COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Day
Day

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Octubre del 2014

Me llamo Daiana tengo 24 años y mi marido 26 tenemos una bebe de 1 año y 5 meses q se llama Luz es el amor de nuestras vidas !

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

16 de Enero de 2016

1983días 17hrs
Meli
Mis zapatos!!
Meli, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:13

Hola bellezas!! Cómo las trata el calor!!! Acá en mi Córdoba querida,nada más agotador que unos 34° a las 18hs. En fin, hago este debate para presentar en sociedad a... MIS ZAPATOS!!!! Es un regalo de...

Meli, lunes 17-Nov-14 69
Day
Luna de miel con hijos ?
Day , El 26 de Octubre de 2014 a las 01:40

Buenas noches chicas ! Quiero q me cuenten q opinan d las lunas d miel cn hijitos (los q tienen chiquitos pequeños y tienen q llevarlos )piensan q les corta el climax o lo toman como vacaciones...

Debora, sábado 31-Ene-15 13
Day
Damas de honor !!
Day , El 23 de Octubre de 2014 a las 19:14

Chicass a ver si me sacan duda jaja las damas de honor por tradición creo. . Llevan el mismo o parecido atuedo.. se lo paga cada una ? O yo tengo q darles él vestido ? Duda tonta pero es mejor sacarse...

Romi, viernes 24-Oct-14 12
Stefi
Momentos chistosos que debemos evitar en la boda
Stefi, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:50

Seguro nos imaginamos muchas cosas hermosas de nuestro gran día, peor también hay que cuidarse y estar atentas de que no nos pase nada de esto!! Chiquis...cuidado! jeje

Magdalena, sábado 22-Nov-14 30
Day
Tristeza !!
Day , El 22 de Octubre de 2014 a las 15:55

Hola chicas.. hoy estoy angustiada tuve un alejamiento estos dos dias cn mi FM y hablando hoy me dijo q ek no quiere participar de los detalles de la boda q no le importa d q color este decorado o la...

Day, jueves 23-Oct-14 22
Daniela
Hoteles en Playa del Carmen México!!!!!!!
Daniela, El 17 de Julio de 2014 a las 23:19

Hola a todas!!!!!!!!! Chicas necesitaba saber si alguna viajó o viaja a México y tiene algún hotel recomendable, hay muchos y me estoy volviendo loca con tantas opciones!!!! Por favor que alguien me...

Day, jueves 23-Oct-14 10
Stefi
Entrar al altar en familia
Stefi, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:05

¡Buenos días chicas! Esta foto no hizo más que robarme el corazón...me parece lo más dulce que vi. La entrada de los novios junto a su hija para dar el sí frente a la testigo más importante para...

Natalia, domingo 26-Oct-14 22
*vera*
Cosas que no debes hacer antes de la boda
*vera*, El 17 de Octubre de 2014 a las 21:41

Hola comunidad... lei un articulo que recomienda no hacer antes de la boda...meses y dias antes... se los comparto... *NO intentes cambiar de look... Sabemos que la tentación de tener un look distinto...

Carina, domingo 26-Oct-14 13
Romina
No quiero bailar el vals que hago?
Romina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 21:15

Hola chicas es la primera vez que escribo, no quiero bailar el vals. Tengo otra idea en vez de lo tradicional del vals que ya paso de moda, hay un tema de los cafres tus ojos que nos gusta mucho a los...

Flor, jueves 23-Oct-14 23
Day
Con cuanto tiempo de anticipación entrego las invitaciones??
Day , El 20 de Octubre de 2014 a las 17:29

Hola a todas!! hoy me encuentro con una duda.. con cuanto tiempo entrego las tarjetas de invitacion? un mes dos meses? ustedes cuando las entregaron??

Stefi, martes 21-Oct-14 13
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Araceli
Luna de miel
Araceli, El 16 de Octubre de 2014 a las 17:36

Hola chicas! nosotros con mi novio queremos irnos a alguna parte del caribe en lo posible, pero no podemos armar nada todavia ya que de regalo vamos a pedir que nos depositen plata en una cuenta asi...

Anabella, jueves 11-Dic-14 12
Day
Alguien va a aruba??
Day , El 20 de Octubre de 2014 a las 18:53

Buenass chikis! nosotros estamos pensando en ir a aruba con mi FM pero tenemos q buscar info todavia ! ver el tema de dolar y gastos.. alguna q vaya y tenga info?o alguna agencia q haga viajes para...

