Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Rio Cuarto, Córdoba · Desde Octubre del 2014

HOLA SOY RUTH LA FUTURA MUJER DE HEBER MERCADOOOOOO QUE FELICIDAD ESTOY MUY ADRENALIZADA Y MUY ENAMORAA TE AMO AMOR

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2015

3338días 12hrs
Stefi
Ángel o demonio? vestido
Stefi, El 28 de Enero de 2015 a las 07:23

Seguimos el juego! Con qué vestido te sentís más identificada? Ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo voy por el demonio Y vos?

Flavia, domingo 3-May-15 152
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Meli
Consulta
Meli, El 27 de Enero de 2015 a las 12:30

Hola hermosas! ¿Cómo están? Yo,mmm algo decaída y depre,pero ese es otro tema.. Hago este debate para hacerles una consulta: ¿Qué tipo de lencería se utiliza debajo del vestido? Ayer se me ocurrió...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 8
Ruth
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2015 en Córdoba
Ruth, El 27 de Enero de 2015 a las 17:15

Hola amigos somos RUTH Y HEBER y nos casamos el mismo dia ue ustedes asi que felicitacionessss espero poder conocerlos e intercambiar consejos opiones y secretos para que nuestra fiesta sea unica Soy...

Stefi, miércoles 28-Ene-15 1 110
N
Nuestras alianzas!
Natalin, El 22 de Enero de 2015 a las 20:51

Hola Chicas/os! Les quería mostrar nuestras alianzas!! Hoy las fuimos a buscar después de tanto esperar!! Son hermosas!!! Tienen el centro en oro blanco y los bordes de oro rojo!! Las amo!! Salieron...

Gaby, sábado 24-Ene-15 19
Ruth
Mi primera experiencia en crucero
Ruth, El 21 de Enero de 2015 a las 17:42

HOLA AMIGOS YO QUISIERA QUE NOS DIERAN UNOS CONSEJOS DE QUE DEBO LLEVAR, HACER O TENER EN UN CRUCERO POR BRASIL. SON UN MILLON DE EMOCIONES Y MIEDOS DE ESTAR EN UN LUGAR DESCONOCIDO .. CUALES SON LOS...

Natalia, lunes 1-Feb-16 12
Stefi
Novias por un día: peinado!
Stefi, El 20 de Octubre de 2014 a las 10:56

Chiquis! Ya casi terminamos el look de novia que empezamos el martes pasado! Hoy podés elegir tu peinado preferido para completar tu look de novia y poder compartir en la comunidad tu collage creado!...

Analia, sábado 4-Abr-15 48
Stefi
Novias por un día: ramos!
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 09:31

Hola chicas!! Ya tenemos el vestido, los zapatos y las joyas! Hoy vamos a elegir el ramo ideal para ir cerrando nuestro look! Si no viste los anteriores, acá están:...

Analia, sábado 4-Abr-15 52
Stefi
Novias por un día: Joyas!
Stefi, El 16 de Octubre de 2014 a las 08:05

Hermosas! Un nuevo reto para el juego de esta semana, elegir las joyas que le vas a poner a tu look! Ya elegiste el vestido y los zapatos, no? Si no lo hiciste hacelo ahora:...

Analia, sábado 4-Abr-15 54
Stefi
Novias por un día: zapatos!
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:05

Buenos días lindas! Ayer empezamos un juego que dura toda la semana, para la que no vió el debate es éste: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/juguemos-novias-por-un-dia--t50030 Ya...

Analia, sábado 4-Abr-15 66
Stefi
Novias por un día: Vestidos!
Stefi, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:19

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Noelia, lunes 27-Abr-15 99

Foros generales

Inspiración