Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y... Ver más
Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y tenemos una nena (Julieta) de dos años y 4 meses, él tiene una nena (Iara) de 10 años.
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2015
Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?

Hola chicas, como estan?? Ya reserve iglesia pero me dijeron que no tienen ni musica ni flores, que contrate yo!! Alguien sabe de alguna florista o decoradora, que no cobre caro, para las flores de la...
Lo prometido es deuda, como el salón es nuevito no hay web todavía pero me mandaron estas fotos anoche. Es en una esquina, primer piso por escalera y capacidad máxima para 95 personas (lo vi armado...

Hola chicas!!!! Les cuento la que me pasó... el sábado a la tarde me llamó la organizadora del salón que contratamos para contarnos que compraron otro salón y que querían invitarnos a verlo a fines de...
Está en Villa del Parque, es un salóm chico como para 80 personas y la gente es hiper amable. Esta es la entrada La recepción, es lo que uno ve cuando entra al salón Mi idea es poner a un costadito de...

Hola bella! Acabas de registrarte en nuestro portal y no sabés muy bien por dónde empezar ni entendes cómo funciona la web? Te recomiendo realizar este camino, son sólo 5 pasos que te iniciarán en la...