Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2015

Soy una persona simpática, ando siempre pensando en mil cosas a la vez y trato de cumplirlas todas.... me encanta escuchar música y leer un buen libro....... Ver más

Soy una persona simpática, ando siempre pensando en mil cosas a la vez y trato de cumplirlas todas.... me encanta escuchar música y leer un buen libro.... amo el campo, y todo lo relacionado con el... y amo a mi familia y a las personas especiales para mi...

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3128días 4hrs
Mara
Cartas documento, lágrimas...
Mara, El 5 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola reinas!Necesito hacer catarsis y no quiero llorar en públicoHace un rato lleve al correo una carta documento al salón que nos dejaron sin fiesta y totalmente desilusionadosEstoy tratando de...

Mara, viernes 12-Ago-16 50
A
Plantilla photobook!! ayuda!!!
Andrea, El 4 de Septiembre de 2015 a las 10:29

Hola chicas... se que muchas ya hicieron esta manualidad...y queria este finde ponerme con esto!! podrian mandarme plantillas listas para imprimir...quise hacerlas yo y no me salen... Soy muy basica...

Rocio, viernes 24-Feb-17 12
Vanesa
La gran noche!!!
Vanesa, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas! Al fin paso el gran día!!! Acá estamos muy HAPPY!!! Terminando algunos trabajos pendientes y la semana que viene ya a la Luna de miel... Les dejo algunas fotitos que me pasaron la flia y...

Florencia, miércoles 7-Oct-15 17 494
Vanesa
Me caso hoy!!!
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:07

Chic@s hoy es el gran día! No he podido subir fotos de todo... En cuanto pueda lo hago... No llegue con todo... En realidad me falto el video y los mini lemon pie... Pero ya está! Soy feliz y es...

Rosario, jueves 15-Oct-15 32 491
Eliii
Plantillas
Eliii, El 5 de Agosto de 2015 a las 23:57

Mas plantillas Chicas, acá les dejo unas lindas imagenes que me enviaron... quizas les sirve para algo DIY! Besotes! Ojala les sirva!!! Plantillas

Eliii, jueves 10-Sep-15 44
Agos
Cortina de cintas, como la hago?
Agos, El 27 de Agosto de 2015 a las 14:26

Chicas! Como andan??' Las que son chicas utilisima, necesito sus consejos... Necesito hacer una cortina de cintas de colores... va a tener 9 mts de largo y se va a atar a 2 palmeras. Con que dicen que...

Gianni, viernes 18-Sep-15 19
Gabriela
Partida de nacimiento
Gabriela, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:40

Chícas! Buen dia alguna sabria dcirme como se actualiza la partida d nac...mi novío y yn vivimos em posadas pero el nacio en bs.as y yo en entre rios. tenems ir hasta nuestra ciudad d nacimiento o cmo...

Maira, jueves 20-Ago-15 7
Verónica
Ceremonia con juez en la fiesta.
Verónica, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:14

Hola chicas...estMos complicados, no conseguimos ningun juez para el sabado 26/9 y queriamos darle ese formalismo ya q ue muy pocos familiares y amigos podran asistir al civil...grrrrrdff..que hago?

Vale, jueves 20-Ago-15 10
Jacqueline
Help necesito ayuda!! que hago con los invitados??
Jacqueline, El 23 de Julio de 2015 a las 10:25

A esta altura ya empezamos con los problemas de los invitados, gracias a Dios mis papas no opinan ni me exigen que invite a un familiar x, pero yo me siento culpable el no invitarlos, es mas cosa mia...

Gisela, jueves 6-Ago-15 28
Aldana
A 51 días d el boda ya tenemos las tarjetas
Aldana, El 29 de Julio de 2015 a las 12:09

Buen día chicas, les presento nuestras tarjetas de invitación. Espero les guste. Yo lo quede muy convencidapero bueno ahora ya está. Me explicaron q ya no se usa entregarlas con sobre. Las de ustedes...

Florencia, viernes 31-Jul-15 12
Vanesa
Ayuda con información...
Vanesa, El 19 de Julio de 2015 a las 12:14

Hola chic@s.... Ando en un tema de búsqueda... Me caso el 26-09 y ando buscando empresas que alquilen baños para eventos... Porque mi boda es en la casa de campo de mis abuelos y queríamos...

Nati, lunes 20-Jul-15 2 165
Jordana
Fiesta de casamiento sin cena?
Jordana, El 14 de Julio de 2015 a las 14:20

Chicas... estoy pensando en hacer en mi fiesta solamente los 'Finger Foods' , como hot dog, mini wrap, sandwich de miga, sandwich natural (todos en tamaños pequeños), pizzas, esfihas. Creo que así...

Flavia!, lunes 11-Sep-17 31
Vanesa
Nuestras tarjetas!!!!
Vanesa, El 10 de Julio de 2015 a las 12:58

Holis chiquis!!!! Como están? Me imagino que muchas a full, otras no tanto, pero todas en la misma.... Les cuento que ya tengo impresas mis tarjetas... Las elegimos con mi fm y las diseñe y el...

