Ir al contenido principal
Veroo
Veroo

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Me considero una persona alegre con un buen sentido del humor, me gusta conocer gente, soy muy sociable y amo sobre todas las cosas a Dios!

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3071días 5hrs
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Vero..
Nuestra fiesta
Vero.., El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas, les traigo nuestra fiesta. Cuando decidimos casarnos no ibamos a hacer nada. Después decidimos que sería una reunión de un par de horas porque no nos daban los números. Encontramos un...

Xime, sábado 23-Ene-16 75
Romina
Y comimos perdices!...felizmente casados!
Romina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Magali, lunes 21-Dic-15 32
Veroo
Mi casamiento: fiesta!
Veroo, El 6 de Noviembre de 2015 a las 01:08

Hola mis lindas!!! Acá paso rápidito para dejarles algunas fotitos de la fiesta para que vean nuestro loock en la fiesta... Más adelante realizare un débate contandoles y detallandoles todo!!!!...

Flor, sábado 21-Nov-15 51
Veroo
Mi vestido de civil y zapatitos!!!
Veroo, El 26 de Septiembre de 2015 a las 21:31

Hola Bellas! Yo acá sigo mostrandoles cositas, hora les traigo mi look de civil y los zapatos que usare para el civil y la ceremonia religiosa - fiesta.. Espero les guste, me dean su opinión jeje...

Veroo, viernes 13-Nov-15 46
Veroo
Me case!!!
Veroo, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:04

Hola bellas! Me desapareci del foro y ahora ya vuelvo como sra jeje Les cuento que el viernes 30 (el día de mi cumple) me case por civil y el sábado 31 tuvimos la ceremonia religiosa y la fiesta.....

Andrea, jueves 26-Nov-15 44
Veroo
A solo 2 días!!!!
Veroo, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:27

Hola Bellas! Estoy re perdida del foro y ya sabrán que es porque estoy con todito encima!!!! Miro el contador y no puedo creer que falte tan pero tan poco!!!!Tengo miles de avances para mostrarles...

Veroo, lunes 2-Nov-15 32
Julieta
Nuestro casamiento
Julieta, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:15

Hola a todas!!!! Hoy ya soy Sra. Estamos muy Felices, todo salio perfecto. Fue una noche inolvidable llena de emociones. Les dejo unas fotos de nuestro Gran Día!

Cyndy, miércoles 4-Nov-15 38
L
Mi presesion
Lorena, El 24 de Octubre de 2015 a las 19:44

disfrutando frente a la sombra en bote con lentes bote en camino torre de fondo descanso bote 9 favorita atardecer orilla de lejos sentados Corazon En balconcito toma 1 en balcon toma 2 Sauce fondo...

Natalia, miércoles 28-Oct-15 41
-vero-
Mis zapatos
-vero-, El 27 de Octubre de 2015 a las 00:25

Hola! Hoy llegó mi mamá de España y me trajo los zapatos! Son hermosos! También me trajo unas almohadillas que son para que el pie no se deslice.

Veroo, miércoles 28-Oct-15 11
Vale
Nos casamos!!!
Vale, El 12 de Octubre de 2015 a las 21:52

Aquí estoy de nuevo!!! Ahora ya hecha toda una señora!!! jaja Esta semana estuve desaparecida del foro porque anduve a las corridas, pero a la vuelta de la luna de miel prometo compartirles todos los...

Vale, viernes 23-Oct-15 93
Veronica
Nuestra boda ... primera parte!!!
Veronica, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:45

Hola chicaaaas... ya estamos de regreso... la verdad no se que empezar a decir simplemente salio todo maravilloso tal como siempre soñamos!!! Gracias a Todas por el apoyo y la mano que nos damos entre...

Janina, domingo 28-Feb-16 38
Daia
Prueba de peinado y maquillaje
Daia, El 22 de Octubre de 2015 a las 03:39

Chicas estoy re contenta ya tuve mi prueba de maquillaje y peinado. Me lo va a hacer mi tía, que ya me peino y maquillo cuando cumplí los quince. Es muy emocionante ya llorábamos en la prueba...

Daia, lunes 26-Oct-15 45
Veroo
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2015 en Córdoba
Veroo, El 25 de Marzo de 2015 a las 10:57

Hola Bellas!!! Me gustaría conocerlas a todas, debido que nos casamos el mismo día y en el mismo lugar y seria hermoso poder compartir nuestras experiencias!

Vero, martes 13-Oct-15 24
Vero..
Mis zapatos.... :(
Vero.., El 7 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola chicas, después de 45 días esperando mis zapatos soñados, los que me mandé a hacer con tanto entusiasmo, hoy, los fuí a buscar. El taco no era el que pedí y el color no se asemeja ni un poquito...

