Ir al contenido principal
Moma
Moma

San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2014

Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a... Ver más

Me gustan las cosas simples, soy obsesiva y muy perfeccionista.. Trabajo, me quedan algunas materias para recibirme de abogada! Amo mi familia, elijo a las personas que quiero tener en mi vida! Me gusta ir al Gym y gracias a eso encontré personas divinas! Estuve 12 años de novia con mi Esposo, de los cuales los últimos 3, convivimos! Nadie en la tierra me conoce como el (salvo mi mama jajajaja) Tengo un perro tan tan tan especial, que me olvido que es perro y lo convierto en mi primer hijo perruno! Tengo muchas ganas de ser mama! Me gusta el reggae, amo viajar y no quiero morirme sin conocer la India! No creo en las casualidades y se que todo tiene un "porque" y un " para que".

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2015

3044días 7hrs
Any*
Mi check list a 14 dias
Any*, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:14

* Vestido de novia listo y retirado * Zapatos de novia listos *Accesorios de novia listos *Lencería novia fiesta lista *Lenceria novia noche de bodas lista * Peinado y maquillaje listos con prueba...

Mari, viernes 2-Sep-16 27
M
Ya me casÉ
Marita, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:23

Ya paso el gran diaaaaa!! Esta semana con tiempo pongo fotos. Ahora les adelanto esta con mis damas de honor!#

July, jueves 10-Mar-16 20
Yesi
Accesorios para novias
Yesi, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:10

Chicas, les comparto algunas opciones para accesorios para usar el gran día. Hay algunas opciones divinas, como las ligas, me encantaron. Ustedes ya saben qué accesorios van a usar? Espero les sirva...

Nancy, miércoles 23-Mar-16 26
Danu
Nuestros avances diy
Danu, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:18

Chicas/os..... como están?!! Como dice el título este finde hicimos bastantes cositas con Pablo.... nos queda mucho pero bueno.... trabajo en equipo!! Ja FRASCOS y BOTELLITAS ARROZ TEÑIDOGUIRNALDAS Y...

Lorena, lunes 7-Mar-16 40
M
Modista para vestido de novia
Majo, El 26 de Abril de 2015 a las 04:29

Hola chicas! Necesito saber nombres y teléfono de modistas para hacer el vestido de novia. Alguna me podría dar alguna recomendación? Gracias! !

Jimena, martes 10-May-16 19
M
Decora tu casamiento de noche con luz
Magui, El 6 de Enero de 2016 a las 23:26

Hola lindas. Buenas noches. Les comparto un artículo con ideas muy lindas para inspiración http://c.facilisimo.com/mob/1105323.html?fba

Estefania, martes 12-Ene-16 7
Cintia
Ayudenme a elegir!!!!
Cintia, El 6 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola chicas!!! Hoy la prueba de make up y peinado!!!No se con cual quedarme, si con el remirecogido o el recogido. Ayudenme a elegir! Besosss

Noelia, domingo 10-Ene-16 43
-vero-
Deco avances
-vero-, El 1 de Enero de 2016 a las 23:23

Estamos preparando los banderines para el civil de papel y números para las mesas de la fiesta.

Daniela, martes 5-Ene-16 20
J
¿Torta tradicional o cupcakes?
Juli, El 2 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chicas! La idea de hacer una torta hecha de pequeños cupcakes me parece una buena alternativa a la torta tradicional, no creen? Ustedes qué van a elegir para su fiesta?

Sol, miércoles 24-May-17 14
M
Zapatoos?? ayudaaa!!!
Maria, El 31 de Diciembre de 2015 a las 11:33

Mii duda es... como se estila ahora a usar zapatos clasicos altos bajos? Pro qje sinceramemte tengo un problema en el siatico y me debilita la pierna izquierda tenho miedo a caerme... Por eso el taco...

Maquii, martes 5-Ene-16 26
Viviana
12-12 mi boda feliz
Viviana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:35

El gran día estaba por comenzar... Luego de un civil agotador ya que la pase genial con nuestras familias y amigos.. Llegaba el día...Restaba lo mas importante para mi La Ceremonia religiosa. A las...

Janina, jueves 25-Feb-16 17
J
¿Con qué complemento te quedás?
Juli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Si tuvieran que quedarse con un solo complemento para el día del casamiento, ¿Cuál de estos sería? 1. Tocado 2. Corona de flores 3. Velo 4. Diadema 5. Pulsera 6. Aros 7. Cartera ...

Ethel, jueves 31-Dic-15 22
M
Tristeza pura. suspendo??? ayuda!
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Estoy triste.. Se me bajaron muchos invitados Mi suegra sigue mal.. tenia una bacteria.. ahora tiene neumonia... Sinceramente me re queiro matar Suspendo todo? Saben todo lo que nos costo esto.. no...

