Ir al contenido principal
Nashi
Nashi

Concordia, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2014

Me descubri romantica desde que conoci a mi FM, jamas pense que soñaria con una boda como lo hago ahora, estoy super ansiosa, inmensamente feliz y con... Ver más

Me descubri romantica desde que conoci a mi FM, jamas pense que soñaria con una boda como lo hago ahora, estoy super ansiosa, inmensamente feliz y con muchas ganas de lograr una noche maravillosa que nos de el mejor recuerdo de nuestras vidas!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2946días 22hrs
Nashi
Presupuesto de Invitaciones
Nashi, El 8 de Octubre de 2014 a las 12:17

Buenas Chiquis!!! estuve mirando las invitaciones para tener un aproximado de gastos, y la verdad tengo poca idea del tema, que piensan uds de 45 invitaciones de 14 x14 con impresiones de ambos lados,...

Tisha, miércoles 10-Dic-14 25
Nashi
Damas de honor...¿que hacer?
Nashi, El 15 de Noviembre de 2014 a las 18:56

No puedo dejar de pensar en este tema, la verdad es que me gustaria incorporar a mis amigas a la fiesta como "damas de honor", pero no tengo muy claro como hacerlas participar....¿ deben entrar antes...

Stefi, lunes 17-Nov-14 4 167
Rocio
No doy mas
Rocio, El 15 de Noviembre de 2014 a las 17:15

Juro que no doy más. En este momento estoy llorando. Estoy abrumada. No tengo más fuerzas. Mi madre todos los días un problema. No colabora con nada y mucho menos con dinero. Estoy a punto de...

Rocio, martes 18-Nov-14 18
E
Consulta importante!!
Eugenia, El 15 de Noviembre de 2014 a las 08:10

Hola chicas buen dia como estan? Queria preguntarle si alguna se mando a hacer los zapatos con lolalove sh. Es porque tengo cita pero no me dieron un estimado de precio decir bueno no te van a salir...

Shar, sábado 29-Nov-14 7
Nashi
Mi velo en camino....
Nashi, El 21 de Octubre de 2014 a las 12:04

Buenas chiquis, como ya comparti con uds antes, me decidi por un vestido con una espalda super linda (estamos a full con el gym para poder lucirlo, no es facil!), cuestion que me parecio que semejante...

Nashi, miércoles 5-Nov-14 19
Stefi
Pista de baile personalizada
Stefi, El 23 de Abril de 2013 a las 11:20

Hola diosas! Me encontré con esta hermosa pista de baile personalizada por los novios. Es un detalle muy original que todos los invitado recordarán de tu fiesta. ¿Qué te parece? ¿Cómo la harías vos? ...

Stefi, lunes 27-Oct-14 6
Nashi
Ayuda! Flores!!!
Nashi, El 14 de Octubre de 2014 a las 17:28

Hola Chiquis! como tengo tiempo para mi casamiento, y mi abuela ama el jardin y las flores pense pedirle que me plante las que necesito para la boda. Estuve buscando y la unica que no consigo es una...

Elizabeth, miércoles 15-Oct-14 9 866
Nashi
Difusores como souvenirs si o no?
Nashi, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:02

Hola Chicas! como estan? tengo una semana de vacaciones y me puse a pensar un par de cosas, entre ellas que usar como souvenir, yo tengo el concepto de regalar algo lindo y util. En principio pense en...

Nashi, viernes 10-Oct-14 24
Nashi
Creo que encontré mi vestido!!!
Nashi, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:33

Hola chiquis, aprovechando mis ultimos dias de vacaciones, hoy me levante, prepare el mate y arranque a buscar vestidos...ninguno me impresionaba lo suficiente, hasta que vi este! AME la sencillez, la...

Noee, miércoles 22-Oct-14 21
Nashi
Ya tengo canción!!!
Nashi, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:02

Hola chiquis!!!! ayer nos pusimos de acuerdo en cuanto a las canciones importantes, y la primera es una version que a mi me gusta mucho de "fly me to de moon" (es la primera cancion que me "dedico" mi...

Stefi, viernes 10-Oct-14 9
Natali
Al fin las invitaciones!!
Natali, El 3 de Octubre de 2014 a las 10:49

Ayer me las entregaron y ya estoy ansiosa por entregarlas jajaja! Me encantan como quedaron

Noee, miércoles 22-Oct-14 33
Clari
Mi anuncio
Clari, El 7 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola! Les cuento que una vez que le dimos la noticia a la flia y amigos cercanos, decidimos hacer una suerte de "Save the Date" pero para anunciar el evento nada más (todavía no le dijimos a nadie que...

Gabriela, viernes 10-Oct-14 31
Nashi
Odio los centros de mesa!
Nashi, El 3 de Octubre de 2014 a las 12:39

Hola chicas! como estan? estoy en una encrucijada, nunca me gustaron los centros de mesa, pero debo decir que visten mucho las mesas y el salon en la vista general. Nuestra idea de la tematica de la...

Nashi, martes 7-Oct-14 13
Stefi
Novios 2016, presentate!
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:57

Bienvenid@! Este espacio está totalmente dedicado a los novios que se casan en el 2016, un lugarcito para que se conozcan entre todos y empiecen a organizar su gran día con muchas ganas! Vamos,...

Carlos, miércoles 13-Ene-16 77
@daiana
Invitaciones, save the date, monogramas, todo para imprimir gratis
@daiana, El 28 de Abril de 2014 a las 21:31

Novias y novios! Vi que muchos estan haciendo sus propias invitaciones y me incluyo en la lista! Encontre esta pagina y queria compartirla con ustedes. invitaciones, save the date, monogramas,...

Gisella, miércoles 4-Abr-18 73
Joana
Mi vestido de novia.... encargado por internet!!!!
Joana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:49

Chicas.. lo prometido aca esta el vestido que me encargue por internet que les conte, llego bellisimo igual que se ve en la foto y de exelente calidad, ya solo quedan los retoques que se lo hago unos...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 96
Meli
Mi vestido!
Meli, El 16 de Septiembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!! Acá les muestro mi vestido: .. Lo compré en internet y me lo hicieron a medida y la calidad es EXCELENTE!! Tmb compré el enagua, pero no se si usarla porque el vestido ya es bastante...

Evangelina, jueves 16-Oct-14 95
@daiana
Mi DIY para el auto
@daiana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:24

Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y...

@daiana, jueves 25-Sep-14 33
N
Fotos pre - boda
Nadia, El 16 de Septiembre de 2014 a las 14:36

Hola chicas el sábado pasado, antes de que se largara a llover, hicimos las fotos pre boda en un lugar soñado. En la estancia La Candelaria. El día por suerte nos acompañó, salió el sol apenas...

Nadia, lunes 22-Sep-14 26

Foros generales

Inspiración