Ir al contenido principal
Natasha
Natasha

Lanús, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 23hrs
Natasha
Mi gran día !
Natasha, El 26 de Abril de 2017 a las 14:27

Civil1Civil2Civil3Iglesia1Iglesia2Auto AntiguoIglesia3 Hola comu!, exactamente ayer cumplimos 1 mes de casados!. Como no pude escribirles antes lo hago ahora... Antes que nada quiero agradecerles por...

Camila, martes 16-May-17 31
Natasha
Comparto mi idea para las cintitas!!
Natasha, El 3 de Marzo de 2017 a las 09:44

Hola Comuu!, cómo están??, quería salir del típico y clásico copón con el anillo, así que me puse a buscar otras opciones y finalmente me decidí por armar una caja con forma de corazón y compre unas...

Ana Carla, martes 21-Mar-17 34
Aldanna
Decoración
Aldanna, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola comu. Acá les comparto una foto de como quedó decorado ese salón inmenso. Así quedó mi gran noche. Super conformes!!! Espero que les guste. Besooos

Johy, martes 21-Mar-17 21
Natasha
Que nerviooooooooos!!!,
Natasha, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:20

Hola Comu!, el marcador dice 3 días!!!!, no puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo y que sólo falten 3 días para el GRAN día!!!!!! Falta menos!! Cuenta Regresiva

Jes, miércoles 22-Mar-17 19
Natasha
Cómo es la entrada a la iglesia si hay 4 padrinos??
Natasha, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:04

Hola Comu!!!, alguna tiene/sabe cómo es el protocolo en la iglesia con 4 padrinos?? Gracias!!!!!!

Natasha, lunes 13-Mar-17 6
Evelyn
Árbol de mensajes
Evelyn, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:41

Hola chicas! Quería contarles que con mi FM elegimos este árbol para que nos escriban los invitados en los ♡ . Lo eligió él y a mi me encantó su idea ♡♡♡♡

Evelyn, viernes 28-Abr-17 26
J
¿Qué número marca tu contador?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
J
¿A qué edad te casás?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
Soraya
Mi vestido color peach
Soraya, El 6 de Marzo de 2017 a las 17:31

Estoy feliz encontré un vestido de color divino algo diferente. No veo la hr de lucirlo

Camila, miércoles 8-Mar-17 12
Natasha
Cómo mantener el peso ?!
Natasha, El 4 de Marzo de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!, còmo estan????, alguna tiene algun tip para poder mantener el peso que una tiene hasta el dia de la boda????!!!!, nunca me pasó esto de comer y no subir si no ir bajando!!!, y no...

Natasha, lunes 6-Mar-17 6
Ayelen
Nuestra boda
Ayelen, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:34

Nos acabamos de casar!!! Muchas gracias a toda la comunidad por estar en cada paso en este largo camino que fue para llegar a nuestro GD .Estoy matadisima mañana les explicaré con más detalle todoooo....

Juli, lunes 6-Mar-17 45
Brenda
Sacando cuentas...mi boda costó 165.000$
Brenda, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:12

Hola chicas. Me casé el sabado 18/02 por civil e iglesia. Gracias a Dios nos dimos TIDOS LOS GUSTOS q quisimos...fue mas q un sueño...mucha gente sorprendida xq superanos sus expectativas. Pero luego...

Natasha, sábado 4-Mar-17 11
Sol
Reservada la fecha del civil!!!
Sol, El 3 de Marzo de 2017 a las 20:27

Hola chicas!!! Les escribo para contarles que ya tengo reservada la fecha para el Civil!!!! 😄😄😄 Todos los dias entraba a internet para chequear y hoy por fin estaba habilitado el dia que yo queria!!!...

Sol, miércoles 12-Abr-17 46
Mariel
Comenzó mi despedida de soltera!
Mariel, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:26

Arrancamos la nocheeee! Aca les dejo una foto que las chicas me prepararon, mañana les cuento todo! Adiós

Mariel, miércoles 22-Mar-17 21
Nacha
A 41 días falta mucho
Nacha, El 4 de Marzo de 2017 a las 08:18

Hola!!! 8:20 bien tempranito me estoy yendo a once a comprar toooodoo lo que me falta (es.mucho) después subo foto y les cuento que conseguí y los precios. Besos!!!

