COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mariana
Mariana

Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2014

Simple y alegre

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2015

2117días 15hrs
Mariana
Mi piñata de casamiento!!
Mariana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 14:03

¡Hola Chicas!! Ya me falta muy poquito para el gran día y quería compartir con ustedes algunas cosas que estoy haciendo. En esta ocasión les dejo nuestra Piñata!! Esta idea la saqué de Pinterest y me...

Mariana, miércoles 2-Dic-15 38
Nati
Tu look amigo: princesa o evasé
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia Elegí...

Cintia, domingo 30-Ago-15 93
Mariana
Novios que nos casamos el 7 de Diciembre de 2015 en Santa Fe
Mariana, El 19 de Junio de 2015 a las 17:50

Buenas, buenas!! Parece ser que somos unos cuantos los que nos casamos este 7 de diciembre. Cuentennos, qué los atrajo de esta fecha? Nosotros la elejimos por estar casi a fin de año, pensamos que de...

Mariana, viernes 17-Jul-15 8
Yany
Encontre zapatos!!!
Yany, El 15 de Julio de 2015 a las 14:30

zapatos beige y dorados Hola comunidad! Estoy feliz, pense que los zapatos iban a ser lo ultimo en comprar pero fue lo primero! Jaja Estoy feliz! Super comodos y liiiindos. Aun nose si los usare solo...

Belén, viernes 17-Jul-15 23
Sofia
Maquillaje !!??
Sofia, El 6 de Julio de 2015 a las 21:13

Alguna idea para economizar?? Alguna q me cuente su experiencia!? Se los agradezco !

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 14
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Nati
¡semana de los test!
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:46

¡Hola novias bellas! Buena semana para todas!! Desde que comenzaron la organización del casamiento seguro están en un tsunami de preguntas sobre prácticamente TODO! ¿Verdad? Dónde hacer la fiesta, qué...

Mariana, martes 30-Jun-15 1
Nati
Test: dónde te vas a ir de luna de miel?
Nati, El 30 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola novias!! Hoy seguimos con más test para descubrir todo sobre tu casamiento Asi que no puede faltar la luna de miel!! Organizar una luna de miel perfecta es crucial para una futura esposa, y como...

Yanina, miércoles 24-Ago-16 13
Nati
Test: qué velo de novia te va?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:39

Hola de nuevo!! El velo de novia es un accesorio muy importante, por eso tenés que elegir el modelo que se ajuste al vestido e incluso tu personalidad. Si ya averiguaste qué estilo de zapatos te...

Gisela, martes 11-Ago-15 28
Nati
Test: qué zapatos de novia debes elegir?
Nati, El 29 de Junio de 2015 a las 08:40

Hola chiquis!! Acá les tengo otro divertido test de la ¡Semana de los Test! ¿Cuáles son los zapatos de novia perfectos para vos? Descubrilo ya: 1. ¿Cómo te definirías? A) Romántica B) A la moda C)...

Gabriela, miércoles 11-Nov-15 42
E
Enojadisima!
Euge, El 28 de Junio de 2015 a las 14:42

Hola chikis les cuento ayer fuimos a la primera reunion en la iglesia la cual ya pagamos, y el CURA no quiere casarnos xq estoy embarazada y ya tengo un hijo... peor aun no quiere devolver la plata......

Viviana, sábado 4-Jul-15 17
Martina
Centro de mesas con blondas
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola princesas! Les queria contar otra novedad en mi casamiento! Decidimos poner living de sillones, porque va a ser de dia en una quinta asi que lo haremos tipo rustico/vintage Elegimos los centros...

Erika, miércoles 1-Jul-15 46
Mariana
¿zapatos o zapatitos? novias petizas!!
Mariana, El 18 de Junio de 2015 a las 14:03

Hola chicas! Dentro de unos meses empieza la confección de mi vestido y la diseñadora me pidió que vaya consiguiendo los zapatos para cortar la tela en base al taco ya que no se usa mostralo por...

