Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Laburo mucho, soy madre y me encanta cocinar. Debo delegar gran parte de la organización de este evento importantísimo en mi vida, porque ya aprendí que... Ver más

Laburo mucho, soy madre y me encanta cocinar. Debo delegar gran parte de la organización de este evento importantísimo en mi vida, porque ya aprendí que no soy un pulpo, pero me encanta organizar los eventos y estar en los más mínimos detalles...

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2015

3113días 4hrs
Andrea
Donde sacar fotos?
Andrea, El 5 de Junio de 2015 a las 20:37

Hola chicas! Ando buscando algún lugar en Capital Federal donde se puedan sacar fotos urbanas, después del civil... algún callejón o lugar abandonado que no sea peligroso y tenga onda para una sesión...

Camila, viernes 17-Jul-15 10
Andrea
Consejo por tema para un video
Andrea, El 11 de Mayo de 2015 a las 00:09

Hola chicas! Les cuento en lo que necesito que me ayuden... Tenemos ganas de hacer un video con amigos y familiares, del estilo que les copio acá abajo, pero en vez de que sea filmado en la fiesta,...

Nati, martes 12-May-15 8
Natalia
Heeeeelllllpppppp!!!!!!
Natalia, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:54

Hola mis chicuelas! Cómo va todo?? A mil por hora, no??? Hoy amanecí con la siguiente inquietud, les paso a explicar, nosotros nos casamos en pleno invierno con lo cual no se que ponerme para el...

Elizabeth, jueves 28-May-15 22
Flor
Ayudar con el cotillón!!!
Flor, El 20 de Diciembre de 2014 a las 18:33

Hola chicas como va? Necesito de su ayuda con el temita del cotillón. A mi mucho no me copa gastar plata en eso...lo usan un rato y después termina tirado o en el cuartito de la casa! Jajaja Pero mi...

Gloria, martes 12-May-15 17
Sergio
Fotografo
Sergio, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:45

Alguien conoce un fotografo que pida algo razonable o todos quieren trabajar una noche al mes?

Sergio, sábado 12-Dic-15 18
Debora
Cual es tu tema para la entrada del salon???
Debora, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:37

1- temas Romantico 2- Tema divertidos...

Gime, jueves 21-May-15 26
Gaby
Fotos de bebe si o no? o video divertido?
Gaby, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:12

Hola gente! En estos dias esta el debate con mi fm sobre lo q es el clasico videito con fotos desde chiquitos hasta grandes. Y la verdad es q m resulta embolante ver eso delante de todos. Alguna tiene...

Agustina, viernes 29-May-15 13
Greta
Invitaciones!
Greta, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:11

Hola! Ando en un aprieto habia organizado hacer las invitaciones por una empresa pero ahora me dicen que no pueden. Debo cambiar de proveedor y no ha ia encontrado otro que haga del estilo dr las que...

Elizabeth, jueves 28-May-15 16
S
Show
Silvana, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:21

Hola chicas alguna contrato show ? Me podrian ayudar con ideas y precios . Gracias

Silvana, jueves 7-May-15 5
Miss-luz
Basta de chistes malos!!
Miss-luz, El 3 de Mayo de 2015 a las 13:14

No sé si les habra pasado o si tuvieron la misma sensación que yo. Estas últimas semanas estuvimos contandole a nuestros amigos y familiares q nos casabamos, por un lado las mujeres nos felicitaron y...

Nani, jueves 21-May-15 25
Tisha
Los civiles más lindos de la Ciudad de Buenos Aires
Tisha, El 16 de Febrero de 2014 a las 16:19

Hola chicas! A la hora de elegir el civil, no son todos iguales. Algunos parecen edificios públicos y otros son lugares cálidos donde da gusto casarse! Hace poco fui a una boda en la Sede Comunal 15,...

Samanta, jueves 20-Ene-22 46 1
Cari
Vestido civil
Cari, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Magui, jueves 22-Oct-15 34
Eva
Vestido
Eva, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:33

Conviene comprar x internet y ayuda ahorrar ?

Eliana, miércoles 12-Ago-15 9
Natty
Novios que nos casamos el 20 de Febrero de 2016 en Mendoza
Natty, El 1 de Mayo de 2015 a las 11:36

¡¡HOLA GENTE!!....como estan???....que lindo saber que este día, que espero será unos de los mas lindosde mi vida, muchas parejas estaran sintiendo lo mismo y pasando un hermoso momento!...tambien me...

