismo, en lo posible que vayan a domicilio, me caso en dos meses y no tengo cubierto...

Noel, martes 2-Ago-16 27
Paula
Civil Movil en Cordoba
Paula, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:51

Hola chicas y chicos! Les cuento que nosotros nos casamos el 10/10/2015. y esta semana fui a reservar el civil movil y hasta abril del 2015 ya esta casi toda la agenda reservada. Y ya hay varios...

Florencia, jueves 14-Ene-16 35
Meli
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2015 en Córdoba
Meli, El 30 de Mayo de 2014 a las 14:32

Hola! Como estan?..Me llamo melissa.. Somos varios los que nos casamos el 11/04/2015.. Por que eligieron esa fecha? Con mi pareja la elegimos porque es nuestro aniversario de novios y justo cae...

Paula, martes 10-Feb-15 27

Foros generales

Inspiración