Stefi, martes 21-Oct-14 3 222
Noelia
La cantidad de invitados,un tema en cuestión.
Noelia, El 22 de Julio de 2014 a las 00:55

Hola chicas! Antes que nada me presento! Soy Noelia. Mi futuro me pidio casamiento para mi cumpleaños,y acá estoy aprendiendo un poco de todo. El problema que tenemos es que tenemos muchos invitados y...

Caro, martes 2-Dic-14 42
Christian y Rocio
Ya tenemos las alianzasss
Christian y Rocio, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:48

Hoy dimos el primer paso hacia nuestro gran dia...compramos las alianzas. Todavia no tenemos ni salon ni iglesia,pero si los anillos creo q cuando fuimos a encargarlas caimos de q era real...Nos vamos...

Mariana, martes 21-Oct-14 26
Stefi
Cuáles son tus debilidades de novia?
Stefi, El 17 de Octubre de 2014 a las 08:05

Preciosas! Muchas tenemos debilidades de nuestra personalidad, peor las novias en particular tienen algunas debilidades específicas....con cuál te sentís más identificada? Perfeccionista: Te preocupa...

Johanna, martes 21-Oct-14 39
*vera*
Tatoo en novias... si o no?
*vera*, El 12 de Julio de 2014 a las 03:34

Hola novias...y novios... como estan?... hablemos de tatoos y piercings... quien no tiene uno? que dilema....llega el dia C y no sabemos que hacer con ese piercing o ese tatoo... nada que un poco de...

Anahi, viernes 17-Oct-14 72
Day
Donde ir a ver zapatos en bs.as!!
Day , El 16 de Octubre de 2014 a las 17:25

Donde puedo ir a ver zapatos chicas? vestido y zapatos me compro en buenos aires soy del sur yo! las q son de alla por donde fueron a ver mas o menos ?

Day, jueves 16-Oct-14 5
Day
Alguna q se case de comodoro rivadavia ??
Day , El 16 de Octubre de 2014 a las 00:32

Hola chicas alguna d chubut q se case ? Asi nos pasamos datas jaja necesito mas info y cm me caso a fines del año q viene algunos proveedores no me pasan precios todavia !!

Eugenia, miércoles 14-Oct-15 8
Natalia
Colores para el salón
Natalia, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:58

Hola novias hermosas,hoy les queria consultar,que color eligieron para ambientar su casamiento? Les cuento que la fiesta por iglesia la voy a realizar el proximo año,y revisando el salon que por ahora...

Macarena, jueves 16-Oct-14 22
*vera*
Lo que mas me gusta de organizar mi boda!
*vera*, El 8 de Septiembre de 2014 a las 05:32

Hola comunidad....como estan? hablando con mi novio...nos dimos cuenta de que estamos a casi 1 año del gran dia...y recien comenzamos a preparar las cosas... estabamos viendo un programa en donde a...

Luciana, jueves 16-Oct-14 17
Stefi
El antes y el después de tu pancita
Stefi, El 15 de Octubre de 2014 a las 08:12

Mamis...! Me encantó ésta foto y la verdad me encantaría hacermela tenerla! Qué maravilloso debe ser ser mamá : Se animarían a hacerse ésta foto? Las que ya son mamis tienen alguna sesión de fotos...

Analia, jueves 2-Abr-15 14
Elizabeth
Chatitas ballerinas para el baile
Elizabeth, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:47

No me decido a bajarme de los tacos para el baile... pero ya me tente con las opciones!

Stefi, miércoles 15-Oct-14 11
Coradini
Souvenir
Coradini, El 9 de Octubre de 2014 a las 13:59

ALGUIEN TIENE IDEA DE SOUVENIR? YO NO SE POR DONDE ARRANCAR...

Coradini, jueves 16-Oct-14 16
Mariana
Tarjetas de agradecimiento para invitados
Mariana, El 11 de Octubre de 2014 a las 20:00

Chicas estoy pensando hacer unas tarjetitas de agradecimiento para poner en los platos . alguna esta haciendo alguna ? escucho ideas !!!!

Ines, miércoles 19-Nov-14 10
Sole
Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar?
Sole, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:48

Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Gianni, martes 1-Sep-15 43

Foros generales

Inspiración