Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Soy administrativa, ama de casa y Mamá de mi princesa Abril de 11 años, Amante de la vida, los Sueños y Ilusiones pero por sobre todo de Dios que es quien... Ver más

Soy administrativa, ama de casa y Mamá de mi princesa Abril de 11 años, Amante de la vida, los Sueños y Ilusiones pero por sobre todo de Dios que es quien los deposita en nuestros corazones ♥

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2911días 18hrs
Laura
Mis invitaciones 100% diy
Laura, El 30 de Enero de 2015 a las 12:31

Holaaa!! Como un dia dije que apenas las tuviera las mostraria y la mayoria de las ideas las saque de este foro aca les comparto mis invitaciones y de paso dejo una preguntita: Con cuanto tiempo de...

Lorena, martes 17-Feb-15 27
A
Estoy en colapso
Andrea, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:03

HOLA CHICOS, HACE DOS AÑOS QUE VIVO CON MI MEDIA NARANJA!! HEMOS DECIDIDO CASARNOS EL 20/02/2016.- Y NO PUEDO CREER LO QUE SALE!!! ESTOY AL BORDE DEL COLAPSO CON ESTO!!! JAJAJA...PUEDE SER QUE UNA...

Magui, martes 6-Oct-15 51
@daiana
Nuestra boda: el resultado de una boda diy
@daiana, El 9 de Enero de 2015 a las 12:27

Hola comunidad! Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes...

July, jueves 17-Dic-15 68
Noelia
Organizacion economica
Noelia, El 29 de Octubre de 2014 a las 16:40

Después de 13 años decidimos casarnos, tenemos una hermosa nena de 11 y nosotros 27 y 29 años, ahora mi Gran pregunta es: ¿¿cómo organizamos una boda civil, íntima y económica?? La verdad es que no...

Stefi, viernes 7-Nov-14 17
Stefi
Look de novia del día 4/11
Stefi, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:09

Hermosas! Me enamoré del look de novia de hoy! El vestido es de Naomi Neoh y es simplemente hermoso y romántico. El corte es evasé con escote en V y el detalle de la flor y el cinto en la cintura lo...

Lourdes, lunes 17-Nov-14 29

Foros generales

Inspiración