Moma, miércoles 30-Dic-15 32
Romina
Lenceria!!
Romina, El 30 de Diciembre de 2015 a las 12:21

Que les parece? Me falta un baby doll y un portaligas y creo que estoy.que dicen? Ademas tengo el disfraz de diabla de la despedida de soltera jiji

Yani, domingo 10-Ene-16 19
Mica
Encontramos el lugar
Mica, El 30 de Diciembre de 2015 a las 14:27

Estoy super entusiasmada! Ayer contratamos el lugar para nuestro gran día. Lo habíamos visto hace más de un mes, pero no estuvimos seguros en seguida. Estábamos entre este y otro... El otro es más...

Ethel, jueves 31-Dic-15 16
J
Aros para la novia ¿Perlas o brillos?
Juli, El 30 de Diciembre de 2015 a las 11:55

¡Hola lindas! ¿Qué tipo de aros van a llevar en su GD? ¿Prefieren las clásicas perlas, o algo más moderno con un poco de brillo?

Marina, miércoles 17-Feb-16 21
Jennifer
Prenupciales listo!!!
Jennifer, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Holis!!! aca estamos, a menos de 10 dias. ayer fuimos a hacer el prenupcial pero no habia luz en la salita asi que nos pasaron a todos para hoy. ya los hicimos y el lunes tenemos que llevar los...

Ethel, jueves 31-Dic-15 9
Moma
Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2015 en San Juan
Moma, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola Chicos! Que lindo saber que compartimos el mismo día! Para nosotros fue una noche increíble! Todo salio mejor de lo esperado! Hasta el tiempo nos acompaño! Estamos felices.. Realmente ese gran...

Moma, miércoles 30-Dic-15 1
Micaela
Y ya paso un mes!!! :o
Micaela, El 30 de Diciembre de 2015 a las 13:17

Felices! Me meti para escribir un poquito en el trabajo asi que lo hago cortito. Aca van algunas fotitos del civil... PH: Noe (Mama de la Novia) Nuestro Civil! Casados!!!! Preparados??? El escape! ...

Janina, viernes 8-Ene-16 9
Jessica
Felizmente casados!!!!!
Jessica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:50

Chicas!!!!!!!!! Nos casamos!!!!!!! Muchísimas gracias por todos los debates con aportes, la buena onda, ultimamente estaba a full con todo, entre trabajo y organizacion. Fue una noche magica, todo...

Janina, domingo 28-Feb-16 10
Moma
Felizmente casados!
Moma, El 29 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hola Gente Querida!!! Ya paso un mes del gran día y todavía no caigo! Fue un día mágico! Todo salio mejor de lo esperado! Nos casamos el Viernes 27 de noviembre, el día nos acompaño.. El día antes y...

Janina, domingo 28-Feb-16 27
Andrea
Sadaic - aadi capif
Andrea, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:01

Chicas, alguna sabe cual es el costo de estos impuestos SADAIC - AADI CAPIF, si alguno de los dos es fijo o ambos dependen de la cantidad de invitados. Para todas las povincias rige el mismo arancel....

Eli ;), domingo 22-Nov-15 15
Moma
Confirmación asistencia invitados!
Moma, El 21 de Noviembre de 2015 a las 12:18

Chicas!!! Les paso un Link que esta genial http://www.wedsiting.com Ustedes arman una pagina de la boda donde pueden enviar tarjetas electrónica o que los invitados confirmen la asistencia al evento!...

Sabrina, domingo 22-Nov-15 8
S
Auxilio
Sandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:29

No se por donde empezar

Juli, martes 17-Nov-15 11
Gianni
Nuestro look civil :)
Gianni, El 1 de Noviembre de 2015 a las 01:21

Hola comu como andan? Yo acá a mil con mi laburo pero con muchas ganas y alegría de poder seguir con los preparativos de mi gran casamiento el otro día me entregaron el vestido de civil y fuimos con...

Gianni, miércoles 4-Nov-15 20
Moma
A menos de un mes.. ya tengo mis zapatos!!!!
Moma, El 29 de Octubre de 2015 a las 18:55

Hola Chicas!!! Les presento a mis zapatos!!!!! Jajajaja quería zapatos azules, pero no encontré nada que me guste!!! Las dueñas de las zapaterías me ofrecían hacerme unos azules, pero x miedo q que no...

Cynthia, viernes 30-Oct-15 16
Carolina
Mi save the date!!!
Carolina, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:10

Chicas les muestro mi Save the date, que empecé a enviar por whatssap y mail a mis invitados! Espero les guste!! Besos!! Feliz día de las madres y feliz domingo!! Besos!!

Ethel, lunes 19-Oct-15 13
J
Les presento a mi vestido!
Jor., El 16 de Octubre de 2015 a las 13:11

Hola, mujeres bellas! Después de tanto cambio y tanta cosa... mi vestido es distinto a los que pensé. Empezando porque es blanco... y quería natural. Ya me han leído otras veces renegando sobre mi...

Mónica, lunes 26-Oct-15 44

Foros generales

Inspiración