Ir al contenido principal
Yesica
Yesica

Quilmes, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2966días 16hrs
Yesica
Detalle de estrellitas iglesia
Yesica, El 5 de Enero de 2016 a las 00:21

Hola chicas ... aca ando a 39 dias del gd ... decidimos con mi novio entregar en la iglesia estrellitas ,si esas de navidad para q a la salida de la iglesia las prendan y nos saquemos una linda...

Yesica, lunes 25-Jul-16 14
Yesica
Y el 13 fue el gran dia fotos
Yesica, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola chicasss como estan ?yo aca recuperandome del sabado la verdad pasa tan rapido disfrutenlo q pasa rapidisimoooo les dejo unas fotos q sacaron los invitados las oficiales estaran para el mes q...

YAMILA, jueves 25-Feb-16 31 384
Yesica
Mi ramo
Yesica, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:04

Homa chicas como estan ...yo aca instalada en un hotel tratando de relajar un poco .. falta horas nomas para la iglesia y la gran fiesta ... les dejo una fotito del ramo .. esta perfecto

Magui, lunes 15-Feb-16 29 323
Vicky
Felizmente casados!!!!!!!!
Vicky, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:56

Holiiiii como andan??? Yo aca feliz ya soy señora jejeke hoy nos casamos x civil, fue un momento hermoso!!!! No les puedo explicar la de sentimientos encontrados en ese momento!!!! Cuando mi amor dijo...

Nancy, lunes 15-Feb-16 20
Yesica
Y llego el civil nomas
Yesica, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:18

Hoa chicassss ... hoy fue el civil salio todo hermoso... re rapida la ceremonia...simple y consisa .. un momento super lindo igual no se como hice pero no se me cayo una lagrima ... creo q morire...

Juli, lunes 15-Feb-16 24 354
A
Mi especial para el carioca!!! feliz!!
Andrea, El 10 de Febrero de 2016 a las 20:40

Aysss que contenta estoy!!! la amo a mi vincha de comparsa con plumas!!!! vincha carioca!!!

Janina, sábado 13-Feb-16 32
Natalia
Tema de las ligas
Natalia, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:53

Hla chik como stan le cuento q tuve con mi fm y mi suegra hablando sobre las ligas.. ella dice q el novio es elq las pasa y le pone a la solteras.. pero yo habia escuchado q el puede llamar a sus...

Lu!!!, jueves 18-Feb-16 15
Yesica
Llego el dia .... a 9 horas del civil
Yesica, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:39

Hola chicas ... como dice el titulo aca toy a 9 horas del civil .... planchando la ropa y ultimando detalles... mañana despues del civil hacemos un asado familiar en el sum del barrio donde vivo ......

Juli, lunes 15-Feb-16 21 248
Vicky
Ritual para que no llueva? :(
Vicky, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola muchachas les quería contar que me caso el viernes 12/2 x civil y el sabado 13/2 x iglesia y recien vi el pronostico y esta anunciado tormentas! Despues de todo lo q nos ha pasado en el...

Victoria, viernes 25-Feb-22 13
Yesica
Noche de detalles finales ...
Yesica, El 6 de Febrero de 2016 a las 00:23

Hola chicas .. todo bien ?yo aca ando ultimos 6 dias del gran dia ... tratando de terminar todo ... bueno ya termine la valijita para el regalo de los invitados ($$$&dollar... y...

Yesica, martes 9-Feb-16 23
Yesica
Detalles del civil .... espero q les guste
Yesica, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:48

Hola chicas como estan ...?el jueves es el civil ,si a nadaaaa ... vamos a hacer una festejo tmbien ese dia con la flia ... vivo en un barrio privado y hay un sum q se usa para hacer festejos .. lo...

Carina, miércoles 10-Feb-16 32
R
Boda b&w... en verano????
Romi, El 7 de Febrero de 2016 a las 14:59

Chicaaaaaas!!!! Me estoy enloqueciendo!! Leí por ahí que el blanco y negro no debería usarse en el verano... Mi fecha es el 4 de febrero del año que viene,tenemos pensado hacer algo al aire...

Romi, miércoles 10-Feb-16 27
Daniela
Luna de miel
Daniela, El 7 de Febrero de 2016 a las 01:29

Hola chicas.... Alguna compro sus pasajes en despegar... Tengo dudas sobre comprar... Si es confiable... Alguna tiene experiencia usando este servicio? Estoy viendo lo de mi luna de miel

Belu, miércoles 10-Feb-16 12
Silvia
Salones quilmes, consulta urgente
Silvia, El 7 de Febrero de 2016 a las 10:31

Chicassssss!! Tengo que cerrar el salón antes que me quede fecha en 2019,jaja. Quiero saber si alguna conoce el salón Azahares en Ezpeleta, el Melody en Quilmes, o el Royal Nigh en Varela. Algo que me...

