Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y... Ver más

Soy Vero tengo 27 años y mi novio 29, hace 7 años que estamos de novios y nos vamos a casar para nuestro 8vo aniversario, convivimos hace mas de 5 años y tenemos una nena (Julieta) de dos años y 4 meses, él tiene una nena (Iara) de 10 años.

Felizmente casados 🎉

15 de Mayo de 2015

3651días 21hrs
Andrea
Curso prematrimonial
Andrea, El 3 de Abril de 2013 a las 15:29

Hola!!! alguien hizo el curso prematrimonial en 1 solo dia? dicen que se abren pocos al año, eso es cierto?

Magui, lunes 27-Feb-17 38
Veronica
Flores para la iglesia
Veronica, El 18 de Marzo de 2015 a las 14:49

Hola chicas, como estan?? Ya reserve iglesia pero me dijeron que no tienen ni musica ni flores, que contrate yo!! Alguien sabe de alguna florista o decoradora, que no cobre caro, para las flores de la...

Eliana y Claudio, viernes 10-Abr-15 21
G
Mi nuevo salón - espacio 1805
Gaby, El 28 de Noviembre de 2014 a las 08:29

Lo prometido es deuda, como el salón es nuevito no hay web todavía pero me mandaron estas fotos anoche. Es en una esquina, primer piso por escalera y capacidad máxima para 95 personas (lo vi armado...

Andrea, miércoles 18-Nov-15 43
G
Cambio de salón????
Gaby, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:52

Hola chicas!!!! Les cuento la que me pasó... el sábado a la tarde me llamó la organizadora del salón que contratamos para contarnos que compraron otro salón y que querían invitarnos a verlo a fines de...

Gaby, viernes 28-Nov-14 22
G
Mi salón - one life
Gaby, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:31

Está en Villa del Parque, es un salóm chico como para 80 personas y la gente es hiper amable. Esta es la entrada La recepción, es lo que uno ve cuando entra al salón Mi idea es poner a un costadito de...

Gaby, lunes 8-Dic-14 32
Stefi
Los 5 primeros pasos para una novia novata en casamientos.com.ar
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:22

Hola bella! Acabas de registrarte en nuestro portal y no sabés muy bien por dónde empezar ni entendes cómo funciona la web? Te recomiendo realizar este camino, son sólo 5 pasos que te iniciarán en la...

Vanesa, miércoles 15-Mar-17 24

Foros generales

Inspiración