Ir al contenido principal
Eugenia
Eugenia

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2883días 11hrs
Eugenia
Referencias de los salones: "la lucia" (causana) y "aldea los cocos" (falda del carmen)
Eugenia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Buenas chicas, es mi primer debate... Les cuento que con mi novio estamos en la fase de definir el salón de fiestas para nuestra boda en Córdoba Capital. Estamos viendo salones que tengan un lindo...

Eugenia, martes 26-Ene-16 9
Nati
Novios 2016! ¿Nos conocemos?
Nati, El 14 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola comu!!!! Cada día nuevos novios son parte de esta hermosa familia y estoy segura que muchos todavía no se presentaron. Quiero aprovechar ya que falta poquito para fin de año para invitarlos a...

Yanina, martes 20-Oct-15 36
Nati
Novios a la altura de las circunstancias
Nati, El 8 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Sin lugar a dudas, la diferencia de altura puede ser uno de esos factores que identifican a una pareja. Conocemos a muchas parejas que se destacan por este rasgo y, para algunos, supone...

Eugenia, jueves 30-Jul-15 7
Nati
Qué colores usar en un casamiento de otoño
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola comu!! A veces la elección del color puede ser un dolor de cabeza. O no nos vemos con ningún color o nos gustan demasiados. ¿Ya te pasó? No te preocupes más, con estas paletas de colores vas a...

Sol, sábado 8-Abr-17 21
Nati
Novias mayo 2016: presentate! :)
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Bienvenidos a tod@s!!! ¿Te casás en mayo 2016 ? No dejés de presentarte y conocer al resto de las novi@s que se casan igual que vos. ¿Dónde te vas casás? ¿Qué lugar elegiste para dar el...

Valeria, jueves 3-Mar-16 31
Abyy
Luna de miel en cordoba! novias cordobesas ayuda!
Abyy, El 19 de Julio de 2015 a las 21:08

Hola chicas..queria contarles de q con menos de un mes estoy a full! ya casi todo esta pago, faltan detalles del vestido, una q otra pavadita y la planeacion de la luna de miel.. nos regalaron(xq solo...

Abyy, lunes 27-Jul-15 7
Noel
Cotillón diy. vinchas, corbatas y antifaz.
Noel, El 19 de Julio de 2015 a las 12:59

Hola Lindas. Cómo están ? Les cuento que estoy a 124 días de dar el SI. Por lo pronto ya finalice con las vinchas de flores, las de tul y las corbatas, ahora sigue terminar con los antifaz y así...

Lechu, miércoles 17-Ago-16 22
Estefania
Evento de dia corto o largo?
Estefania, El 4 de Junio de 2015 a las 17:27

Hola Chicas, necesitamos algunos consejos espero puedan ayudarnos. No podemos decidirnos si hacer un evento de 5hs o de 8hs. Esas son las dos opciones que nos da el salon y el evento corto solo pueden...

Florencia, jueves 25-Jun-15 21
Mery
Vinchas de flores- paso a paso
Mery, El 3 de Junio de 2015 a las 10:56

Hola a todas!! Subo el paso a paso para hacer las vinchas de flores que subí en otro debate. Parecen muchos pasos pasa que lo detalle bien así resulta mas fácil, cualquier duda que tengan...

Cece, lunes 2-Sep-19 31 14
Noel
Compras para diy económico
Noel, El 31 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola Cordobesas !!!! Les cuento que el viernes fui a realizar algunas compras para poder terminar mis tarjetas. Mi casamiento es rústico, al aire libre en las sierras, con lo cual hay mucho DIY....

Mery, lunes 8-Jun-15 6
Mery
Cotillón- vinchas flores
Mery, El 2 de Junio de 2015 a las 07:28

Hola como van? Les dejo una foto de las vinchas que estoy haciendo para cotillón de mi fiesta!! Son súper fáciles, pero lleva su tiempo.

Nani, lunes 8-Jun-15 15
Nati
Cuál de estas situaciones te sacan tu lado bridezilla
Nati, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! ¿Con cuál de estos comentarios o situaciones se les sale la bridezilla que llevan dentro? 1. Que te digan que ya falta poco para la boda 2. Que te pregunten por qué no estás nerviosa 3....

Jennifer, sábado 23-May-15 20
Eugenia
Bolsitas de arroz ¿cuántas??
Eugenia, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:24

Buenos días chicas, les hago una consulta.... para una boda de 200 personas aproximadamente... ¿Cuántas bolsitas de arroz debo preparar?? La verdad que no me quiero llenar de arroz, pero tampoco...

