Ir al contenido principal
Agostina
Agostina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3107días 20hrs
Agostina
Bolsitas civil!!!
Agostina, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:39

Chicas! Les dejo nuestras bolsitas de arroz para el civil. Teñi arroz turqueza, fucsia y amarillo. Le agregue arroz comun, porque me quede corta para las 40 bolsitas que hice, asi que quedo mezclado....

Pame, sábado 3-Oct-15 17
Natalia
Cotillon
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola chiquis como va su organizacion' les queria preguntar sobre cotillon en once... yo quiero hacer la tematica de futbol y princesas... el TEMA es que nose si lo voy a encontrar... ustedes saben...

Melisa, sábado 3-Oct-15 4
Agostina
Flores carisimas!!! cuales usan uds?
Agostina, El 26 de Septiembre de 2015 a las 13:07

Chicas!!Me aviso la chica que me hacia todas las flores para los centros de mesa que los precios subieron un monton!!Yo queria gypsophilas y lisianthus... Pero quizas lo reformularia... Porque no vale...

Rosario, jueves 15-Oct-15 14
Cecilia
Video de novios?
Cecilia, El 1 de Julio de 2013 a las 11:48

Hola chicas!!!! Queria preguntarles que opinan acerca del video que se estila en la fiesta de boda? Ustedes van a hacerlo con sus novios? por lo que he estado viendo se hace con fotos de ambos cuando...

Yaquelin, sábado 26-Sep-15 12
Carolina
Cotillón a precio excelente
Carolina, El 9 de Julio de 2015 a las 10:31

NO LE COMPREN NADA A ESTA TIPA!!! NO PUEDO CAMBIAR EL TITULO DEL DEBATE... PERO LEAN LA EXPERIENCIA DE VARIAS CHICAS Y LA MIA... NO ES DE FIAR! cotillón en Mercadolibre a excelente precio! corbatas,...

Laura, jueves 21-Abr-16 121
Agostina
Nuestras invitaciones!!!
Agostina, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:34

Hola chicas!!! Les dejo nuestras invitaciones por si les sirve de idea... Nos basamos en un diseño que encontramos por internet y me las hizo una amiga. Las imprimi en papel ilustracion de 300 grs. La...

Magui, jueves 1-Oct-15 15
Agostina
Fajas de arpillera para sillas
Agostina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 20:35

Chicas!!Les muestro las fajas que hice para las sillas! Un laburito pero estoy re contenta! Corte la arpillera de 25 cm de ancho, le saque para hacerle los flecos y con una radiografia hice el...

Eliiiii, viernes 18-Sep-15 7 216
Julieta
Las infaltables velas!!!
Julieta, El 10 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Si de casamientos y romanticismo se trata, ellas no pueden faltar!! Las velas, velitas, velones, fanales, en todas sus formas, siempre tienen algún lugar en la celebración. Y... cómo me dijo el Sr. de...

Julieta, jueves 17-Sep-15 17
Georgina
Tenemos show!
Georgina, El 1 de Julio de 2015 a las 22:09

Hola, queria contarles que hoy señamos una banda que se llama The Nacionales (tocan rock nacional) la idea es unos 45 min moviditos con canciones q sepamos todos.

Agostina, martes 7-Jul-15 6
Maria
Letras gigantes de carton
Maria, El 30 de Enero de 2015 a las 08:37

Alguien me ayuda?? quiero hacer estas letras un poco mas bajitas en carton con cartapesta y pintadas de blanoc, MI DUDA ES que le puedo hacer en la base para que queden firmes y no se caigan por si...

Agostina, martes 7-Jul-15 14
@daiana
Ideas para una ceremonia económica, simple y bonita
@daiana, El 29 de Julio de 2014 a las 22:31

Hola, como anda toda la comunidad? Acudo por ayuda, opioniones y sugerencias. Realizaremos la ceremonia religiosa en el parque de la quinta, mi idea era hacerla sobre el pastito verde con vista a la...

Agostina, martes 7-Jul-15 26
L
Estampando servilletas para el civil
Leti, El 22 de Marzo de 2015 a las 10:16

A menos de un mes... Haciendo la decoración del civil.

Maria, lunes 6-Jul-15 22
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136
Emilse
Testigos para ceremonia civil... cuántos?
Emilse, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:12

Hola a todas!!!! Cada vez más cerca la fecha y yo mas feliz que nunca. Me puse a pensar y la verdad es que hay un cierto numero de amigas que no pueden dejar de ser mis testigos. Uds. cuantos tienen? ...