Mariana, miércoles 24-Jun-15 12
E
Uñas decoradas vintage y pin up
Euge, El 19 de Junio de 2015 a las 17:29

Amoras, les dejo algunas Uñas pin up y vintage, para mi civil voy a utilizar un atuendo pin up... quizas alguna osada se atreva a usar para la gran noche alguna de estas... quien dice......

Ana, miércoles 10-May-17 6
Cari
Boda en la playa
Cari, El 1 de Abril de 2015 a las 22:49

Hola chiquis!! Aquí les traigo un par de ideas para hacer la boda en la playa!! A quien le gustaría tener una boda así?? Alguna lo planea?? A mi me encantaría... ...

Daniela, sábado 28-Nov-15 8
Mercedes
Algo divertido para testigos
Mercedes, El 11 de Junio de 2015 a las 12:57

Hola.. Estoy en la etapa de seleccionar a los testigos del casamiento por civil.. Y no quiero mandar un mensaje simple o solo decircelos.. Quiero hacer algo divertido, alguna tarjeta o algo que le de...

Giulia, martes 23-Jun-15 14
Nati
Las 20 canciones de casamiento 2015
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 13:17

Hola chicas!! una de las cosas más difíciles de legir en una fiesta de casamiento es la música, no creen? La música es muy importante porque a veces es como el alma de la fiesta: motiva a los...

Andrea, lunes 1-Feb-16 48
Julieta
Movilidad invitados!
Julieta, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola a todos! Somos de Rosario. Estamos buscando algún transporte seguro y responsable para facilitarle la movilidad a los invitados, ya que la Iglesia es en Alberdi y la fieste en Funes. Muchas...

Julieta, viernes 26-Jun-15 9
Sofía
Invitaciones diy ! listasss
Sofía, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:16

Bueno aca van nuestras invitaciones.. Les cuento utilice pocos materiales Blondas ($0,40 c/u) Hojas verdes mint (Paquete x 10 h $23 y de una hoja sacamos dos tarjetas) Papel madera...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 29
Flor
Herramientas para planificar la luna de miel!
Flor, El 16 de Junio de 2015 a las 20:02

Hola chicas! Como se darán cuenta, mis aportes van para este lado: la tecnología! Soy ingeniera en sistemas, y creo firmemente que la tecnología es una herramienta que nos ayuda a...

Ethel, martes 1-Sep-15 27
Ana Cecilia
Supersticiones nupciales
Ana Cecilia, El 21 de Diciembre de 2014 a las 01:14

Para concluir con la temática que investigué el día de hoy les comparto algunas superticiones. Me pareció curioso y muy interesante. ¿Qué opinan uds.? Supersticiones relacionadas con el matrimonio y...

Mariana, jueves 18-Jun-15 7
Nati
4 manualidades originales para el casamiento
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! ¿Quiénes están haciendo manualidades para la celebración? No hay nada más lindo que decir "Ésto lo hice yo" Y además es...

Noelia, martes 23-Jun-15 11
Nati
Look de novia con cinturón
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Qué pìensan de este look de novia? A mi me parece muy lindo y elegante, además muy favorecedor si lo que queremos en marcar cintura y tener un escote...

Cony, lunes 22-Jun-15 16
Nati
Vestidos con bolsillos
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:45

Hola bellas!!! Una de las tendencias que viene arrasando con todo en las pasarelas y la alta costura son los vestidos con bolsillo!! Si, si... ¿Practicidad o diseño? ¿Qué te parece esta tendencia? Te...

Jor., viernes 19-Jun-15 6
Nati
De qué color pinta tu casamiento? naranja
Nati, El 12 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! ¿El naranja es tu color favorito? Mirá todo lo que este color representa: - Energía - Felicidad - Dinamismo - Confianza Algunas combinaciones posibles son con amarillo, rosa, rojo,...

Constanza, miércoles 29-Jul-15 5
Nati
Bridalmatch: estilo floral
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Leila, jueves 17-Sep-15 67
Nati
¡sí quiero! - el traje
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 07:52

Buenos días chicas!!! Como yapa al juego del "Sí, quiero" ¿qué les parece si vestimos al novio y recortamos su look? ¿A qué outfit le levantan el pulgar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 19
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84

Foros generales

Inspiración