Ir al contenido principal
Naty
Naty

Villa María, Córdoba · Desde Octubre del 2014

Soy Naty del interior de Córdoba.. y me encuentro en plena organización sobre todo con tiempo de nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3106días 14hrs
Naty
Help tarjetas de invitación
Naty, El 20 de Mayo de 2015 a las 01:47

Hola mujeres. Estamos a menos de 4 meses y no tengo tarjeta. Somos de Córdoba dónde hacen tarjetas lindas y económica? O algun link para hacerlas y mandarlas a imprimir. Gracias

Noelia, miércoles 27-May-15 8 325
Lean
Listado de diy para hacer para el gran dia
Lean, El 8 de Marzo de 2015 a las 19:34

Hola!! aprovecho que puedo publicar para compartir con ustedes, los diy que estan en la lista de pendiente a hacer. Me encanta hacer manualidades, es una via de escape para mi. Por lo que nuestro...

Lean, martes 4-Ago-15 43
Naty
Necesito ayuda para la alianza
Naty, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:19

Soy de Villa María pero se que en Cordoba las alianzas están a mejor precio. Necesitaría que me pasen datos de los lugares y Precio aprox del gramo. Como mi novio es de dedos grandes me llegaron a...

Natali, martes 3-Feb-15 19
Juliana
Invitaciones hechas a mano
Juliana, El 12 de Enero de 2015 a las 05:20

Muy buena me pareció! Les comparto! Hay maneras sencillas de obtener una invitación de boda handmade de lo más bonita… Como se muestra: Así que aquí os traemos un paso a paso muy resultón para hacer...

Luli, domingo 22-Feb-15 12
Stefi
Concurso de selfies en casamientos.com.ar
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Debora, jueves 29-Ene-15 44
Stefi
Adivina adivinador...y las damas de la novia?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Buenos días!! Ya siguieron desde el principio las adivinanzas de hoy? 1. Mirá el banquete y la comida de los novios. 2. Ahora que viste a la novia, te animás a decir quiénes son sus damas de honor? A....

Stefi, lunes 24-Nov-14 26
Stefi
Adivina adivinador..dónde se celebró el casamiento de los novios?
Stefi, El 19 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hoy empezamos el día con muchas ideas en la cabeza! Y para pensar un poquito les traigo una advinanza divertida. Ellos son los novios: ¿Dónde crees que se celebró su casamiento? 1. 2. 3. 4. Te animás...

Celeste, domingo 28-Dic-14 40
Meli
Ya tengo mi mural de huellas!!
Meli, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Hola chiquis! Hoy fui a retirar nuestro mural de huellas!! Está bello!!!: Arriba está el kit de pinturas con el que me vino, aunque admito que me hubieran gustado otros colores pero estoy con re...

Meli, miércoles 12-Nov-14 64
Naty
Ideas económicas
Naty, El 7 de Noviembre de 2014 a las 22:04

Diosas hoy estoy feliz porque llego parte del cotillon. A pesar de que dispongo de tiempo cada vez que me pongo con algo de mi gran noche le doy hasta cerrar la ide. Luego me olvido o lo dejo de lado...

Naty, miércoles 12-Nov-14 7
Ana
Original distribuidor de mesas
Ana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 20:22

Hola novias, como estan?? Miren que original distribuidor de mesas que encontre! Me encanto la idea, que les parece?

Romi, lunes 24-Nov-14 12
Mariana
Estoy monotemática
Mariana, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:48

Que las flores Que el vestido Que las mesas Que la musica Que el civil Que la ropa de el La luna de miel... Etc etc etc Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa?...

Mariana, jueves 6-Nov-14 42
Shar
Vestido de novia y civil
Shar, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:06

Chicas... hoy les escribo porque quería compartir la alegría de haberme decidido por la diseñadora que me va hacer el vestido. El sábado estuve en la primera entrevista y cuando empezamos a hablar...

Araceli, lunes 17-Nov-14 39
M
Errores de una novia
Melisa, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:04

Hola novias! Quise armar este debate para contarles algunos errores que cometi y me parece que mi experiencia puede servirles a las que todavia estan en camino al dia C. *Ser demasiado confiada (No...

Gisele, viernes 11-Ene-19 72 1
Yesica
La mejor noche de vida
Yesica, El 25 de Octubre de 2014 a las 15:47

Hola Chicas!!! Quería contarles que mi casamiento salió hermoso, fue una noche maravillosa donde me di el lujo de que mi amiga de toda la vida e cantara el Ave María. Aqui les dejo un clip que resume...

Elizabeth, lunes 3-Nov-14 22
L
Muy interesante! para tener en cuenta!
Lety, El 10 de Octubre de 2013 a las 23:32

Hola diosas! les escribo en esta oportunidad, para mostrarles un documento que puso una chica, en un grupo en el q estoy, que me parecio muy interesante y muuuy util, y queria compartirlo con ustedes....

Yamila, lunes 26-Ene-15 125
Melisa
24hs
Melisa, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:35

Quedan exactamente 24 hs. Y una mezcla de emociones que me invade... Estress, organización, cuentas, turnos manicura peluquería, planchar vestido, comprar licuadora para los daiquiri... Y sobre todo...

Carolina, lunes 27-Oct-14 28
Naty
Necesito ayuda para hacer las tarjetas
Naty, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:29

Quisiera ir buscando proveedores de cordoba, saber precios, alguien me puede interiorizar. Son aprox unos 400 invitados, pero tambien realizare invitaciones por internet.

Stefi, lunes 27-Oct-14 9
Naty
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Córdoba
Naty, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:35

Holaaaa como stan soy nueva en esto. Me aviso un cartelito que coincidimos en el dia y todos somos de alguna parte de Cordoba. Bueno me presento y espero que estemos en contacto para compartir los...

Vanesa, martes 17-Mar-15 10
Joana
Hermosa guirnalda decorativa!!!
Joana, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:18

Las luces de navidad es algo bastante común en todos hogares a lo que le damos muy poco partido, ¿por qué usarlas solo unas semanas al año? podemos 'remodelarlas' para conseguir una bonita guirnalda...

Joana, miércoles 22-Oct-14 22
Naty
Consulta
Naty, El 21 de Octubre de 2014 a las 23:33

Hola chicas quisiera saber como se llaman las frases y anteojos o bigotes que se ponen en la fiestas. QUe lo veo en todos lados pero no se como nombrarlo. Muchas gracias

Stefi, miércoles 22-Oct-14 7

Foros generales

Inspiración