Elizabeth, martes 9-Jun-15 15
Marce
Ayudante a full!!
Marce, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:23

Hola todas y todos!! ayer termine la crtapesta de mi primer letra la inicisl del nombre de mi FM..en realidad la terminamos..con mi super ayudante mi hijo q amo tanto...un genio super paciente y...

Paola, lunes 8-Jun-15 17
Nati
Diy conitos de arroz teñidos con papel crepé
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Todavía no se pusieron manos a la obra con sus conitos de arroz? Les comparto un paso a paso más que fácil 1. Arroz de Colores: - Cortar trocitos de papel...

Andrea, sábado 2-Ene-16 28
Natalia
Nuestras invitaciones de boda! ya están listas!
Natalia, El 21 de Mayo de 2015 a las 20:59

Hola Reinas! Como les tenía prometido, a continuación les dejo las fotitos de como quedaron nuestras tarjetas de invitación, estilo vintage para nuestra Boda. Estan hechas de papel kraft, impresas a...

Giulia, jueves 11-Jun-15 32
Stefi
¿DJ o banda en vivo en tu casamiento?
Stefi, El 11 de Julio de 2014 a las 08:05

Qué preferís para la fiesta de tu casamiento, banda en vivo o DJ profesional? A cuál de los dos le dedicarías más presupuesto? Hoy te ayudamos a tomar la decisión: http://bit.ly/1kcxgMq

Nani, domingo 17-May-15 21
Karina
No se que souvenir comprar ni hacer
Karina, El 24 de Abril de 2015 a las 23:15

Chicas ayudenmen a decidirme

Nani, viernes 15-May-15 14
C
Estancia santa elena
Carolina, El 23 de Febrero de 2015 a las 01:46

Buenas noches. Cerrando ya todo el evento les cuento mi experiencia ya que a todas nos va sirviendo ver como es este mundo nuevo. En abril del año pasado fuimos a conocer la Estancia Santa Elena en...

Constanza, sábado 4-Jul-20 18 1
Agostina
Dj en luján o aledaños para recomendara???
Agostina, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:53

Chicas!! Alguna conoce un buen Dj en la zona de lujan o aledaños?? Gracias!!!

Natali, sábado 25-Abr-15 11
Romina
Luna de miel en cuba!!!
Romina, El 5 de Diciembre de 2014 a las 18:21

Hola chicas! Cómo andan? Yo contenta! Ya contratamos la luna de miel para Cuba. Alguna fue? Algo para recomendar?

Romina, domingo 22-Mar-15 21
Paula
Cuba como destino de luna de miel
Paula, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:07

UN DESTINO PARA LA LUNA DE MIEL La luna de miel es uno de los aspectos más importantes de la boda. Es la recompensa de tanto esfuerzo. Nosotros nos decidimos a viajar a Cuba, ya que es un destino muy...

Agostina, domingo 22-Mar-15 39
Elizabeth
Luna d miel cuba!!!
Elizabeth, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola niñas ayer llegamos d la luna d miel la verdad el lugar un paraíso la pasamos d 1000 ahora a comenzar a acomodarnos nose X donde empezar jaja pero bue ya veremos un beso inmenso a todas les dejo...

Elizabeth, domingo 22-Mar-15 32
Pame
Centros de mesas help!
Pame, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:17

Hola chicas nuevamente pidiendo ayuda! Esta vez quisiera q me ayuden con los centros de mesas! Todavía no los tenemos decididos, estuve mirando miles pero ninguno me convenció. Los colores que vamos a...

Carolina, sábado 21-Mar-15 36
Sole
Letras xl para regalar (la plata)
Sole, El 5 de Marzo de 2015 a las 16:32

Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de...

Agostina, domingo 8-Mar-15 8
Débora
Tutorial: como sacar el turno del registro civil en ciudad autónoma de buenos aires (con capturas)
Débora, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola Chic@s, les dejo en este debate las diferentes instancias a completar para poder solicitar el turno en el registro civil de CABA, algo así como un tutorial, lo genero porque a mi después de leer...

Fatima, martes 13-Feb-18 89
Macarena
Arroz civil
Macarena, El 23 de Febrero de 2015 a las 06:09

Hola chicas, les cuento que después de chusmear miles de debates para saber como quedaba mejor, me anime e hice mi arroz del civil, lo hice multicolor. Los teñi con pintura vegetal y solo las deje un...

Macarena, sábado 4-Abr-15 56

Foros generales

Inspiración