Jaki, jueves 3-Dic-15 5
Andrea
Regalos en la fiesta
Andrea, El 27 de Abril de 2015 a las 00:54

Hola chicas. Les cuento. Compre unos palos de selfies para la fiesta, los voy a poner abajo de algunas sillas para que en algún momento de la fiesta los invitados los encuentren. Pero no se me ocurre...

Andrea, lunes 27-Abr-15 3
Luciana
Modelo decidido al fin!
Luciana, El 1 de Julio de 2014 a las 00:08

Al fin me decidí por un vestido! Hay tantos modelos y opciones que creí que no iba a poder jeje. Acá les muestro EL ELEGIDO y una fotito mía para que se imaginen como me quedaría y me den sus...

Thamara, lunes 27-Abr-15 46
Andrea
Flores
Andrea, El 27 de Abril de 2015 a las 01:32

Chicas cuánto calcularon de gasto en las flores sin contar el ramo?

Elizabeth, miércoles 6-May-15 2 114
Nati
Ideas de seating plan para todo tipo de casamiento
Nati, El 24 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!!! Aquí les comparto unas imágenes de cómo pueden indicarle a sus invitados en qué mesa les corresponde Seating para una boda hecho con llaves antiguas Seating para una boda hecho con...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 5
Maria Eugenia
Show / animación
Maria Eugenia, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:35

Hola chic@s!!! alguien contrato o sabe de algun show que este bueno para animar la fiesta? agradecerian que me ayuden, no quieremos contratar a cualquiera y llevarnos una "sorpresa" ese dia tan...

Florencia, martes 14-Jul-15 22
Andrea
Ayuda! show, por favor!
Andrea, El 22 de Abril de 2015 a las 09:48

Chicas, no podemos encontrar un show que nos guste y que salga menos de 10 mil pesos. Esto es un bajón!! Nos gustaban Fiesteros y Pera de Goma, que son dos bandas GENIALES!! pero nos sale más de 15...

Pame, viernes 24-Abr-15 15
Lorena&jorge
A cuatro meses de mi boda y sin nada
Lorena&jorge, El 26 de Marzo de 2015 a las 08:50

Estoy desesperada todo lo que pensaba nada fue, muchas voces de ayuda pero hoy sola al no tener padres ni suegros, sólo con la ayuda de Dios podré decidir que hacer, busco ayuda para alquilar trajes...

Jorgelina, sábado 23-May-15 31
Romina
Novios que nos casamos el 20 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Romina, El 5 de Julio de 2014 a las 21:28

Hola a Todos!! Primero felicidades por la boda! y que lindo que elijan la misma fecha!! Nos gustaria hacer amigos por aca para compartir ideas, data y ayudar a calmar la ansiedad!!

Caronovia, viernes 4-Sep-15 7
M
Que fotógrafo me recomiendan?
Mariela, El 6 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento nos casamos el 12/3/16, elegimos los cipreses como lugar para nuestra boda... ahora estamos mirando el tema fotos... Alguna conoce o hizo sus fotos con kino...

Melania, lunes 13-Abr-15 7
Andrea
Vestido, no!
Andrea, El 8 de Abril de 2015 a las 14:45

Chicas, a ver si me ayudan.... no quiero vestido de novia. No nos casamos por iglesia, vamos a hacer una gran fiesta, pero no me veo, ni me siento, ni me gustan los vestidos de novia. Es mi segunda...

Laura, jueves 16-Abr-15 18
Stefi
15 consejos para un casamiento de presupuesto moderado
Stefi, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:43

Todos soñamos con el casamiento perfecto con nuestra pareja y aunque las posibilidades económicas no sean para hacer una fiesta con todo, existen mcuhos tips para que lo puedas festejar igual, con un...

Andrea, lunes 30-Mar-15 20
Andrea
Zapatillas?
Andrea, El 25 de Marzo de 2015 a las 23:30

Busco opiniones... Qué les parece usar las mismas zapatillas los dos? Algunas rojas, o azules... no es original?

Paula, martes 21-Abr-15 23
Victoria
... ¿de qué se ocupan los novios...?
Victoria, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:28

A la hora de organizar los diferentes detalles del casamiento, ¿quien tiene la última palabra? ¿la mayoría de las cosas son consensuadas??,o ¿se dividieron las tareas...? Nos encanta ocuparnos de...

Jessica, sábado 11-Abr-15 17

Foros generales

Inspiración