Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Haedo, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2016

2972días 9hrs
Viviana
Prenupciales y cotillon ok. zapatos no encontrados!;
Viviana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 23:37

Hola chicas. Les cuento que a nada mas que 11 dias. Hoy fuimos a hacernos el prenupcial. El miércoles están los resultados y el miércoles 9 llevaremos al registro y nos designan la hora... Ahora bien....

Mara, martes 5-Ene-16 5
A
Mi edad y los comentarios obre ella
Antonella, El 24 de Junio de 2015 a las 09:39

Hola amigos!!! estoy preparando mi casamiento que es el 12 de Dic. en Mendoza pero siempre al proveedor que vaya o lugar que visite me preguntan cuantos años tengo, y yo respondo... TENGO 21 AÑOS! y...

Silvina, miércoles 23-Sep-15 56
Carolina
Invitaciones diy
Carolina, El 30 de Agosto de 2015 a las 06:00

Holaaa!! Después de andar mucho ppr pinterest y otros, encontre el modelo de tarjeta que mas nos gustó Queria hacerla con el fondo blanco y después pegarlo en un papel color madera. Alguna sabe si ese...

Laura, jueves 22-Oct-15 11
Nati
¿tocado o velo?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola chicas!! ¿Tocado o velo? es la pregunta... Hay quienes sueñan con desvelar su rostro al momento del primer beso como marido y mujer... ...y otras novias que prefieren lucir un hermoso peinado y...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 66
Nati
¿celebración de día o noche?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Holiss!! Y si hablamos de la celebración... ¿Qué te parece mejor? ¿Casamiento de día... ...o casamiento de noche?

Sol, jueves 2-Mar-17 49
Nati
¿arroz o pétalos?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:57

Hola chiquis!! La salida del civil o iglesia es un momento muy emocionante... Los invitados les regalan sus mejores deseos con besos, abrazos y tirando... ¿Arroz... ...o pétalos? ¿Qué te parece más...

Evangelina, miércoles 23-Sep-15 41
Nati
Liga, ¿si o no?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 11:04

Buenas!! ¿Y qué hay sobre usar ligas? 1. Sí uso y me atrevo a hacer el juego de la ligas con mi FM 2. No me gusta para nada 3. Sólo como complemento de la novia o para regalar a alguien muy especial...

Cecilia, miércoles 24-Jun-15 44
Stefi
Colección novias Anna Georgina 2015
Stefi, El 15 de Enero de 2015 a las 08:05

Parece que cada vez hay más talento en Sudáfrica y esta vez les presento la firma de vestidos de novia Kobus Dippenaar quien presenta la colección Anna Georgina 2015. Vestidos muy femeninos y con...

Natalia, sábado 4-Abr-15 19
Stefi
Martina Liana otoño 2015
Stefi, El 19 de Enero de 2015 a las 08:04

Hoy les presento la colección otoño 2015 de Martina Liana otra diseñadora autraliana que se lleva las miradas de muchas novias... : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Cuál es tu preferido? ...

Sol, domingo 21-May-17 53
Carolina
Weddingbox - cabina de mensajes
Carolina, El 14 de Enero de 2015 a las 19:09

Hola chicas!! El otro dia fuimos a ver un salón y le preguntamos al chico que nos atendió que cosas nos recomendaba para levantar la fiesta, y nos comento que una vez llevaron una cabina donde los...

Carolina, jueves 15-Ene-15 4
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
Stefi
Preguntas que debes hacer al salón antes de contratar
Stefi, El 23 de Julio de 2014 a las 08:15

Es muy importante el salón que elijamos para celebrar la unión del matrimonio, por eso hoy les comparto una serie de preguntas que no deben dejar de hacerle al banquete con respecto al servicio que...

Sol, jueves 6-Abr-17 56
Daiana
Souvenirs!
Daiana, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Los souvenirs elegidos! son cactusitos! hay de todas especies.. son r lindos! nos decidimos por estos ya q qriamos q sea un recuerdo util.. y ahora los cactus estan de moda y son economicos! todavia...

Romyn@, lunes 15-Dic-14 31
Magalí & Germán
Consejos para hacer gorros de goma espuma!!!
Magalí & Germán, El 8 de Enero de 2014 a las 08:11

Chics ya termine de hacer los gorros de goma espuma para anexar al cotillon Les cuento que solo tarde 2 dias y los realice solita... Mis consejitos son: - Hacer los gorros con tiempo, pero no...

Patricia, sábado 30-Jun-18 80 1

Foros generales

Inspiración