COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

S
Stella

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

1937días 2hrs
S
Cambio de planes,organizando plan b pero misma fecha
Stella, El 23 de Abril de 2015 a las 10:48

Buenos días chicas!!! Cada día mas cerca de nuestros casamiento... Yo feliz y triste x q ciertos inconvenientes económicos hay trabado nuestra gran fiesta en Gualeguychu Entre Ríos. Comenzamos a...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 13
Luli
Es una locura?
Luli, El 22 de Abril de 2015 a las 18:20

Hola chicas, cómo andan? Hace tanto no entraba! Les cuento, como hace varios meses, las cuentas siguen en rojo (creo que es el mayor inconveniente en nuestra organizacion). Entonces mi marido surgió...

Alejandra, domingo 26-Abr-15 15
Nati
10 tendencias en casamiento
Nati, El 23 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Les traigo 10 tendencia para hacer del gran día toda una novedad para tus invitados. ¡Soprendelos con estas ideas! 1. Flores naturales 2. Torta de novios estilo Naked Cakes 3. Vestido...

Paola, martes 24-Nov-15 19
Florencia
Dato cotillón.
Florencia, El 30 de Noviembre de 2014 a las 22:58

Hola muchachas! como les va??? Yo estudiando sin nada de ganas! Estaba en el escritorio y vi una tarjetita que el otro día pedí en una de esas casas chinas de importación en once y pensé en darles el...

Mariangeles, miércoles 7-Ene-15 14
S
Mil dudas cotillon!! lo compro o lo hago yo misma??
Stella, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:09

Holas Chicas Buenas Noches!!! Se me esta convirtiendo en un dilema el cotillon, me aconsejan q lo compre y no gaste mucho...me aconsejan q lo hago yo misma... El presupuesto de casamiento no es alto,...

Stella, lunes 10-Nov-14 9
L
Ahora si, el video invitacion
Lety, El 30 de Septiembre de 2014 a las 22:49

Niñas bellas y hermosas!!! ahora si, pueden ver el video que iba en el dvd de mi inivtacion: mis invitaciones... de pelicula El link es : https://vimeo.com/107619113 contraseña: LETI15 (con mayuscula)...

Rosana, jueves 30-Oct-14 101
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
C
Actividades durante la fiesta
Cari, El 27 de Septiembre de 2014 a las 23:23

Buenas noches, queria consultarles de actividades durante la fiesta, estoy pensando en el anillo en la torta o un copon, el ramo para las solteras y que más? Me ayudan

Cari, lunes 29-Sep-14 10
Leticia
Mi cotillon!!
Leticia, El 22 de Febrero de 2014 a las 00:30

HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE ME ESTOY HACIENDO EL COTILLON PARA MI CASAMIENTO, CON LA AYUDA DE MI TIA... LA VERDAD ESTOY MUY ENTUSIASMADA.. ME ENCANTA HACER ESTO!!!

Ayelen, sábado 20-Ene-18 100
Stefi
Jaulitas vintage hechas por vos misma
Stefi, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:05

Muchas veces pensamos que ya son muchos los gastos aunque nos gustaría añadir esa gran idea que vimos la última vez! Nada es imposible bellas, estas jaulitas vintage las podés hacer vos misma y...

Daiana, domingo 28-Sep-14 14
@daiana
Diseños de sellos ¿ya tenes el tuyo?
@daiana, El 24 de Septiembre de 2014 a las 11:44

Buenas muchach@s!!! Revisando mis archivos de boda (y haciendo limpieza de ideas) encontre estos sellos que me baje para editar, son faciles de modificar incluso lo pueden hacer con paint o word. 1....

Caro, domingo 25-Ene-15 57
Stefi
El juego del zapato
Stefi, El 4 de Marzo de 2013 a las 15:38

Novi@s!! Les traigo una idea fantástica para la fiesta, es el juego del zapato. Muy divertido para ustedes y para los invitados, es para pasar un buen momento además del baile y la comida de la...

Dalma, domingo 20-Ago-17 73 1
Gisella
Sorpresa para el novio!!!
Gisella, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:30

Chicas Alguna a planeado alguna sorpresa especial para nuestros maridos jaja en la gran noche?? Yo quiero darle alguna sorpresa pero no se que???

Karen, lunes 29-Sep-14 32
Romina
No quiero bailar el vals que hago?
Romina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Hola chicas es la primera vez que escribo, no quiero bailar el vals. Tengo otra idea en vez de lo tradicional del vals que ya paso de moda, hay un tema de los cafres tus ojos que nos gusta mucho a los...

Flor, jueves 23-Oct-14 23
Ornela
Nuestros centros de mesa: Faroles
Ornela, El 28 de Julio de 2014 a las 11:29

Hola novios y novias! Cómo los trata este lunes? Les cuento que yo estoy aprovechando que estoy en casa para estar con mi bebé y de paso adelantar cositas del casamiento. Por suerte este último tiempo...

Alejandra, domingo 28-Sep-14 36
Mariela
Mis centros de mesa y ambientación
Mariela, El 27 de Septiembre de 2014 a las 08:10

Hola!!! estuve ocupada con mi mamá de visita.... en otro post subo alguna foto de los que me trajo de regalo jeje Ahora quería compartir uno de mis adelantos: centros de mesa y ambientación para el...

Mariela, domingo 20-Mar-16 33
Cari
Casamiento picnic
Cari, El 27 de Septiembre de 2014 a las 20:41

OTRA VEZ YO JAJA VI ESTO Y DIJE WAAAAOOO... ME GUSTA LA IDEA JAJAJ ES ORIGINAL UDS Q PIENSAN??

Luciana, miércoles 1-Oct-14 27
Fiorella
Foto con tu
Fiorella, El 25 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Holaaaaaa, bueno este debate es lindo ya que es lindo recordar, se trata de subir la primera foto que te sacaste con tu FM La de nosotros fue desde su celu por eso el color d ela foto estabamos taaan...

Gaby, jueves 16-Oct-14 95
Marianela
Cuanto antes se org
Marianela, El 19 de Septiembre de 2014 a las 12:47

Con cuanto tiempo de anticipacion se empieza a organizar la fiesta???!!!!

Fiorella, jueves 2-Oct-14 10