Ir al contenido principal
Anabella
Anabella

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Bruno y yo nos conocimos el 10-06-07 gracias al antiguo FOTOLOG!! Si, como leyeron: empezamos a hablar comentadonos las fotos que posteabamos y luego... Ver más

Bruno y yo nos conocimos el 10-06-07 gracias al antiguo FOTOLOG!! Si, como leyeron: empezamos a hablar comentadonos las fotos que posteabamos y luego conversamos por MSN y por telefono varios días; hasta que el 10-06 decidimos conocernos personalmente y fue como si nos hubiesemos conocido hace mucho tiempo. El 05-07-07 nos pusimos de novios (mi primer novio), y desde ese día no nos separamos. Este año decidimos poner fecha de casamiento para comenzar a vivir un nuevo capitulo en nuestra hermosa historia: casarnos y vivir juntos :) Estamos super ansiosos y emocionados, nos la pasamos soñando con nuestra futura nueva vida :D

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

3309días 20hrs
Anabella
Felizmente casados!!
Anabella, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:53

Chicas, antes que nada quiero avisarles que me da un poco de melancolía entrar a la comunidad sin la necesidad de ver los debates pre-boda, por eso me costó tomar la decisión de hacer un Debate. Pero,...

Agos, jueves 30-Jul-15 37
Gaby
Civil en caba, solo hay 15 registros?
Gaby, El 20 de Marzo de 2015 a las 22:15

Hola amigas! nuevamente recurro a uds, que la tienen mucho mas clara que yo. Resulta que vivo en Saenz Peña- 3 de Febrero. Mi novio es de Cap. Fed. Mataderos, y resulta que queriamos ir al registro de...

Elizabeth, sábado 21-Mar-15 8
Veronica
Flores para la iglesia
Veronica, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:49

Hola chicas, como estan?? Ya reserve iglesia pero me dijeron que no tienen ni musica ni flores, que contrate yo!! Alguien sabe de alguna florista o decoradora, que no cobre caro, para las flores de la...

Eliana y Claudio, viernes 10-Abr-15 21
Paula
Vigencia de estudios prenupciales
Paula, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola! les cuento que la semana que viene me caso por civil (27) pero tiene dos feriados el lunes y martes me dijeron que vaya averiguarme si el miércoles me hacen los estudios y ese mismo día me lo...

Angela, jueves 19-Mar-15 7
Anabella
Lista de invitados, ayuda!
Anabella, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:35

Chicas, alguna sabe si hay forma de pasar los invitados que tengo cargados aca a un Excel? Porque lo que vi que puedo hacer es imprimir una hoja con el detalle de invitados por Mesa, pero el salón...

Anabella, martes 17-Mar-15 4
Adri
En qué iglesia se casan?
Adri, El 29 de Julio de 2014 a las 00:08

Chicas, el viernes fui a ver un casamiento en la iglesia donde reservamos fecha, como para ver el tema de la decoracion, la musica, etc. Y pensé, que lindo hubiera sido ver a una de uds dado que nos...

Macarena, viernes 23-Mar-18 110
Stefi
Ya tenes la casa?
Stefi, El 16 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Chicas!!! "El casado, casa quiere" ¿Ya tenés la tuya? Se atrevieron a pintarla de algún color que no sea blanco? ...O mejor esperar los regalos del casamiento.

Gianni, lunes 20-Abr-15 19
Romina
Mi prueba de peinado y maquillaje : )
Romina, El 14 de Marzo de 2015 a las 12:32

Hola Chicas! Recien llego de la prueba, y con quien iba a compartir esto si no es con ustedes! Le dejo mis fotos!

Romina, miércoles 18-Mar-15 77
Anabella
Hospital zubizarreta (devoto)
Anabella, El 13 de Marzo de 2015 a las 22:51

Hola chicas!! Consulta: alguna se hizo los prenupciales en el Hospital Zubizarreta que está enfrente de la plaza? Tengo q ir la semana que viene y no se si elegir ese o el Pirovano. Espero sus...

Chopingirl, sábado 2-May-15 4 593
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66
Melisa
Valorar la familia que se "deja"
Melisa, El 13 de Marzo de 2015 a las 00:25

Hola a todas! Reflexionaba mucho estos días sobre todo el cambio de vida que significa casarse. Yo no me adapto fácil a los cambios, y me doy cuenta como durante este tiempo empezé a reforzar mi...

Magui, miércoles 21-Oct-15 24
Luli
Precio de las flores...
Luli, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:15

Hola chicas!! Cómo andan? Quería saber si alguna sabía cuánto me podrían llegar a salir en un mayorista de flores aproximadamente 20 gerberas blancas y flores de relleno (estas últimas no sé como se...

Agustina*, miércoles 25-Mar-15 24
Gisela
Luna de miel con all inclusive
Gisela, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:32

QUISIERAMOS HACER UN VIAJE QUE TENGA TODO INCLUIDO PARA NO GASTAR DE MÁS PERO ADEMÁS PASARLA EXPECTACULAR. QUE LUGARES PODRIAN RECOMENDARNOS QUE TENGAN PLAYAS CON ARENAS BLANCAS, AGUAS CRISTALINAS Y...

