COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Eleonora
Eleonora

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos... Ver más

Soy muyyyy indecisa pero finalmente pude ponerme de acuerdo no solo con mi fm sino conmigo misma jajaj hace 8 años que vivimos juntos tenemos dos hermosos hijos de 6 y 4 años... se podran imaginar que con tanto hombres en casa me siento una reina jaja aunque les digo q hay que lidiar con tanto sexo masculino eh... bueno no se que mas decir sobre mi... lo unico que puedo asegurar es que soy una mujer plena que no me falta nada de nada super feliz... besitos chicas

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

1950días 4hrs
Eliii
Vicio
Eliii, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:42

Chicas esto es un vicio!!! Sueño con esto, estoy todo el día pensando en esto... Lo bueno que me tiene super contenta y entusiasmaday de un humor increíble!!!! Pero no me puedo concentrar en nada...

Tatiana, jueves 6-Ago-15 32
F
Hoy me desborde !
Florencia, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:12

Hola chicas, como estan? bueno yo hoy me siento mal estoy triste porque este fin de semana tuve unas discusiones con mi futuro marido, por cosas sin sentido, creo que deben ser los nervios.. pero me...

Natali, domingo 9-Ago-15 32
E
Novias del 13/2/16????
Euge, El 28 de Julio de 2015 a las 08:38

Quiero conocer a todos las q noa casamis el 13/02/16

Lourdes, miércoles 29-Jul-15 10
Nati
¿Cómo se llaman con tu fm?
Nati, El 28 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola chiquis!! Sin ánimos de ser curiosa todas las parejas usamos esas palabritas de amor que nos derriten y nos llenan la cara de sonrisa: osito, chancho, amor, abejita... Sabemos que sólo a nosotras...

Maysalas, martes 22-Sep-15 33
Nati
Cuántos años van a tener cuando den el sí, quiero?
Nati, El 24 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola bellas!!! Cada uno va haciendo su propia linea del tiempo y va diciendo: a los 6 años entré a la escuela, a los 14 tuve mi primer novio, a los 15 di mi primer beso.. etc, etc. Me encanta tener...

Aldanna, martes 24-Ene-17 223
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Marian, miércoles 15-Abr-20 218 5
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Eleonora
Ayuda!!! salones san isidro
Eleonora, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:25

Hola chicas estoy buscando salones no muy grandes en san isidro con vista al rio... y proveedores no hay muchos en la pagina si alguna tiene alguno agradecería me pasen el dato... besitos

Eleonora, lunes 15-Dic-14 10
Shar
Pizza Party
Shar, El 16 de Agosto de 2014 a las 14:38

Hola chicas... como les va a todas? Empezamos con los preparativos para el casamiento y lo dejaron sin trabajo a mi novio. Por suerte ya tenemos el salon, nos regalan las alianzas y mi vestido. Pero...

Shar, martes 11-Nov-14 31
Ximena
,.cuanto tiempo antes de la boda empiezan a confeccionarles sus vestido.:-/?? .
Ximena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenas tardes chicas tengo una duda e incertidumbre a pocos menos de un año de nuestro casamiento y tengo mi modista ella me propuso juntarnos un tiempo antes a tomarme medidas y comprar la tela pero...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 29
Noelia
Organizacion economica
Noelia, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:40

Después de 13 años decidimos casarnos, tenemos una hermosa nena de 11 y nosotros 27 y 29 años, ahora mi Gran pregunta es: ¿¿cómo organizamos una boda civil, íntima y económica?? La verdad es que no...

Stefi, viernes 7-Nov-14 17
Eleonora
Novias marzo de 2016... salones!!!!
Eleonora, El 18 de Octubre de 2014 a las 10:48

Hola chicas me presento soy Eleonora con mi pareja decidimos casarnos en marzo de 2016, algo íntimo 100 personas (si si es íntimo. .. jaja somos muchos de familia lo más cercanos y algunos amigos) la...

Soledad, viernes 9-Oct-15 12
Stefi
Novios 2016, presentate!
Stefi, El 30 de Septiembre de 2014 a las 07:57

Bienvenid@! Este espacio está totalmente dedicado a los novios que se casan en el 2016, un lugarcito para que se conozcan entre todos y empiecen a organizar su gran día con muchas ganas! Vamos,...

Carlos, miércoles 13-Ene-16 77