Alejandra, miércoles 10-Feb-16 12
Ita
El dilema de la barra... :( bajón...
Ita, El 7 de Febrero de 2016 a las 08:34

Hola a Todas! Les escribo esta mañana dominguera, mate de por medio, para contarles que ayer fuimos a averiguar el tema de barras... En el salón tienen la condición de que ellos ofrecen la barra, el...

Noelia, miércoles 27-Abr-16 70
Yesica
Tramites del civil ... terminados .... ???
Yesica, El 5 de Febrero de 2016 a las 11:10

Hola chicas como estan ?yo aca a 6 dias del civil .. nadaaa y a 8 de la iglesia y fiesta ... hoy ya retiramos los estudios prenupciales y por suerte todo bien ... ya los entregamos en el registro...

Florencia, miércoles 24-Feb-16 18
Yesica
Yo se q no voy a aguantar los tacos todas la noche asi que....
Yesica, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:56

Hola chicas como estan?si tal cual como dice el titulo ... amo mis zapatos pero se q no los voy a aguantar toda la noche asi q compre un par de zapatillas (baratitas $150) pegamento para tela y...

Sabrina, domingo 7-Feb-16 23 330
Yesica
Kit para los mas chiquitos
Yesica, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola chicas ,tengo aprox 10 niños en la fiesta ... les prepare una sorpresa ... un kit de librito con dibujos crayones y una bolsita de caramelos ... para q no se aburran y esten entretenidos ..les...

Silvia, viernes 5-Feb-16 9 220
Paola
¿Dónde van a pasar la noche de bodas?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:05

Cuando una imagen lo dice todo, sobran las palabras.... ¿Dónde van a pasar o dónde pasaron la noche de bodas?

Malvina, viernes 19-Feb-16 22
Yesica
A 9 dias les presento el look civil
Yesica, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:26

Hola chicas ,aca ando a solo 9 dias del gran dia y por suerte de vacaciones.... ayer sali en la busqueda de la ropa para civil .... opte por una pollera muy linda y fresta m(miren el detalle de la...

Romina, jueves 4-Feb-16 11
Gisel
Analisis prenupciales en ayunas o no???
Gisel, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:29

Les cuento el 10 sera mi civil..es el dia que encontrams disponible(queriamos 12 pero bue)..mañana 4 tengo que ir a hacerm los analisis...pero no preguntams si se va en ayunas o no es...

Gisel, miércoles 3-Feb-16 7
Paola
¿Cuantos invitados vegetarianos tienes en tu casamiento?
Paola, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola Comu! Cada día nos encontramos con diferentes formas de alimentación porque no todos cuidamos nuestro cuerpo de la misma manera y a la hora de pedir el menú para el casamiento tenemos que tener...

Paola, domingo 12-Ene-20 17
Yesica
Llego nomas el cake topper ...hermoso
Yesica, El 26 de Enero de 2016 a las 22:39

Hola chicas como estan ?hoy llego el cake topper personalizado para la torta ... hermoso el material es un acrilico super delicado .... les dejo unas fotos ... la figura somos nosotros dos y nuestro...

Paula, miércoles 27-Ene-16 15 235
Yesica
Cake topper torta personalizado
Yesica, El 23 de Enero de 2016 a las 15:57

Hola chicas como estan?estuvimos buscando con mi fm un adornito para la torta ... pero la verdad no encontrabamos nada hasta q aparecio esta idea.... es la figura personalizada de nosotros dos y se...

Maru, lunes 25-Ene-16 11
J
Ideas para el kit de emergencia
Juli, El 23 de Enero de 2016 a las 09:05

¡Hola novios y novias! ¿Piensan ofrecer un kit de emergencia a los invitados? ¡Nunca se sabe si puede haber algún imprevisto! Por eso, mejor estár prevenidos

Ana, domingo 10-Sep-17 24
J
Inscripcion para badanas
Jorgelina, El 18 de Enero de 2016 a las 16:35

Hola chicas!! Quisiera hacer una inscripcion para ponerles a la fundita de las badanas, donde diga el talle y una frase tipo: "A sacarse los zapatos y seguir bailando!!" Vieron alguna vez? Que les...

Brennn, miércoles 20-Ene-16 7
Sabrina
Kits anti resaca y kit de baño
Sabrina, El 16 de Enero de 2016 a las 15:51

Bueno, como ya les comenté antes.. esto de estar a 55 días y tener todo hecho tiene sus contras: no puedo con mi genio y tuve q buscar algo para agregar.. entre esas cosas se encuentran los kit anti...

Sabrina, sábado 30-Ene-16 24

Foros generales

Inspiración