Carolina, jueves 16-Jul-15 9
Jaqueline
Help necesito ayuda.!!!! :d
Jaqueline, El 4 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chiqiis les comento...estoy super mega indescisa por eso necesito su ayuda necesito que voten.!!! sisip ustedes son mis mejores amigas y siempre comentan mis post y me ayudan en la decoracion y...

Estefania, lunes 27-Jul-15 54
Luciana
Help! souvenires
Luciana, El 6 de Julio de 2015 a las 14:57

Ayuda...! No se q elegir de souvenires. La vida va a ser en verano y no quiero hacer algo trillado!

Gianni, martes 7-Jul-15 10
Vero
¿cómo decirles a los invitados que los niños no están invitados?
Vero, El 15 de Junio de 2015 a las 20:30

Me odiaron. Sé que con esa pregunta me re odiaron. Las que son madres mucho más. ¡Pero no me odien que amo a los chicos! El tema es que nuestra idea es hacer tan solo un post civil en un lugar chico...

Viviana, viernes 26-Jun-15 20
Sabrina
Detalles de mi boda
Sabrina, El 29 de Mayo de 2015 a las 08:37

Hola chicas como están? Quería compartir las cositas que ya voy teniendo para la boda...por un lado mi mama me hizo estas copas para el brindis de los novios (la imagen la saqué de la web pero le...

Candela, lunes 7-Dic-15 22
C
Invitaciones web... opiniones
Ceci, El 28 de Mayo de 2015 a las 22:53

Hola chicas!!! Como andan??? Les comento mi idea y díganmen sus opiniones que las súper valoro porque todas estamos en la misma.., el tema de las invitaciones quiero hacerlo en web, ya sea por correo...

Maria, viernes 29-May-15 6
R
Lagrimas por el vestido de novia?
Rome, El 22 de Mayo de 2015 a las 09:14

Hola gente hermosa, les escribo xq ando media bajoneada animicamente y necesito d su consejos. Estoy ya en la cuenta regresiva d 23 dias . mi vestido m lo hice hacer, y quedaban 2 pruebas, en la...

Nani, lunes 25-May-15 14
Noli
Cotillon... se usa?
Noli, El 21 de Diciembre de 2014 a las 09:59

Me caso en 3 meses... y no se si comprar cotillon, no es por el presupuesto pero me canse de ver el carnaval carioca.. me ayudan?

Vanesa, viernes 22-May-15 14 1
Rosana
Fiesta sin filmación, que les parece?
Rosana, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola a todas!!! Les cuento q estuvimos viendo el tema de las fotos y filmación. Conseguimos a un amigo de mi novio para q saque las fotos, sera su regalo asi q zafamos en algooo!!! Pero desp pensamos...

Paula, domingo 14-Jun-15 35
Vanesa
Mi ramo de novia...
Vanesa, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:36

Hola chic@s!!! Mi dilema es el siguiente, aún no me decidí bien el tipo de ramo, pero me gusta uno tipo en cascada... El tema es que no me gustan los artificiales y estoy en contra de cortar flores...

Mabel, viernes 22-May-15 7
Nati
Los detalles diy de tu casamiento
Nati, El 20 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Todas sabemos que una de las claves para ahorrar con los gastos del matrimonio es hacer manualidades. A mi particularmente me encantan las cosas hechas con las propias manos, y...

Rocio, lunes 3-Ago-15 4
Nati
¿qué tipo de novia sos?
Nati, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola princesas!! Me morí de la risa con esta infografía. Me parece que yo soy en ese orden jajaja un poco de todo.. ¿Y ustedes? ¿Se animan a confesar qué tipo de...

Caro, miércoles 16-Mar-16 26
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
T
Todas se van de luna de miel?
Tamara, El 29 de Abril de 2015 a las 03:37

Hola chikisss todaa se van de luna de miel??? Yo no... otra idea que aporten, aparte de viajes largoo

Tamara, sábado 16-May-15 32
Nati
¿quiénes se casan en la primavera 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!!! La primavera, los primeros calorcitos, las flores... Un escenario muy lindo para sellar su amor y dar el "Sí, quiero" ¿Quiénes son los novios que se casan en...

Karina, miércoles 25-Nov-15 74
Martina
Casa prefabricada
Martina, El 19 de Abril de 2015 a las 14:42

Pricesas! Como estan? Este debate no es para mostrar nada que sea referido a la boda, pero si es una duda que tengo constantemente. Les cuento que a nosotros nos regalaron un terreno, el cual no tenia...

Martina, sábado 25-Abr-15 12
T
Reservando el salón! qué preguntar?
Tay!, El 20 de Abril de 2015 a las 12:02

Hola! Cómo están? yo muy felizzzzz!! El sábado pasado fuimos a visitar el último salón que teníamos en vista y nos pareció muy chico por lo que tomamos la decisión de señar un salón que habíamos visto...

Tay!, martes 21-Abr-15 9
Vanesa
Carpas y living, para fiesta al aire libre!
Vanesa, El 18 de Abril de 2015 a las 14:07

Adonay carpas hermoso su trabajo!!! Muy recomendable!!!

Vanesa, lunes 5-Oct-15 10

Foros generales

Inspiración