Veroo, viernes 9-Oct-15 24
Veroo
Mis cintitas!
Veroo, El 1 de Octubre de 2015 a las 15:07

Hola bellas! Hoy queria mostrarles mis cintitas de solteras! Son perfumitos imitaciones del perfume flower de kenzo y el anillo es una alianzita de oro 14 Mis cintitas Perfumito anillo de las cintas ...

Veroo, viernes 9-Oct-15 50
Denise
Mis souvenir terminados
Denise, El 7 de Octubre de 2015 a las 15:11

Hola novias como estan? Les muestro fotitos de mis souvenir en alguna ocasión pasada ya se los habia mostrado pero mi cuñada me hizo las cajitas con la blonda para que queden bien presentables. Compre...

Veroo, viernes 9-Oct-15 29
Daiana
Vestido civil listo! opiniones???
Daiana, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:30

Hola chicas, hace mucho no escribía nada, pasa que ya estoy a 3 meses del GRAN DIA y a un mes del primer añito de mi hija así que estoy a full, hoy conseguí mi vestido de civil y lo comparto con...

Rebeca, sábado 10-Oct-15 32
Julieta
Souvenirs! casi listos
Julieta, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:52

Como estan chicas?? yo solo a 10 días del GD, así que con todos los nervios!!! practicamente sin dormir jaja, terminando los souvenir que solo les falta el cartelito. Casamiento 100% DIY Difusores...

Janina, lunes 23-Nov-15 23
Veronica
A cuatro dias... los últimos preparativos
Veronica, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:57

Ayyyy chicas, estoy re nerviosa, y no veo la hora llegue el dia.... tengo una mezcla terrible de sensaciones jajaja. Pero ya estamos en la recta final . El viernes terminamos con los examenes de la...

Veronica, jueves 8-Oct-15 29
Paola
De quién quieren recibir el primer abrazo?
Paola, El 2 de Octubre de 2015 a las 11:23

Hola bonitas, Al salir de la ceremonia cuando ya los han declarado marido y mujer, todos los invitados esperan felicitar a los novios con un gran abrazo!! ¿De cuál de tus invitados quieres recibir el...

Tati, lunes 26-Oct-15 33
Florencia
Hice mi ramo
Florencia, El 5 de Octubre de 2015 a las 00:53

Hola chicas, este mi primer debate jajaja . Bueno les cuento que me encantan las manualidades y les quiero mostrar el ramo que hice para tirar a las solteras . el mío va ser de flores naturales .

Florencia, jueves 15-Oct-15 34
J
A repartir invitaciones!
Jor., El 2 de Octubre de 2015 a las 12:41

Hola, chicas! Ayer fui a retirar las invitaciones. Mi hermana es diseñadora, asi que elegimos el diseño, lo modificamos y le cambiamos colores. (quedan distintos en la pc que impresos). Ella adaptó el...

Flor, domingo 4-Oct-15 17
Vanesa
La gran noche!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas! Al fin paso el gran día!!! Acá estamos muy HAPPY!!! Terminando algunos trabajos pendientes y la semana que viene ya a la Luna de miel... Les dejo algunas fotitos que me pasaron la flia y...

Florencia, miércoles 7-Oct-15 17
Jacqueline
Como seguir despues de una perdida...
Jacqueline, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:15

El viernes a las 23:30 hs antes de acostarme para ver una pelicula en mi pieza escucho un grito desgarrador de mi papa, y luego se pone a llorar, mi corazon se extremecio, no sabia que hacer asi que...

Veroo, sábado 3-Oct-15 22
Vale
Cartelitos photobooth diy!
Vale, El 18 de Agosto de 2015 a las 22:48

Hooola! Ya a menos de dos meses, les muestro nuestros cartelitos para la cabina de fotos listos. Me inspiré (practicamentr plageé) en Dai y este es el resultado. Saqué frases de muchos debates y hasta...

Jes, jueves 23-Mar-17 116
F
Ya nos casamos por civil!!
Florencia, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:58

Hola a todas!! No quería dejar de mandarles una fotito de nuestro Civil. Nos casamos hoy en Boedo. Estuvo hermosa la ceremonia. Muy copado el juez. Pasamos un hermoso día. Les dejo una fotito para que...

Florencia, domingo 4-Oct-15 19
V
Consejo p las q hacen comida tipo cóctel
Victoria, El 1 de Octubre de 2015 a las 22:36

Les comento mi experiencia x si a alguna le sirve. Hicimos la fiesta con la comida tipo cóctel p servirse cada uno y pusimos Livings p sentarse y mozos pero p alcanzar la bebida y algo de comida pero...

Mónica, viernes 2-Oct-15 7

Foros generales

Inspiración