Ir al contenido principal
Cinypol
Cinypol

Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Sencilla...buscando hacer un momento único y cálido

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2015

3462días 23hrs
Cinypol
Y ya paso el gd...
Cinypol, El 25 de Noviembre de 2015 a las 11:39

Hola Chicas! La verdad no quería dejar de contarles mi experiencia del GD...estoy feliz porque todo salió precioso...les voy a dejar algunas fotos para que vean. En cuanto a los proveedores les...

Cinypol, jueves 4-Ago-16 30
Cinypol
5 dias...
Cinypol, El 16 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Hola Chicas!! Ando a full....no me falta nada y sigo haciendo cosas...ayer termine de filmar para el video, busque algo mas de bebida, pude conseguir ropa para el.civil, me entregaron el almohadon...

Cinypol, martes 17-Nov-15 16
Cinypol
A tan solo 1 semana...
Cinypol, El 13 de Noviembre de 2015 a las 01:47

Hola chicas! Les cuento que he ido compartiendo paso a paso lo q iba armando para el gran dia...ahora ya no queda nada y tengo algunas cosas nuevas y otras por terminar...les muestro algo mas de lo...

Meyling, lunes 23-Nov-15 26
Cinypol
Pernil ayuda
Cinypol, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:14

Chicas! Quiero contratar el servicio de la pata de pernil...alguien sabe de algún proveedor recomendable en zona norte?

Cinypol, viernes 13-Nov-15 10
Cinypol
Habemus centro de mesa!!
Cinypol, El 21 de Octubre de 2015 a las 08:56

Mesa Principal Para todas mesas Chicas, les cuento que ayer anduve por el Carre4 haciendo unas compras y me encontre con unas rebajas en decoración...y encontre estos floreritos y justo había un Love...

Anabel, martes 10-Nov-15 22
Cinypol
A 19 dias...xq.adelante la fecha x el ballotage
Cinypol, El 31 de Octubre de 2015 a las 11:00

Hola Chicas! Como ya les habia contado, pero ahora mas tranquila x eso...la.muni no me dejaba realizar el evento...y tuve q ver mis alternativas y la mejor fue adelantarla un dia...todos los...

Claudia, sábado 31-Oct-15 4 159
Cinypol
Balotage...tengo que suspender la fiesta
Cinypol, El 29 de Octubre de 2015 a las 16:07

Hola chicas...les cuento mi caso...en mayo cuando recien comenzaban a hablar del famoso tema de la segunda vuelta...se me ocurrio mirar cuando era la fecha...cuando vi que era el 22/11 llame a mis...

Cinypol, sábado 31-Oct-15 31
Mónica
Se suspendió mi gd parte 2!!!
Mónica, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy...

Belén, jueves 24-May-18 49
Cinypol
A 27 dias....avances
Cinypol, El 25 de Octubre de 2015 a las 00:02

Chicas...el viernes fui a la ultima prueba d vestido...y me encontre con que ya estaba terminado!! Feliz!! Ademas de eso encontramos las flores para los floreros...les subo foto...estoy haciendo los...

Cinypol, martes 27-Oct-15 12
Cinypol
Almohadon - canasta alianzas
Cinypol, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:14

Hola Chicas...que van a usar ustedes para los anillos, tiren ideas porfa!!

Yolis, martes 27-Oct-15 24
Cinypol
A 25 dias...cuantas novedades
Cinypol, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:40

Chicas este finde me trajo de todo...arranque el viernes con la prueba de vestido q supuestamente era la ultima y luego unos dias antes del evento x las dudas....resulta q ya estaba terminado...me lo...

Cinypol, martes 27-Oct-15 26
Sole
Ataque de pánico, colapso nervioso..
Sole, El 26 de Octubre de 2015 a las 00:14

Chicas... No paro de llorar! No doy más!!!!! Me caso el 22 de Noviembre y por lo visto hay Balotage...chau feriado, chau casamiento de noche! Chau a toda mi ilusión!!!!! No doy mas! Se me parte el...

Jesica, martes 27-Oct-15 29
Milena
Invitaciones listas para entregar!
Milena, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:46

Bellas! Como estan? Estoy a 29 dias y estamos terminando de repartir las invitaciones. No caigo que ya falte tan poco pero al mismo tiempo no veo la hora de que la noches soñada llegue! Estoy muy...

Maria, miércoles 28-Oct-15 28
Cinypol
Centros de mesa...ayudaaaaa!!!
Cinypol, El 16 de Octubre de 2015 a las 14:37

Hola chicas...les cuento...allá por febrero era un tema que no me preocupaba, porque la idea era que el novio haga unos cajones de verdura pequeños que los llenaría de flores naturales con...

Laura, miércoles 21-Oct-15 22
Raquel
Kit de baño
Raquel, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:31

Hola, alguien hizo las etiquetas del kit de baño q me las pueda pasar? Estoy a 22 dias y me faltan cosas!! Jooo

Camila, viernes 23-Oct-15 24
Cinypol
Mi buzon para regalos
Cinypol, El 18 de Octubre de 2015 a las 13:58

Hola chicas!! Les cuento que ando a full...ayer tuvimos la jornada prematrimonial todo el dia...estuvo muy buena...asi que este finde solo adelante esto porque hoy es el dia de la madre y hay que...

Cinypol, lunes 19-Oct-15 20
Ivii
Novias zona norte bs as
Ivii, El 17 de Octubre de 2015 a las 17:31

Hola chicas!!!En este debate quiero saber cuantas novias hay de zona norte como yo y donde hacen su ceremonia y fiesta? Daleee asi nos conocemos todas un poquito mas!

Jess, lunes 14-Mar-16 13
Sabrina
Super cuestion.
Sabrina, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:38

Chicas, por ultima vez yo jaja...Pregunta, es solo a modo de informarme...dentro de todo lo q se me pasa y ocurre x la cabeza en estos dias:En la iglesia te piden algun comprobante o papel q diga q te...

Ethel, martes 20-Oct-15 21
D
Paso archivo pdf por mail!
Daiana, El 17 de Octubre de 2015 a las 15:04

No se si está permitido, pero quisiera pasarles el archivo del powerpoint de los cartelitos photobooth y de los emoji, así si quieren pueden modificarlos. Digo para la que no sabe como usar el...

Agus Godoy, martes 11-Oct-16 149
Cinypol
Mis avances de finde largo
Cinypol, El 11 de Octubre de 2015 a las 23:22

Hola chicas, ando media parada con las manualidades pero haciendo lo que puedo...tuve la prueba de maquillaje y peinado...anduve repartiendo las invitaciones, hicimos las fotos pre-boda...les dejo...

Cinypol, jueves 15-Oct-15 31
A
Chicas!!!me ilustran con el tema del candy bar....
Andrea, El 14 de Octubre de 2015 a las 17:35

Hola bonitas!!! Mitad de semana!! ya mañana pre viernes!!! Les quiero consultar sobre el tema del candy bar... en mi caso el salon no lo da... o sea... todo lo tengo que preparar yo... pero yo...

Magui, lunes 19-Oct-15 17

Foros generales

Inspiración