Eugenia, sábado 5-Sep-15 11
Carla
Exponovia córdoba 2015
Carla, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:02

Chicas, quería comentarles quehoy fui ala exponovia y ka verdad que esta muy buena para buscar y tener contactos! Pero pensé que iba a ser mas informativa o nos iban a dar más información o algún...

Eugenia, lunes 11-May-15 5
Nati
A cada horóscopo... su vestido
Nati, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! ¿Creen que el signo del zodíaco influye en nuestra personalidad y forma de ser? ¿Tendrá algo que ver ésto en la elección del vestido? Te invito a jugar a "A cada horóscopo... su vestido"...

Carolina, martes 3-May-16 132
Sofia
Pnese que safaba, pero no....
Sofia, El 28 de Abril de 2015 a las 12:55

Pense que iba a conseguir un sacerdote que nos case el domingo 6 de diciembre, pero noooooo Opciones el sabado 54 o lñunes 7 feriado....

Naty, domingo 3-May-15 7
Nati
Dónde se sentarán tus papás?
Nati, El 20 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiiss!! ¿Ya pensaron dónde se van a sentar sus papás? ¿En la mesa de los novios o en otro lado? Si todavía no sabés como organizar la mesa de novios no te pierdas este artículo...

Eugenia, martes 21-Abr-15 6
Nati
Espejito, espejito, ¿cuál es el ramo más bonito?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola futuras esposas A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos dando cuenta de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le...

Cony, viernes 24-Abr-15 18
Nati
Espejito, espejito, ¿cuál es el peinado más bonito?
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

Holisss, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy quiero...

Miss-luz, lunes 27-Abr-15 26
A
Para las novias de cba!
Agostina, El 19 de Abril de 2015 a las 03:49

Chicassss! Todas las que se casen! Y quieran una diseñadora... Novias de Córdoba, o Brindal House!!! Totaaalmente recomendable! Accesible, te dan a pagar en cuotas, Nati, la dueña, es divina!!! Hacen...

Laura, jueves 23-Abr-15 22
Stefi
Tu primer "te amo"...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:04

Estoy segura que de esto nadie se olvida...! Te acordás cómo fue esa primera vez en la que se dijeron "te amo"? Cómo fue ese momento tan espectacular? Y otras anécdotas para contar......

Mila, sábado 11-Jul-15 38
Stefi
Tu primer viaje...
Stefi, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:16

Hola hermosísimas!! Hoy empezamos la semanita recordando esas primeras anécdotas y experiencias con nuestro amor, con la persona que elegimos para compartir el resto de nuestras vidas Una escapadita...

Flor, sábado 11-Jul-15 28
Vero
Nuestros proveedores -cba capital
Vero, El 9 de Marzo de 2015 a las 23:32

Hola chicas!!! Hace un par de dias subi algunas fotos de nuestro gran dia.. les dejo el link si las quieren chusmear:...

Melina, lunes 21-Nov-16 18
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el vestido
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:08

Seguimos viendo los detalles de un casamiento tradicional o moderno...para que poco a poco descubras tu estilo. Ya elegiste el ramo? Ahora toca elegir el vestido! 1. Tradicional 2. Moderno Próxima...

Sol, miércoles 24-May-17 61
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el ramo
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:03

¡Buenos días comu! Hoy lanzamos un juevo nuevo y cortito, para que descubras qué estilo de casamiento preferís tener: tradicional o moderno? En el caso del ramo, cuál elegís? 1. Tradicional 2. Moderno...

Sol, miércoles 24-May-17 47
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el velo
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:09

Próxima parada....el velo! Tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno Los zapatos... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-los-zapatos--t54693 ...

Sol, miércoles 24-May-17 35
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? los zapatos
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:11

Qué tipo de zapatos elegís, tradicionales o modernos? 1. Tradicional 2. Moderno El peinado....https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-peinado--t54694 ...

Sol, miércoles 24-May-17 56
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? peinado
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:12

Votás por el peinado tradicional o el moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El traje...https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-traje-del-novio--t54695 ...

Sol, miércoles 24-May-17 56
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el traje del novio
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:16

Y para el novio...? Traje tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El maquillaje... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-maquillaje--t54696 ...

Sol, miércoles 24-May-17 50
Stefi
Casamiento tradicional o moderno? el maquillaje
Stefi, El 10 de Marzo de 2015 a las 08:28

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno

Sol, miércoles 24-May-17 62
Stefi
Las tareas de los padres de los novios
Stefi, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:24

Muchos se preguntarán cuáles son las tareas que les podemos delegar a los padres de los novios durante la organización del casamiento. Con este gráfico quizás les quedan claras algunas cosas Tus...

Eugenia, viernes 6-Mar-15 4

Foros generales

Inspiración