Luchi, domingo 5-Jun-16 24
A
Ultimo cumple de soltera!!!
Analia, El 6 de Marzo de 2015 a las 14:20

Hoy empiezo a vivir mi ultimo cumple de soltera, es algo que me lo recordo tooooda la gente que me saludo...jaja!! lo vivo a pleno, en casa con la familia y luego a la noche con familia, amigos y el...

Edith, martes 10-Mar-15 36
M
Mis conitos DIY para el papel picado!
Mariel, El 3 de Septiembre de 2014 a las 15:24

Hola a todos!!! Como les trata el Miercoles?? Hoy fue una mañana productiva, empecé a armar mis conitos para el papel picado, yo soy de las que le dicen NO al arroz, jaja prefiero que me queden las...

Romi, jueves 12-May-16 55 1
A
Ayuda con los alquileres!
Ailen, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:36

Hola chicas estoy en duda :/ Estoy a 8 meses del casamiento, y voy a hacer la fiesta en una quinta y tengo que alquilar la vajilla, manteleria, sillas y mesas. Y ya encontré los presupuestos más...

Luli, jueves 5-Mar-15 7
Florencia
Duda con las alianzas
Florencia, El 5 de Marzo de 2015 a las 04:35

¡Hola chicas! Les comento, mi novio y yo ya estamos comprometidos y tenemos nuestros respectivos anillos. Mi duda es si para el casamiento (que es solo civil) ¿tenemos que adquirir nuevas alianzas? La...

Camila, viernes 13-Mar-15 8
/fer/
Help! maquilladora
/fer/, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! Como están? Alguna sabe alguna maquilladora y peinadora para recomendarme? Me han pasado presupuestos de $2100 para peinarme y maquillarme sólo para la iglesia? Me pareció una...

Camila, lunes 9-Mar-15 8
Nora
Mis tan esperados zapatitos
Nora, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:06

Buenas Noches !, quiero compartir esta felicidad que siento . A 18 días, me entregaron mis zapatos para la ceremonia. Me los mande a hacer con la genia de Nadia Attis. Demoraron un poco pero por la...

Sabri, martes 3-Mar-15 27
Macarena
Arroz civil
Macarena, El 23 de Febrero de 2015 a las 06:09

Hola chicas, les cuento que después de chusmear miles de debates para saber como quedaba mejor, me anime e hice mi arroz del civil, lo hice multicolor. Los teñi con pintura vegetal y solo las deje un...

Macarena, sábado 4-Abr-15 56
Caro
Referencias sobre floripondio ramos
Caro, El 27 de Febrero de 2015 a las 09:51

Hola hermosas! Feliz viernes para todas! Consulta. Alguna tiene referencias sobre ramos Floripondio? No me acuerdo de donde las saqué pero me pasaron buenos precios y quería saber si alguna novia las...

Annita, jueves 5-Mar-15 11
Agustina*
Ultima moda: collares atrás???
Agustina*, El 26 de Febrero de 2015 a las 11:29

Hola bellisimas; como estan hoy? Vengo a traerles este accesorio que esta marcaando tendencia: el backdrop necklace....que????? SSSIIII, el collar por detrás. Queres llevar un detalle unico en tu look...

Marianela, lunes 3-Ago-15 26
A
Dejando la solteria....
Analia, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:19

HOLA NOVIAS!! HACE TIEMPO QUE QUERIA HACER ESTE DEBATE. EN LOS ULTIMOS DOS MESE QUE FALTAN PARA MI CASAMIENTO HE EXPERIMENTADO UNA SENSACION DE NOSTALGIA.....COMO QUE ME ESTA "CAYENDO LA FICHA"...

Analia, viernes 27-Feb-15 14
Stefi
¿Quiénes ya se sienten así?
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:29

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Claudia, viernes 27-Mar-15 61
Anabella
Hoy degustacion: que preguntar??
Anabella, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:43

Hola chicas! Hoy con mi FM tenemos la degustación del catering y quería saber si se les ocurre que preguntas debemos hacr y que detalles dejar en claro. Por ejemplo: queda mal pedir que las camareras...

Edith, domingo 1-Mar-15 8 254
D
Consejos a la hora de depilarse con cera
Deby, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:21

Hola chicas como las trata el calor? Bueno hoy mi debate se arma porque soy depiladora y quiero dejarles unos consejitos si se depilan solas con cera: - Hazlo en un lugar bien iluminado para no...

Anabella, lunes 23-Feb-15 18
*vera*
Cejas perfectas,secretos de una profesional.
*vera*, El 29 de Julio de 2014 a las 00:50

Hola novias/os..esposas/os... como estan? como ya conte anteriormente hace años estudie maquillaje artistico y social profesional... asi que comparto con ustedes algunos tips que usamos las...

Eliana y Claudio, lunes 23-Feb-15 26
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14
Magdalena
Fondo de cintas para photobooth
Magdalena, El 23 de Febrero de 2015 a las 10:22

Hola a todas! en otro post les comente que el fondo de cintas me lo habian querido cobrar $1000. Fue entonces que decidi irme a once y compre las cintas yo solita. Compre cinco colores N°5 de...

Magui, miércoles 21-Oct-15 17
Stefi
Misión de la semana: juego de preguntas
Stefi, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:58

Hola hola bellezas! Hoy les propongo una misión especial, se trata de un "juego de preguntas". El objetivo principal es conocernos, desconectar y divertirnos un poco. No hay nada mejor que empezar la...

Belen, miércoles 4-Mar-15 87

Foros generales

Inspiración