Camila, sábado 4-Mar-17 7
Maria José
Velo o no?
Maria José, El 1 de Marzo de 2017 a las 15:01

Hola chicas como andan???? Es la primera vez que abro un debate y la verdad necesito ayuda de ustedes.Me caso el 24 de noviembre y ya tuve mi visita con la modista, hable con ella por el velo y me...

Anna, lunes 6-Mar-17 58
Sol
Ramos en color azul
Sol, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:31

Hola bonitas!! Cumpliendo la Mision que nos encomendo Juli a las Estrellitas les comparto inspiraciones de Ramos en color Azul!! Que dicen?? Se animan a que su "algo azul" sea el Ramo??? Cual les...

Paola, lunes 13-Ene-20 39 1
Stephi
Luna de miel
Stephi, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:46

Buenas a todas!!!!!!!! quiero preguntarles si alguna tiene definido la luna de miel, o si ya han ido donde me recomiendan ya paso el gran dia, pero queriamos ver si juntabamos algo de $ para...

Yanny, viernes 3-Mar-17 14
Laura
Canción de entrada
Laura, El 27 de Febrero de 2017 a las 13:53

Buenas tardes, comunidad!! Consulta.. ¿Ya saben con qué canción van a entrar al salón/recepción? ¿Qué recomiendan?

Jes, viernes 3-Mar-17 26
Mary
Help me!! urna regalo luna de miel
Mary, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:23

Hola chicas! !! Necesito de sus opiniones... quiero hacer la urna para el regalo de la luna de miel y no puedo decidirme por un modelo.... los colores serian en blanco y algunos detalles en rosa o...

Camila, lunes 6-Mar-17 20
Bren
Ahora si, kit de baño terminado!!
Bren, El 2 de Marzo de 2017 a las 23:25

Hola chicas, como les dije esta tarde hoy me puse con eñ kit de baño... y ya esta terminado! Aca les dejo fotito! Espero les guste... los sobres para lagrima de felicidad nose si ponerlos ahi, o si...

Magui, viernes 10-Mar-17 35
Y
Impuesto a la musica
Yanina, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:40

Hola a todas!En un mes me caso y quería hacerles una consulta. Puedo ir yo misma a pagar el impuesto a la música? Donde puedo hacerlo?Porque no le tengo confianza al personal del salón, no me dan...

Natasha, viernes 3-Mar-17 13
M
Ayuuda!!! a 15 dias del gd.
Mica, El 1 de Marzo de 2017 a las 01:50

Como dice el titulo, necesito ayuda o una inspiración, original. Es cuento nos casamos el 17-3, ya tenemos casi toodo, peeeero, me gustaria ya que voy a ''tirar'' el ramo, y el tema de las...

Natasha, viernes 3-Mar-17 13
M
Me quedan grandes los zapatos de la fiesta, ayuuuda!!!
Mica, El 3 de Marzo de 2017 a las 01:13

Chicas cmo estan? Yo ah 13 dias ultimando detalles, pero tengo un inconveniente, los zapatos me quedan grandes, y no puedo cambiarlos , los compre em noviembre del año pasado, como ese dia andábamos...

Mica, viernes 3-Mar-17 11
Julieta
Recomendaciones bandas/show
Julieta, El 3 de Marzo de 2017 a las 08:03

Hola chicas!! Como estas? Yo acá en plena organización.. parece mentira que ya pasaron 3 meses desde que reservamos el salon, y aunque faltan algunos meses quisiera pedirles ayuda respecto a bandas de...

Noelia, viernes 3-Mar-17 10
Lorena
Cura que case en quinta? Bs As
Lorena, El 1 de Marzo de 2017 a las 17:05

Buenas Tardes, quiero realizar la ceremonia en la quinta en La Reja Moreno, alguien sabe de algun cura que vaya para casarnos en la quinta? muchas gracias!

Micaela, lunes 28-Feb-22 10
Yanina
Estoy nerviosaaaa!!!!
Yanina, El 3 de Marzo de 2017 a las 02:12

Hola comunidad! Como estare que no puedo dormir ufa! Estoy a horas de casarme por civil, y los nervios de todo lo que hay que hacer despues me tienen re mal, quiero estar ya casada por civil, encima...

Yanina, sábado 4-Mar-17 12

Foros generales

Inspiración